Adelgazar para tu matrimonio: los 10 mejores nutricionistas para novias en Lima

Cuando estás a punto de casarte haces de todo para sentirte y ponerte en forma para el día de tu boda. Pero hacer de todo, como no comer a tus horas, saltarte comidas o hacer cualquier tipo de ejercicio no es la solución para verte radiante. La buena alimentación es clave para no solo lograr tener la figura que deseas, sino también conservar tu buena salud. Para tener la mejor alimentación, es importante contar con el apoyo de los mejores nutricionistas para novias en Lima y algunos aliados de la belleza, como expertos en cirugía plástica, tratamientos reductores, médicos nutricionistas en Lima, e incluso expertos en homeopatía. Descubre quiénes son los mejores nutricionistas en Lima y sus aliados.

Yácomo Casas De la Cruz – Visitar web

Yácomo Casas De la Cruz lidera Vie Spa, un centro de belleza en Lima que cuenta con dos sedes en la capital y personal altamente capacitado que te ayudará a lograr el objetivo: tener la figura deseada.

  • Dónde: Cuenta con dos sedes en Lima. Una, en la cuadra 18 de la avenida Primavera, en Surco, la otra, la avenida Carlos Izaguirre en Los Olivos.
  • Lo más: En el centro de belleza de Yácomo podrás encontrar servicios que te ayudarán a bajar o subir de peso, según lo que necesites. Además te brindará orientación profesional para saber cómo mantener tu forma con una buena alimentación, y si son necesarios te ofrecerá algunos tratamientos de belleza.
  • No gusta: Visitar su web te permitirá acceder también a diferentes tips que te ayudarán a mantenerte en forma. ¡Visítala y sigue los consejos de uno de los mejores nutricionistas de Lima.

Lorena Romero – Visitar web

Es una profesional fundadora del centro Nutrición Estética. Su servicio principal se orienta a mejorar los hábitos alimenticios del paciente para lograr sus objetivos (bajar o subir de peso) a corto, mediano o largo plazo, según sean sus necesidades.

  • Dónde: Santiago de Surco.
  • Lo más: Visita el consultorio de esta nutricionista de Lima y ella te enseñará a alimentarte de forma sana, para que de esa manera, con el tiempo, no te sea necesario depender de un nutricionista para verte y sentirte bien.
  • Nos gusta: Los profesionales del centro de atención, te brindarán una dieta acorde a ti, y no al revés, es decir, no serás tú quien deba adaptarse a tu dieta. De esa manera te será más fácil acostumbrarte y tener la figura que siempre deseaste, no solo para tu boda, sino para el resto de tu vida.

Sandra Sologuren – Visitar web

Sandra Sologuren, al estilo de los mejores nutricionistas en Lima para bajar de peso, orienta sus servicios a guiarte a mejorar tu alimentación en base a cómo funciona tu organismo.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou, sus redes sociales o números de contacto.
  • Lo más: Sus planes son absolutamente personalizados. Te enseñará a reconocer la forma como funciona tu cuerpo para guiarte en la alimentación que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y verte estupenda.
  • Nos gusta: En su centro especializado, se ofrece además de orientación nutricional, tratamientos complementarios que ayuden en tu bienestar como flores de bach, fitoterapia, etc.

Doctor Pun – Visitar web

El Dr. Luis Pun, con sus conocimientos y habilidades, sabrá guiarte hacia una vida sana, consciente de que una buena alimentación no se basa en hacer sacrificios, sino en mejorar nuestros hábitos alimenticios.

  • Dónde: Puedes reservar una cita con el Dr. Luis Pun, a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o números de contacto.
  • Lo más: Además de proporcionarte consejos para mejorar tu alimentación, de acuerdo a tu organismo, en el centro de belleza de Luis Pun, también se ofrecen los servicios de homeopatía, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, spa médico, entre otros, que te ayudarán a lucir radiante en tu día a día y con mayor razón en el día de tu boda.
  • Nos gusta: Con sus consejos no solo podrás lucir radiante en el día de tu matrimonio, sino también mejorar tus hábitos, tu salud y tu condición física.

Claudia Bustamante – Visitar web

Esta experta nutricionista de Lima se encargará de planear para ti un régimen saludable que te ayude a tener la figura que tanto deseas y necesitas.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou o números de contacto.
  • Lo más: La experta te enseñará que la comida sana no es aburrida, por lo mismo te brindará alternativas para aprender a comer sanamente.
  • Nos gusta: Gracias a sus conocimiento descubrirás que los mejores insumos son los secretos de una comida saludable exquisita.

