Melodías que relatan tu historia de amor: 14 canciones que te recuerdan a tu vida

Puede que tu relación vaya camino hacia el altar y ya lo tengas casi todo organizado con tu pareja o puede que aún estén conociéndose mejor antes de dar el gran paso de sus vidas. Pero despreocúpate, lo cierto es que cada relación es única e irrepetible y lo más importante es ponerse de acuerdo en lo que desea cada uno. ¡Tú dedícate a disfrutar al máximo de tu media naranja y haz que él o ella la pase igual de feliz contigo!

Esos instantes de alegría, felicidad y amor son para el recuerdo. Seguro que más de una vez te ha pasado que al prender la radio te encuentras con una canción que te transporta de inmediato a ese momento vivido con aquella persona especial… Situaciones que todos hemos vivido y nos gusta recordar. Por eso, desde Zankyou hemos preparado la mejor colección de temas cuyas letras narran esa historia de amor original que tú y el amor de tu vida nunca podrán olvidar…

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

1. El amor se sufre, ¡se vive! (The Trouble With Love Is -Kelly Clarkson)

La regla fundamental del amor, por lo general,nos dice que por más lastimados que salgamos de una relación volveremos siempre a creer en el amor. Porque el amor sí existe, sólo son las personas las que por un motivo u otro fallan o simplemente son muy diferentes. Debes mantener encendida la llama de la esperanza, verás que en menos de lo que canta un gallo estará tocando a tu puerta ese ser que te devuelva la sonrisa. Kelly Clarkson con su tema The Trouble With Love Is nos lo recuerda en su melodía.

2. La chispa de la ilusión (Are you gonna be my girl – Jet)

Cuando alguien te empieza a gustar, tu ritmo cardíaco se acelera a mil, solo tienes ojos para esa persona y te sientes tan nerviosa que no lo puedes ocultar más. Y es que, en definitiva, te cuidas más para que ese alguien que te atrae aprecie siempre lo despampanante que luces hoy y pueda fijarse en ti. Este cortejo, sin duda, no puede funcionar sin una buena rola de fondo como esta canción de la banda australiana Jet.

También te puede interesar IDEA: ¡que tu DJ musicalice cada parte de la fiesta del matrimonio!

Boulares FotografiaConozca más sobre “Boulares Fotografia”
Créditos: Boulares Fotografia

3. Es hora de decir sí o no (Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys)

¡Aquí se define todo!, es el momento en el que esa otra persona acepta o no tu propuesta amorosa. Podrás después celebrar o quedar muy derrotado en el intento. Pero sólo tú decides si atreverte a confesar lo que por mucho tiempo sentías. ¿Qué puede pasar?, pidamos ayuda a Arctic Monkeys, quien con su vibrante tema Do I Wanna Know?, podrá guiarte y facilitarte algunos trucos más para salir victorioso y que no resulte todo un desastre.

4. Te sientes caminando sobre las nubes (You Make My Dreams – Daryl Hall & John Oates)

Por fin puedes estar tranquila de saber que ese amor es todo tuyo o al menos te corresponde lo suficiente para salir a la calle feliz. Tú vives tu sueño de amor por completo sin que te importe lo más mínimo lo que digan los demás. Puedes ponerte a cantar si te da la gana. Es hora de corear a toda voz el clásico tema You Make My Dreams de Daryl Hall & John Oates.

Angélica Lunardi FotografíaConozca más sobre “Angélica Lunardi Fotografía”
Créditos: Angélica Lunardi Fotografía

5. Pierdes la noción del tiempo (Us – Regina Spektor)

¿Ya no sabes si es de día o de noche? Estás empezando a ponerte grave y cada vez será mucho peor. Pero descuida, aquí está Regina Spektor con su tema Us para ayudarte a entender que te está pasando. Ponte a reflexionar con ella todo ese torbellino de emociones que vives ahora. Ella sí que sabrá tocar fibra con este tema muy relax pero reflexivo a la vez.

6. ¡Te enamoraste hasta los huesos! (Here with Me – Dido)

No puedes creerlo hasta ahora, pero sí por fin te enamoraste, no trates de negarlo más. No puedes entenderlo, ¿por qué no paras de pensar ni un sólo instante en esa persona? Tan intensa te pones que empiezas a sentirte la protagonista de una novela británica del siglo XIX. El deseo y el amor se encienden con tal fuerza que eres incapaz de escapar por mucho que quisieras.

7. Tu mundo es él (Lost Stars – Adam Levine)

La historia está marchando a puerto seguro. Hoy lo que empezó como un excitante juego se ha convertido en una unión muy fuerte. Aquí todo es felicidad, sonrisas, diversión y compañerismo entre ambos. Algo importante en tu vida parece ir dándose con el tiempo. ¿Esto puede acabar bien? El cantante de Maroon 5 quizás te pueda dar la respuesta con su tema Lost Stars.

