Publicidad
Matrimonio Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles que conocemos sobre su gran día

Matrimonio Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles que conocemos sobre su gran día

¡Te contamos todos los detalles del matrimonio de Chiara Ferragni y el rapero Fedez! ¡Un matrimonio elegante y muy inspirador!

  • Actualidad
  • International

Este fin de semana medio mundo estaba pendiente de las redes sociales y el perfil de Chiara Ferragni. La bloguera más famosa del mundo se casó este sábado con el rapero Fedez en una hermosa ceremonia que inspirará muchos de los matrimonios de la nueva temporada primavera/ verano. ¿Quieres conocer los detalles más imperdibles?

guardar
Foto via Instagram; Theferragnez fam
Publicidad

Chiara hacia su entrada luciendo espectacular un diseño de Dior. Como complemento central de su estilismo, el velo junto a una cola de estilo catedral. El vestido de novia se ceñía perfectamente al cuerpo de la influencer desde el cuello hasta las mangas, pareciendo una segunda piel. En la parte inferior, una falda voluminosa con aperturas en los laterales se llevaba todas las miradas. ¡La novia se veía muy linda! Chiara fue acompañada al altar como manda la tradición, por su padre visiblemente emocionado, donde le esperaba Fedez vestido de la firma Donatella Versace.

View this post on Instagram

L’entrata dello sposo.. super emozionato 😍 #fedez #theferragnez

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Chiara Fedez & Leone (@theferragnez_fam) on

guardar
Foto via Instagram: isluciaferrerodotcom

El alcalde de la localidad fue el encargado de oficiar la ceremonia… Y llegó el esperado momento de formular los votos e intercambiar promesas. Segura y sincera, Chiara muy emocionada habló alto y claro: “No necesito ser amada por todos menos por una persona: ¡esa persona eres tú!”El rapero, por su parte, formuló un discurso más complejo pero sumamente emocionante:“Bukowski dijo que el ser humano tiene dos fallas: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas, no puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero le prometo que, aunque sea tarde, estaré allí para siempre”.

Tras el intercambio de los votos y los anillos, ¡fuimos testigos del momento más ansiado por todos! Chiara Ferragni y Fedez se convertían en esposos en un ambiente rodeados por rosas y bajo la iluminación de fuegos artificiales.

guardar
Foto via Instagram: Theferragnez fam
guardar
Foto via Instagram: Deboracristinabelardi
guardar
Foto via Instagram: TheFerragnez

Tras la ceremonia, Chiara se cambió de vestido para lucir un diseño más moderno y atrevido, muy del estilo de la influencer, también de Dior, que hacía alusión a la marca que representa a Chiara. ¡Nos parece un modelo espectacular!

¿Por qué elegir un segundo vestido de novia para el día de tu boda? ¡Seis motivos que te convencerán!

View this post on Instagram

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo!

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos