Matrimonios en marrón y naranja: la combinación de colores perfecta para tu decoración de bodas

Elegir los colores de la decoración de un matrimonio no es una tarea fácil, los decoradores nupciales nos recomiendan que para dar con los colores correctos lo ideal es primero identificar el tipo de estilo y ambiente que se quiere para la celebración. Si estás pensando en la realización de la decoración de tu boda y los ambientes cálidos y acogedores son tus favoritos entonces la paleta que combina el naranja y marrón es perfecta para ti. ¡No te pierdas estas ideas!

Las flores

Los arreglos florales son infaltables en las celebraciones nupciales, en esta ocasión las flores naranjas se combinan con mobiliario, elementos en madera y telares con cierto aspecto brillante; de aspecto elegante y algo vintage, marcan un estilo único. Las flores naranjas estarán presentes al lado de la pasarela de los novios, como decoración de las sillas, centros de mesa, piezas centrales en el buffet y más. Las esquinas toman un ambiente encantador que los invitados no dejarán de apreciar.

Leanne Pederesen Photographers
Créditos: Leanne Pederesen Photographers
Leanne Pederesen Photographers
Créditos: Leanne Pederesen Photographers
Sylvie Gil Photography
Créditos: Sylvie Gil Photography
Sylvie Gil Photography
Créditos: Sylvie Gil Photography
Sylvie Gil Photography
Créditos: Sylvie Gil Photography
Catherine Hall Studios
Créditos: Catherine Hall Studios

¿Y por qué no darle unos toques de otro color?

Y si prefieres apostar por darle al naranja nuevos toques sigue la línea de Voila Catering, sus centros de mesa tienen como paleta principal al marrón y naranja pero con algunos toques divertidos de morado, pon a prueba tu creatividad.

Voila Catering
Créditos: Voila Catering

Anavitarte Eventos también tiene a sus centros de mesa como los protagonistas con los tonos marrones y naranjas, las flores naranjas aportan calidez perfectas para bodas campestres, en esta decoración se opta por combinar con detalles de madera. ¿Qué te parece agregar unas rosas rojas?

Anavitarte Eventos
Créditos: Anavitarte Eventos

Un toque más rústico 

Si en este caso has optado por una decoración rústica esta paleta de colores será inspiradora, el servicio de catering Fiestas by Nicolas Goicochea nos muestra esta decoración para una boda de noche en donde se tiene como base a los arreglos florales naranjas y el mobiliario de estilo vintage que aporta el toque elegante a este rincón.

Fiestas by Nicolas Goicochea
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Look de los novios

Los protagonistas del evento también pueden tomar este patrón de colores e incorporarlos en algún elemento de su vestuario e inclusive en toda su prenda, es una buena idea si se quiere estar en armonía con la paleta de colores seleccionada para la decoración principal del salón de recepciones. Algunas novias optan por un vestido naranja o marrón oscuro, pero si no en llevarlo en alguno de sus complementos, los preferidos son los bouquets y calzados.

En el caso del ramo de novia hay una amplia gama de posibilidades, las flores naranjas están disponibles en cada temporada dando rienda suelta a todo tipo de bouquets creativos.

Gigi Hickman
Créditos: Gigi Hickman
Almond Leaf Studios
Créditos: Almond Leaf Studios

Mientras que ellos tienen en el marrón chocolate un tono ideal para su traje, esta puesta puede combinarse con complementos de novio en tono naranja, si quieren arriesgar un poco más el color más llamativo se lleva a los tirantes, corbatines, corbatas, botonnieres o pañuelos.

SD Photography
Créditos: SD Photography
The United Methodists of North Texas
Créditos: The United Methodists of North Texas

Mesas dulces

La variedad de dulces para las mesas de matrimonio es infinita, los especialistas en pastelería nos brindan pequeñas obras de arte que juegan una perfecta armonía con la paleta elegida, las mesas presentan dulces y postres únicos que combinan el marrón y naranja de una forma cautivante, quizás con un pastel de chocolate y decorado con flores naranjas, naked cakes con flores en un naranja sutil y follaje o un pastel de bodas que hace juego con los elementos en naranja.

Macarrones, bombones, clásicos pasteles y más, hay excelentes opciones que te encantarán y se adaptan con esta paleta.

Echo Ham
Créditos: Echo Ham
Emily Clarkson
Créditos: Emily Clarkson
Ruffled - photo by Petra Veikkola Photography http://ruffledblog.com/finnish-mansion-wedding-inspiration
Créditos: Petra Veikkola Photography

Detalles decorativos

El naranja y el marrón representan una bella combinación, los elementos que decoran las mesas pueden tomar estos tonos con cristales, porta velas, velas y detalles en rafia, una serie de pequeños detalles para marcar estilo. Silvana Paz – Aklla Catering pone el color en los detalles que complementan la ambientación.

Silvana Paz - Aklla Catering
Créditos: Silvana Paz – Aklla Catering

Crea atmósferas cálidas con dos tonos fuertes de la paleta de colores: el chocolate y naranja harán del espacio un ambiente soñado, muchos creen que solo son ideales para otoño e invierno, pero no es así, los decoradores nupciales nos comentan que agregando a este tipo de decoración un toque de color blanco y luz queda perfecto también para verano o primavera.

Dale un vistazo a Cinco elementos que no pueden faltar en la ambientación de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima para elegir el mejor menú a tus invitados y sorprender con su variedad de sabores, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.
Tendencias en catering para matrimonios 2016: sorprende a todos con las mejores ideas en decoración
Tendencias en catering para matrimonios 2016: sorprende a todos con las mejores ideas en decoración
Descubre las nuevas tendencias y propuestas para decorar la mesa de bufet con mucho estilo ¡Inspírate con las mejores opciones!
Photo : Elodie Chabrier
Chaquetas para invitadas en matrimonios de otoño e invierno: luce perfecta sin pasar frío
Llega el invierno con su frío característico, pero nada nada nos impedirá lucir bellas como invitadas a una boda. Nuestro reto: ¿cómo ir monas para la ocasión sin pasar demasiado frío?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información