Descubre Cómo elegir el DJ perfecto para tu matrimonio: ¡5 consejos claves!

Cherry Waves
Créditos: Cherry Waves

8. Momento de dudas (Feels Like We Only Go Backwards – Tame Impala)

Muchas veces en cualquier relación sentimental llega un punto en el que alguno de los dos siente que la relación ya no avanza o al menos ya no suele marchar como antes. Entonces es hora de tomar la decisión de continuar o hacer un alto para que no pueda dañarse aún más las cosas. El tema Feels Like We Only Go Backwards de Tame Impala te explicará mejor todas esas dudas que surgen en casi todas las parejas, por lo menos alguna vez en la vida.

9. Amor, Amor , Amor (Sway – The Kooks)

¿Sigues enamorada? Tal vez ahora lo estés irremediablemente pero el amor, por lo general, no puede consolidarse sin un sólo bache en el camino o problema alguno que superar juntos, eso les hará más fuertes. Por ahora todo es felicidad de nuevo y lo están disfrutando al 100%. Por ello, The Kooks nos presenta una obra maestra que desgarra y expresa este profundo sentimiento como pocos saben hacerlo.

Vals para novios: cómo preparar una coreografía para impresionar a todos

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

10. Tómate la cosa seria (Nothing Else Matters -Metallica)

Muchas veces, para que la relación dure por mucho más tiempo es necesario construirla en bases de algo serio o formal. Aquí te lo deja claro Metallica, una de las bandas de heavy metal más influyentes de la historia del rock. Hay que aclarar que el heavy metal no son puros gritos (existen variantes). Teniendo en cuenta aquello, los expertos en música aseguran que las mejores baladas son tocadas por estos grupos. ¡Y no se equivocan!

11. Necesito un tiempo (Ain’t No Sunshine – Bill Withers)

Algunas parejas necesitan darse una pausa, por más breve que sea… A veces, ello trae consigo cambios positivos, pues la relación retorna y con mucha más fuerza que antes. Si estás triste, dale un merecido consuelo a tus sentimientos con el tema Ain’t No Sunshine, interpretado por uno de los maestros del buen Blues Bill Withers.

Cristián Roca
Créditos: Cristián Roca

12. Seguimos adelante (Stop Crying Your Heart Out -Oasis)

Esta parte sólo va dirigido a quienes superaron de manera positiva la pausa o el tiempo que se dieron con su pareja para que todo ahora mejore, estén en la actualidad juntos o no. Durante un tiempo estuviste triste y apagada pero es el momento perfecto para que vuelva a salir el sol. Solo ten paciencia y encontrarás la felicidad. Esta vez, Oasis será la banda encargada de ponerle fondo musical a esta fase.

13. Dale una segunda oportunidad (La Valse d’Amelie – Yann Tiersen)

Si aquel malentendido con el ser amado se queda sólo en un contratiempo, la encantadora pieza de la película Amelie puede exteriorizar toda la felicidad ganada. Aquel sentimiento que tenemos cuando todo nos ha salido bien. No importa al final quien tomó la decisión de darle una breve pausa a la relación, pues lo importante es que aquel tiempo les sea útil.

14. ¿Habrá boda? (All You Need Is Love – The Beatles)

Toda historia de amor verdadero merece culminar con una boda. Al menos la mayoría de las parejas desean tener este mágico final. Dejamos en manos de The Beatles, fundadores de la buena música en el mundo entero. En Love Actually ponen este tema para inspirar la marcha de Juliet y Peter desde el altar hasta la puerta.

Ojo de UvaConozca más sobre “Ojo de Uva”
Créditos: Ojo de Uva

No te pierdas ni una sola canción de la lista de Spotify. Dale aquí abajo:

Escoge junto a tu amor los temas o canciones de tu preferencia, interpretados por las más talentosas estrellas de la música, para que cada una de ellas te hagan revivir los momentos más hermosos y especiales. Porque cada letra, cada melodía, cada género musical… marcaron una etapa imborrable en tu vida. ¡A cantar a todo pulmón!

También te puede interesar Tendencias 2017 en música para bailar en tu matrimonio: ¡la mejor fiesta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Amor en ruedas: Fotos de boda en bicicletas
Amor en ruedas: Fotos de boda en bicicletas
Con la temática vintage en todo su esplendor y la originalidad creciente en las bodas de este 2014, las fotos no podían quedarse atrás. La moda se revoluciona y ahora lo que reina es la diversión en ruedas. Para reflejar lo mejor de tu historia de amor y ese carácter divertido, no dejes de checar estas fotos de boda en bicicletas.
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Visualiza una selección con los videos pre bodas más bonitos ¡Te invitamos a elegir tu favorito!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información