Melissa Berger – Visitar web

La alimentación sana no es lo único que necesitas para verte y sentirte bien y Melissa Berger lo sabe, por lo mismo, en su centro de belleza no solo conseguirás mejorar tu alimentación, sino que aprenderás a tener pensamientos positivos  y relaciones que te ayuden a mejorar como persona.

  • Dónde: Contacta con Melissa Berger a través de us ficha en Zankyou.
  • Lo más: Cada tratamiento ofrecido por la experta se adecúa a cada organismo y es que cada mujer es especial y diferente.
  • Nos gusta: Melissa será la cómplice perfecta para que tengas la figura deseada y te veas espectacular en el día de tu boda. ¡Aprende a comer saludable! Deja que la experta te asesore.

Lain Perú– Visitar web

Lain Perú es uno de los centros médicos especializado en tratamientos contra la obesidad que cuenta con un excelente posicionamiento en el país gracias a su tasa de éxito.

  • Dónde: Puedes separar tu cita en Lain Perú, a través de us ficha en Zankyou.
  • Lo más:Los servicios de Lain destacan por hacer un estudio completo del paciente antes de darle un tratamiento, lo que permite que todo se encuentre personalizado para lograr el objetivo: el peso ideal.
  • Nos gusta: Entre los tratamientos de Lain destacan el “ángulo nutricional”, el “spectropach”, la “thermogenesis”, entre otros que te ayudarán a lucir y sentirte bien.

Institu Line– Visitar web

Con más de 30 años de experiencia el Institu Line tiene presencia no solo en Perú sino también en España y países de Latinoamérica.

  • Dónde: Contacta con el instituto a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Sus servicios destacan por permitirte bajar de peso sin necesidad de cirugías. Su especialidad son los tratamientos reductores y faciales antiedad que te permitirán lucir radiante en tu boda.
  • Nos gusta: Muchas novias necesitan disminuir ciertas zonas de su cuerpo para su tan esperada boda, en Institu Line conseguirás este objetivo gracias a sus tratamientos focalizados.

Aquamed– Visitar web

Es un centro de medicina estética en Lima que ofrece más de 20 tratamientos para ayudarte a lucir hermosa y mejorar tu estado físico.

  • Dónde: Av. Higuereta 509, Santiago de Surco.
  • Lo más: Cuenta con tratamientos faciales que permitirán aumentar la belleza natural de tu rostro, suavizando e hidratando tu piel.
  • Nos gusta: Si necesitas reducir medidas o aumentarlas, también disponen entre sus servicios de tratamientos corporales que te ayudarán a tener un cuerpo de infarto. Cuentan además con servicios de medicina estética y láser.

Nutriyachay- Visitar web

Lucir en forma en poco tiempo no es fácil y a veces mejorar la alimentación y hacer ejercicios no es suficiente. Para ayudarte lucir radiante, el Centro Nutricional Nutriyachay, al frente de su directora Karem Soto, te ofrece la mejor atención personalizada.

  • Dónde: Calle Cesar Lopez 194 15109 Lima.
  • Lo más:  Trabajarán de tu mano para formar el mejor equipo junto a ti, siempre con el objetivo presente de educar a sus pacientes para que sean conscientes de lo que comen.
  • Nos gusta: Te ofrecerán un tratamiento personalizado a tu medida, además si lo deseas, realizan consultas a domicilio. Ya sea que quieras bajar de peso, o subir, llevar un control de tu alimentación, etc., ellos pueden ayudarte.

Estos son los mejores expertos en medicina estética y nutricionistas de Lima que te ayudarán a verte como siempre soñaste. Anímate a contactarlos y deja que te guíen en el camino a tener la figura que siempre quisiste y el bienestar que necesitas.

Si te encuentras en los pasos previos a la celebración de un matrimonio no puedes perderte nuestra post sobre despedida de soltera en Lima: Ideas para hacer algo completamente nuevo y divertido. Y si tu boda en Lima está próxima, entonces también te interesará conocer estos top ten para tener lo mejor de lo mejor en tu gran día:

Maquilladores en Lima: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Accesorios de novia en Lima: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Vestidos de novia en Lima: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Joyerías para matrimonio en Lima: Las 10 mejores joyerías para matrimonio en Lima.
DJ para matrimonio en Lima: Los 10 mejores DJ de matrimonio en Lima.

Además, si te interesa conocer  a las mejores estéticas de novias de provincia no dejes de revisar nuestros listados.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas para lucir radiante
Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas para lucir radiante
Descubre un listado con los mejores profesionales del maquillaje en Lima y elige al experto que te hará lucir espectacular en tu gran día.
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima para elegir el mejor menú a tus invitados y sorprender con su variedad de sabores, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño. ¡Naturaleza y exclusividad en un mismo espacio!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información