Matrimonios con decoración plateada. ¡Cuatro claves para lucirte!

El color que predomina en una decoración define el carácter del evento. Por ejemplo, una boda que quiere resaltar la ternura iría perfecta de azul, una boda con tonos verdes sería fresca y juvenil,  y en el caso de un matrimonio elegante, clásico y a la vez espectacular sin duda predominaría el color plata. ¡Conoce estos tips para lucirlo a la perfección!

Foto: Katrina Lime Cakes
Créditos: Katrina Lime Cakes

1. Los detalles de la ceremonia

Tanto si es un matrimonio civil como religioso, el lugar donde se van a intercambiar las promesas es el más importante. Aquí la decoración suele ser sutil, puesto que el protagonismo entero es de los novios, pero los detalles pueden estar plasmados de modo que se identifique el color plateado. Por ejemplo, puedes usar un motivo de cintas plateadas alrededor de las sillas y de los arreglos florales con flores en forma de lluvia. Otra opción es decorar con detalles color plata el velo que cubrirá el altar, ¡perfecto para una boda en la playa!

Foto: Mike Cassimatis - MNC Photography
Créditos: Mike Cassimatis – MNC Photography

2. Los muebles y accesorios de la recepción

Para los expertos de Cocktail’s House, “uno de los detalles que se ven más en una boda es el estilo de moviliario, con él puedes hacer las salas de espera, el área de bar, la zona donde se servirá la comida y más”. Ellos saben que esta parte de la decoración puede marcar la diferencia del estilo de la boda. Por eso, una mueblería plateada será la clave para destacar. Pero no solo eso, cada detalle es importante: los centros de mesa, los platos y cubiertos, candelabros. ¡Deja volar tu imaginación!

Muebles de colores: ¡Luce una decoración alegre y personalizada en tu boda!

Foto: Emily Steffen Photography
Créditos: Emily Steffen Photography
Foto: : Catherine Mead Photography
Créditos:  Catherine Mead Photography

Y si la ubicación es maravillosa como Darenas Hacienda, las decoraciones solo agregarán valor. Darenas Hacienda es un hermoso espacio de cinco estrellas inmerso en el verde de la naturaleza. Un lugar mágico donde el tiempo parece haberse detenido y donde resaltan los tonos blancos y marrones que acompañarán muy bien la decoración con tonos plateados.

3. La torta de matrimonio

La protagonista de la boda no puede faltar: la torta debe reflejar el estilo elegido para la decoración del evento. Tanto si es una torta clásica o una torta desnuda, los detalles en tonos plata no pueden faltar. En la elección del diseño, Claudia Muga Cake Designer recomienda que a la cita con los expertos se lleve “cualquier material que sea parte del evento; invitaciones, muestras de tela o colores. Imágenes de las decoraciones asistirán en visualizar tu evento y diseñar una torta que combine. ¡Así que si ya tienes el color en mente, solo falta decírselo a los que saben!

También revisa los sabores de tortas de bodas más populares del 2017.

Foto: Wildflower Cakes
Créditos: Wildflower Cakes

Lo mismo ocurre para la mesa de dulces. Puedes usar candelabros para dar un ambiente romántico y colocar dulces y confeti dentro de vasijas plateadas. Combina todos los colores que quieras, ¡el plateado va bien con todo!

Foto: Ruth Eileen Photography
Foto: Ruth Eileen Photography

4. Y si no es suficiente, ¡el vestido de bodas!

Si eres una novia poco convencional un vestido plateado lucirá hermoso. Pero si no quieres ir tan lejos, puedes optar por un clásico vestido blanco o del color que elijas con brillos o detalles plateados. En Balance Novias y Fiesta saben que “los glitters y aplicaciones sabiamente combinados con texturas lisas acentuarán y te harán brillar. Nada es demasiado arriesgado mientras sea un SÍ en tu corazón.

Foto: Galia Lahav
Créditos: Galia Lahav
Foto: The Deco Haus
Créditos: The Deco Haus

Ahora que tienes algunas ideas para inspirarte, solo tienes que escoger los colores que combinen con los adornos de plata. ¡Dejarás a todos sin palabras!

También te puede interesar Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle! y Descubre los 10 estilos que serán mega tendencia en los matrimonios 2017

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Serendipity Photography
¿Cómo hacer los centros de mesa para tu matrimonio? ¡Sigue estos consejos DIY y hazlos tú misma!
Apuesta por unos centros de mesa hechos a mano en los que puedas imprimir tu personalidad, gustos y sobre todo, tu creatividad. Sigue los consejos de los expertos y ¡manos a la obra!
AliciaSwedenborg
Matrimonios en color verde y blanco: ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!
¡Atrás quedaron las épocas donde el blanco era el único color de una boda! Te mostramos una atractiva propuesta donde la combinación de verdes marca la pauta en la decoración del gran día.
Weddbook - Foto: Divulgação
¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!
¡Déjate conquistar por el morado para decorar tu matrimonio! Es el color de la nobleza que le dará ese toque de distinción femenina a toda la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información