Publicidad
¡Mascotas en la boda! Descubre cómo incluir a tus engreídos en este día especial

¡Mascotas en la boda! Descubre cómo incluir a tus engreídos en este día especial

¡No hay nada como el amor de nuestros engreídos peludos! Compartamos con ellos uno de los mejores momentos de nuestras vidas y hagámoslos partícipes también de esta maravillosa ocasión.

  • Planear el matrimonio
  • Novios

Muchas de nosotras que compartimos un hogar con nuestra familia, nuestro futuro esposo o con nuestros seres queridos, contamos en casa con un pequeño amigo que no se cansa nunca de movernos la cola o de llenarnos de mimos y cariños, ¡y es que a veces es tanto el amor que sentimos por ellos, que pueden llegar a ser como nuestros pequeños hijos perrunos!, y es por eso que muchas soñamos con incluirlos como un invitado especial en nuestra boda.

Publicidad

El poder lograr esto siempre requerirá de mucha organización y más que nada conseguir que la mascota esté tranquila y cómoda durante el tiempo que se encuentre presente, no solo en la boda sino también en la sesión de fotos o inclusive en la pedido de mano, ¡mira cómo este tierno perro participó en una pedida de mano! 

¡No dejes de leer esta nota y encuentra aquí los mejores tips para hacerlo parte del día más especial de tu vida!

guardarGary Manrique - FotografíaConozca más sobre “Gary Manrique - Fotografía”
Créditos: Gary Manrique – Fotografía

Sesión pre-boda

Uno de los momentos previos más importantes antes del día de la boda, son las maravillosas sesiones que hacemos para tener un grato recuerdo de nuestros últimos días como enamorados antes de pasar a ser marido y mujer. Esta sesión que usualmente se realiza en un escenario relajado elegido por los novios, es ideal para que nuestro pequeño compañero pueda brindar sus mejores poses y sonrisas que quedarán para la posteridad, desde fotos en el parque o en alguna playa podremos brindarles un espacio agradable, donde sentirán que están yendo por un paseo con papá y mamá y podrán estar tranquilos y relajados en todo su esplendor, ¡porque donde sonríen dos también pueden sonreír tres!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

Vestimenta de gala

¡Vamos todos de fiesta!, si hemos tomado tanto tiempo decidiendo cuál será el precioso atuendo que usaremos para el gran día, ¿cómo no prepararle algo especial también para ellos?, ahora podemos encontrar muchos modelos ideales para estas ocasiones de etiqueta negra, donde hasta el más peludo compañero de casa podrá lucir en todo su esplendor siempre vestido para la ocasión. Unos días previos a la ceremonia podemos salir de paseo con nuestro engreído e ir de prueba a pet shops donde puedan brindarnos un vestido o esmoquin adecuado para que pueda de todas maneras movilizarse de forma cómoda pero ¡muy, muy elegante!

guardarCrónica de una Boda. Álvaro García - FotógrafíaConozca más sobre “Crónica de una Boda. Álvaro García - Fotógrafía”
Créditos: Crónica de una Boda. Álvaro García – Fotógrafía

Cortejo nupcial

¡Qué mejor que nuestro amigo engreído entregue los aros con los que sellaremos este gran amor! Si contamos con una mascota que ha sido entrenada con mucha anticipación (esto es muy importante ya que ¡no queremos perder los aros a mitad de camino del altar!), podremos tener para el recuerdo uno de los momentos más dulces y amorosos cuando sea él o ella la que entregue los anillos de bodas. ¿Se lo imaginan caminando por toda la alfombra hasta el altar? ¿Necesitas que digamos más? En definitiva un momento que se llevará todas las miradas de nuestros invitados. Importante: no dejes de darle mucho cariño al finalizar su gran hazaña, ¡se lo merece!

guardarGiovani García Fotografía
Créditos: Giovani García Fotografía

Grandes mascotas

Por último, cómo dejar de lado a las mascotas poco convencionales que también quieren formar parte de tu momento de felicidad plena. Siempre encontraremos una locación donde también podamos tener esa foto para el recuerdo con ellos, solo hay que tener un poco de imaginación y poder trabajar con un gran equipo de profesionales de la fotografía para lograr mostrar en fotos, ese amor incondicional que estos bellos animales siempre sentirán por nosotras.

guardarSeven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

¡Todo es cuestión de organización!, compartamos nuestra alegría con nuestras mascotas en este gran día y elijamos entre los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima para que puedan hacer realidad estas maravillosas capturas que serán un lindo recuerdo por siempre en nuestras vidas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!