Publicidad
¡Mascarillas naturales! Prepara y luce la piel de una verdadera novia
Prepara las mejores mascarillas naturales para tu piel. Te presentamos una serie de recetas fáciles a base de productos caseros y fáciles de hacer. ¡Toma nota!
Todas queremos lucir una piel radiante y perfecta para el día de nuestra boda, pero muchas veces nos damos cuenta que por malos hábitos no tenemos la piel que deseamos, lo que debemos hacer es incluir en nuestra lista de novias el darnos un tiempo para consentirnos y cuidarnos con rutinas fáciles que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel, como mascarillas de productos naturales y que son muy económicos.
Para saber cuál es la que necesitamos, es importante identificar qué tipo de piel somos, las pieles grasas por lo general necesitan con mas frecuencia mascarillas exfoliantes y las pieles secas mascarillas hidratantes. Los expertos de la belleza nos brindan sus recetas más efectivas, GraceBrophyMakeUp nos asesora con los siguientes consejos.
Mascarillas exfoliantes
Nos ayuda a limpiar impurezas en la piel, células muertas, puntos negros.
- Mascarilla de tomate, beneficios exfoliante triturar un tomate y formar un puré dejar ese contenido por el rostro por unos 10 minutos y después aclaramos con agua.
- Mascarilla de fresa, triturar varias fresas y aplica sobre tu piel con suaves movimientos circulares sobre todo en el área de la nariz para que nos ayude contra los puntos negros, retirar con agua fría.
Mascarillas hidratantes o nutritivas
Éstas nos permiten mantener el agua de la piel y evitar deshidratación, mejorando la piel en apariencia (lineas de expresión o arrugas).
- Mascarilla de pepino, rallar un pepino sin la cáscara y esa pasta colocarla por todo el rostro por 15 minutos incluyendo la parte de las ojeras, luego retirar con agua fría.
- Mascarilla de yogurt con miel, mezclar medio yogurt en un bowl con 4 cucharaditas de miel y unas gotas de limón, aplicar en el rostro por 15 minutos y después aclarar con agua tibia.
Mascarillas aclarantes o despigmentante
Nos ayuda a emparejar el tono de la piel y aportar luminosidad.
- Mascarilla de leche y limón, mezclar media taza de leche, agregar el jugo de un limón y darle textura con unas cucharas de miel o unas cucharadas de avena hasta formar una pasta aplicar en la piel por 20 minutos, cuando sentimos que se esta secando en la piel, debemos retirarla con agua.
- Mascarilla de bicarbonato de sodio, mezclar 3 cucharadas de bicarbonato con unas gotas de limón y agua o aceite de oliva formar una pasta y colocar en el rostro por 5 minutos hacer un masaje circular antes de retirar esta mezcla y aclarar con agua.
Mascarillas para granitos
Estos pueden aparecer por el estrés así que para eliminarlos o controlar nuestra piel de exceso de grasa se necesita…
- Mascarilla de avena y limón, formar una pasta con la avena y el jugo de limón dejar en piel por 20 15 minutos y luego retirar con agua fría.
- Mascarilla de clara de huevo y limón, batir una la clara de huevo y agregar el jugo de medio limón aplicar en el rostro por 20 minutos cuando se comience a sentir la tensión en la piel es el momento de retirarla con agua fría.
Para la realización de estas mascarillas no se necesita de productos muy costosos, es más, cada elemento puedes encontrarlo en casa o conseguirlo rápidamente en la tienda más cercana, estos productos naturales harán maravillas en tu rostro, aportándole innumerables beneficios. Empieza tu sesión de cuidado para la piel desde casa, es seguro y muy sencillo.
Y como las invitadas de matrimonio también tienen que lucir impecables, no te pierdas maquillaje de invitada para bodas de día, una serie de consejos útiles para lucir acabados frescos y naturales.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión