Publicidad
Matrimonios inspirados en series famosas. ¿Con cuál te quedas?Matrimonios inspirados en series famosas. ¿Con cuál te quedas?

Matrimonios inspirados en series famosas. ¿Con cuál te quedas?

Sorprende a tus invitados con una boda basada en tu serie favorita: Breaking Bad, Revenge y Sex and the City, son solo algunas fuentes de inspiración para lograr una celebración muy especial.

  • Planear el matrimonio
  • Pareja

Son más las parejas que dejan de lado las bodas tradicionales para dar rienda suelta a celebraciones originales y por qué no decirlo, fuera de lo común, tal es el caso de los matrimonios inspirados en series famosas, en ellas, los novios se convierten en los protagonistas o son parte de la trama de sus historias favoritas. Hoy en día es raro no encontrar a alguien que al menos esté siguiendo alguna serie o se sienta identificado con cual o tal personaje, así que no es sorprendente que estas narraciones empiecen a influir en sus vidas ¿No te gustaría planificar una boda al puro estilo de tu serie favorita? ¡Estas parejas lo hicieron con la ayuda de experimentados wedding planners, sorpréndete con lo creativo de sus casamientos!

Game of Thrones

Game of Thrones es una serie internacional y muy famosa hoy en día, miles de parejas ven juntos cada capítulo y qué mejor excusa que sea la inspiración para dar paso a su más grande historia de amor, después de todo, la idea es divertirse y esta pareja si que lo consiguió. Los fanáticos ingleses Keery Ford y Darren Prew convirtieron su casamiento en uno de los siete reinos de la serie; siguiendo la temática de los trajes e inclusive con caballos y perros siberianos, ni los padres de los novios se limitaron de participar, el resultado ¡Una boda fuera de este mundo!

El novio caracterizando a Jon Nieve y la novia a Daenerys Targaryen no dudaron en reservar un castillo y ni qué decir de los invitados que tuvieron que unirse a la celebración medieval.

guardarGame of thrones via buzzfeed
Créditos: Game of thrones vía buzzfeed

Sex and the City

Para las novias amantes del glamour, nada mejor que inspirarse en el matrimonio, aunque fallido, de Carrie Bradshaw, su outfit era para admirar, con joyas, zapatos y vestidos que eran propios de la portada de una revista internacional. Esta temática aporta variedad de ideas e impone estilo en cada detalle, desde la entrada al recinto, hasta la decoración temática de cada rincón, todo estaba sumamente cuidado ¿Aceptaría el novio tal propuesta?

guardar
Créditos: HBO

Downton Abbey

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una serie que de desarrolla en la aristocracia de Inglaterra, un ambiente mágico y sumamente romántico para las novias que quieren sentirse como unas princesas, ya no hay excusas para no usar vestidos de novia con corpiños y faldas ostentosas, implementar un catering lujoso con flores, reservar invitaciones florales o usar peinados vintage con mucho glamour. Si eres una chica romántica, amarás cada detalle fruto de la inspiración de esta singular serie que se lleva a cabo a principios del siglo XX, tu asesor de bodas te dará los mejores consejos en cada preparativo.

guardarDowntonabbey. Foto via Daweddings
Créditos: Downtonabbey, Daweddings

Grey´s Anatomy 

Las sinceras palabras de Alex sorprendieron a Izzie y es un hecho que a tu novia le encantará que te inspires en una situación parecida, te servirá para pedir la mano de tu futura esposa o para manifestar tus votos matrimoniales durante la ceremonia, eso sí, ten por seguro que provocarás más de una lágrima: “Hoy es el día, comienza mi vida, toda mi vida solamente. Hoy me convierto en un hombre. Hoy me convierto en un marido. Hoy me hago responsable ante alguien que no sea yo. Hoy me hago responsable de nuestro futuro. Juntos, no importa lo que pase, voy a estar listo para enfrentar la vida, para enfrentar el amor, en la actualidad”.

guardar
Créditos: ABC

Breaking Bad

No necesariamente te tienes que inspirar de una serie muy romántica, puedes tomar como fuente algunos elementos destacados de series dramáticas, tal es el caso de la reconocida y galardonada Breaking Bad, que sirvió para darle paso a esta original propuesta de matrimonio. En medio de supuestas metanfetaminas el novio coloca el anillo de bodas, al parecer la pareja es seguidora de la serie y no dudo en retratar las mejores tomas de esta situación ¡Para el recuerdo!

guardarBreaking bad via Ashleyeubanksphotography
Créditos: Ashleyeubanksphotography

Revenge

Uno de los momentos más esperados por lo seguidores de Revenge, fue el casamiento de Emily Thorne con Daniel Grayson, su vestido corte princesa con capas y volantes, su frondoso velo y peinado con cabello al viento sirvió de inspiración para muchísimas novias a nivel mundial. Un outfit sobrio para una novia que busca lucir elegante y que quiere entrar al altar rodeada de arreglos florales blancos y rosas. ¡Amor y felicidad por todos lados!

guardar
Créditos: emilythorne.org

Brothers & Sisters

Scotty y Kevin se casaron y dieron un ejemplo de como organizar una ceremonia pequeña, sin perder el estilo, el espacio era sumamente elegante, el lugar se iluminaba y los novios entraban a darse el sí frente a un gran arco de flores amarillas y silvestres.

guardar
Créditos: Scotty e Kevin em Brothers & Sisters

Big Bang Theory

Dentro de las series famosas que no podían faltar, en este caso las tomas aéreas sirvieron para darle un estilo original a esta celebración de bodas, Howard y Bernadette alquilaron la terraza de la vivienda de la conocida serie Big Bang Theory y contrajeron unas nupcias en un tiempo limitado pero sumamente romántico. Google Earth sirvió para inmortalizar el momento.

guardar
Créditos: Google Earth

Inspírate en tu serie favorita y empieza a crear muchas ideas interesantes para la confección de tu vestido de novia o decoración del lugar, la finalidad es lograr una celebración muy especial, hay tantos elementos para tomar en cuenta y que bien, servirán de fuente para tu wedding planner, no hay duda de que los asistentes se sorprenderán desde el primer momento. Y si quieres que cada detalle de tu matrimonio sea de película no dejes de echarle un vistazo a las mejores tendencias de decoración nupcial.