Matrimonio real: así ha sido el "sí acepto". ¡Harry y Meghan ya son esposos!

El matrimonio real más esperado en los últimos años… El príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado su propio cuento de hadas. Una historia, para muchos imposible, que comenzaba con una mujer divorciada y ex actriz que se enamora de un apuesto príncipe, caracterizado por una personalidad rebelde y aposionada, como la de su madre, la querida Lady Di. Una historia que hoy escribió su capítulo más importante, uno en el que los dos protagonistas, Harry y Meghan, han jurado el amor eterno ante todo el mundo.

Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press

En la capilla de San Jorge, junto al castillo de Windsor, el ambiente estaba cargado de emoción cuando a las 11.20 horas (hora británica) ha hecho su aparición el príncipe Harry, visiblemente nervioso, junto a su hermano y mejor amigo, el príncipe William. Los dos hijos de Diana tienen un vínculo muy especial que se ha fortalecido después de la muerte de la madre, a quien Harry se encontraba muy unido. Es por eso, que en un día tan especial ha querido tenerla presente recordándola con una gran decoración de flores en la iglesia, sus favoritas: las rosas y las peonías blancas.

¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Cinco pasos para ambientar tu boda con los mejores detalles!

Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press

Eran las 12 de la mañana en Inglaterra, cuando la novia hacía su llegada en el Roll Royce Burdeos, propiedad de la Reina Isabel II, bajo la atenta mirada de las 2500 personas invitadas a asistir a la ceremonia y no perderse detalle desde los jardines en frente de la capilla. Valiente y decidida, la novia realizó el recorrido por la primera parte de la nave sola, pues su padre no ha podido asistir al matrimonio.

Todos los presentes han quedado cautivados por el diseño escogido por Meghan. Finalmente, y aunque todos apuntaban a que se trataría de un vestido realizado por la firma Ralph & Russo, la novia ha lucido un precioso vestido blanco sencillo, con manga francesa y escote en barco. Realizado en mikado de seda preciosa, el diseño creado por Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, ¡nos ha encantado! Además Meghan ha lucido un precioso velo de seda con bordado del cordón y una joya preciosa: la tiara ‘bandeau’ de diamantes que perteneció a la Reina madre, la abuela de la actual reina.

Por su parte, el príncipe Carlos ha sido el encargado de acompañar a la hermosa novia durante la segunda parte de su viaje al altar. Cómplices, ella le saluda sonriente y él la susurra algo al oído. ¡Todo listo para caminar hasta el altar donde Harry esperaba nervioso!

Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press

“Eres maravillosa”. Estas son las palabras que Harry le decía a Meghan al levantar el rostro de su amada. La novia escogió para el día de su matrimonio un maquillaje natural y un sencillo recogido que le hacían lucir radiante. La ceremonia continuaba, en esta ocasión era el turno de una moderna y popular canción elegida por la joven pareja. Suena “Stand by me” y la madre de la novia no puede contener las lágrimas.

El encargado de oficiar el principal discurso de esta boda de interés mundial ha sido Michael Curry, el primer afroamericano en convertirse en presidente de la iglesia episcopal en Estados Unidos. ¡La pareja ha impuesto su toque de modernidad en cada detalle! Así, por ejemplo, durante los votos, los novios no se han jurado “obediciencia” como el protocolo real impondría, sí el amor y el respeto que sienten el uno por el otro, y harán por siempre.

15 ideas para tus votos matrimoniales que emocionarán a tu pareja en el altar

Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press

Durante la ceremonia han homenajeado a la reina, quien lucía impecable con un conjunto en tonos verde y morado. Mientras cantaban el el himno nacional británico, los ya marido y mujer, Harry  y Meghan salían de la capilla seguidos por el príncipe Carlos, su esposa Camila y la mamá de Meghan en primera fila, seguidos por William, Kate y sus pequeños. En la salida de la iglesia, se sentía la alegría y emoción de los presentes, así los novios comenzaban con el tradicional paseo en carruaje para saludar a la gente.

¿Cómo elegir el carro de la novia para tu matrimonio? ¡Cinco pasos para una entrada triunfal!

Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press
Foto via Cordon Press

¡Felicitaciones a la pareja! Les deseamos toda la felicidad del mundo, ¡desde Zankyou estaremos atentos a todos los detalles de la fiesta y la gran celebración!

Conoce todos los detalles de la gran boda real de Harry y Meghan

Más información sobre

Danos tu opinión

January 19, 2018 - Cardiff, United Kingdom - Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle  visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)
Ya se ha filtrado el diseñador del vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry
Fuentes cercanas a la Familia Real han desvelado el nombre del diseñador del vestido de novia de Meghan Markle. ¡Conoce más detalles!
Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: los nuevos detalles del matrimonio del año
Los matrimonios reales nos encantan y por eso te traemos cada detalle del enlace de este año: el protagonizado por el príncipe príncipe Harry y Meghan Markle, de la casa real británica. ¡Entérate de todo!
Foto via Cordon Press
Meghan Markle y sus dos vestidos de novia, ¡sencillez y elegancia!
Mínimo, porque menos es más, es el mejor término para describir los vestidos de novia elegidos por Meghan Markle, maestra de clase y elegancia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información