Matrimonios en color verde y blanco: ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!

Matrimonios en color verde y blanco: ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!

¡Atrás quedaron las épocas donde el blanco era el único color de una boda! Te mostramos una atractiva propuesta donde la combinación de verdes marca la pauta en la decoración del gran día.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Centros mesa
  • Decoración ceremonia

Aquellos matrimonios donde el blanco era el absoluto protagonista ya quedaron atrás. Hoy por hoy, muchas parejas optan por escoger sus colores favoritos e incluirlos en la decoración del gran día. Por supuesto, existen muchas combinaciones posibles y para escoger la correcta no solo es necesario tomar en cuenta los gustos de los novios, sino también la temporada en que será la boda, la ubicación y hasta el estilo o temática del matrimonio. Además, hay colores más fáciles de combinar que otros, como los tonos que puedes encontrar en la naturaleza.

Para mostrarte un ejemplo claro de una combinación ganadora, desde Zankyou te traemos los secretos para decorar una boda en colores verde y blanco, una combinación de 10. ¡Atenta a todos los tips!

guardarAliciaSwedenborg
AliciaSwedenborg

¿Cómo calza en la ceremonia y el banquete? 

En primer lugar, debes tener en cuenta en qué lugar será la ceremonia y la fiesta, ya que eso te permitirá ver con qué elementos cuentas y en qué forma puedes incorporar esta combinación. Aunque pueda parecer difícil tratar de acomodar la boda en base a los colores elegidos, si tienes una wedding planner, esto no será nada difíciles, pues ellas son las expertas en lograr que el evento salga tal cual lo has imaginado. Un ejemplo de esto es el servicio que brindan en Sandra y Veronica Wedding Planners, una asesoría que en todo momento toma en cuenta los requerimientos de los novios, para hacer las sugerencias respectivas y encontrar las soluciones que necesitan. Y es que el principal objetivo de este equipo es crear ambientes que impresionen a novios e invitados, superando todas las expectativas para el gran día.

De esta manera, durante la ceremonia, estos detalles en blanco y verde podrían estar presentes en los vestidos de las damas de honor y en la niña de las flores. Además, en los arreglos florales que colocarás en la iglesia, puedes optar por rosas blancas y hojas, haciendo que el blanco y el verde tomen el protagonismo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es recomendable hablar con tu proveedor de flores acerca de la idea de la decoración en estos colores, de manera que te mostrarán qué alternativas tienes para esta combinación. Desde La Botanika, por ejemplo, te brindarán la asesoría necesaria para que conozcas cuáles son las flores de temporada y cuáles quedarían mejor en los colores que buscas.

guardarMichael and Carina
Michael and Carina
guardarMustard Seed Photography
Mustard Seed Photography
guardarKT Merry Photography
KT Merry Photography
guardarleila brewster
leila brewster

En cuanto a la decoración del lugar de recepción, tienes múltiples opciones para incluir los colores elegidos y lograr la decoración soñada. En primer lugar, los centros de mes son la alternativa perfecta para mostrar la paleta escogida para la ocasión, pero no los únicos. La decoración de las sillas, de la pista de baile, así como el uniforme de los mozos, son más elementos en donde puedes incluir el verde y el blanco.

Si hablamos del banquete, ¿por qué no optar por usar esos colores también en la comida? Enrollados de espinaca y todo en lo que puedas pensar que vaya con el estilo de tu boda. Así como con las flores, en el caso del banquete también es ideal que hables con tu proveedor y le cuentes lo que deseas hacer. Las empresas especializadas como Brianna’s Catering, se basan en los requerimientos de los novios para idear los paquetes necesarios y, si entre esos requerimientos está incluir una combinación de colores, te brindarán propuestas acorde.

guardarConfetti Crispo
Créditos: Confetti Crispo

Y aunque las mesas del banquete y sus centros son las protagonistas de las recepciones, también hay otros espacios pequeños en los que puedes aprovechar al máximo la decoración, entre ellos, la barra del bar, el techo de la pista de baile, etc.

guardarAnna Kim Photography
Anna Kim Photography
guardarANYA KERNES PHOTOGRAPHY
ANYA KERNES PHOTOGRAPHY
guardarERIC FOLEY PHOTOGRAPHERS
ERIC FOLEY PHOTOGRAPHERS
guardarGina and Ryan
Gina and Ryan
guardarRyon Lockhart Photography
Ryon Lockhart Photography
guardarSARAH STREET PHOTOGRAPHY
SARAH STREET PHOTOGRAPHY
guardarGina and Ryan
Gina and Ryan
guardarGina and Ryan
Gina and Ryan

¿También en el look de los novios?

Los protagonistas de la celebración también pueden incluir la paleta escogida en sus looks. En el caso de la novia, si bien no se trata de escoger un vestido verde, puede optar por utilizar joyas con todos verduzcos, toques verdes en el bouquet, algunos adornos en el cabello e incluso, ¡zapatos de novia verdes! Si se trata del novio, te mostramos algunos ejemplos de cómo lograron incluir este color en el outfit elegido, desde corbatas hasta ternos de ese tono. ¡Para morirse de lo lindo!

guardarAmber Gress
Amber Gress
guardarAmber Gress
Amber Gress
guardarDiana McGregor Photography
Diana McGregor Photography
guardarEmily Magers
Emily Magers
guardarTessa Barton wedding photography
Tessa Barton wedding photography
guardarMikaela Ruth Photography
Mikaela Ruth Photography
guardarPhil Chester
Phil Chester
guardarTessa Barton wedding photography
Tessa Barton wedding photography

Para cerrar, ¡la torta de matrimonio! 

¿Qué tal si el gran pastel de bodas viene con un frosting verde y blanco? ¿Y si lo decoran con hojas para darle un aire más natural? Hay muchas opciones que puedes escoger para la decoración del gran dulce y te dejamos estas ideas para que te inspires.

También puede interesarte conocer: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima.

guardarMint Photography
Mint Photography
guardarmymintphotography
mymintphotography
guardarNatalie Watson
Natalie Watson

¡Escoger un color para la decoración de tu boda es una gran oportunidad para innovar! Atrévete a salir del clásico blanco e inspírate con todas las ideas de este post. ¡Manos a la obra!

También puedes leer Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle! y Flores para tu matrimonio, ¡encuentra la inspiración en estas hermosas imágenes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Brianna's Catering Buffet matrimonios
La Botánika Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración