¿Menstruación el día del matrimonio? Tener el período el día de tu boda ya no será un problema

¿Menstruación el día del matrimonio? Tener el período el día de tu boda ya no será un problema

Hoy te damos algunas soluciones que debes tener en cuenta por si llega tu periodo el día de tu boda. ¡Evita pasar un mal rato!

¿Menstruación el día del matrimonio? Tener el período el día de tu boda ya no será un problema
Créditos: goffkein.pro vía Shutterstock
  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Sabemos muy bien que, para ti como para cualquier mujer, el día de tu boda es considerado como el más importante de tu vida, ¿no es así? Es el momento que has estado esperando desde siempre. Durante meses has invertido muchísimo tiempo y esfuerzo para que todas y cada una de las cosas que has planeado salgan a la perfección, tal y como lo habías soñado desde pequeña.

Desde tener el vestido perfecto y a la medida, que las invitaciones lleguen a todos los invitados, contratar al mejor maquillador, hasta tener al fotógrafo indicado para que capte todos los momentos que estás a punto de vivir. Llevas cada detalle programado y totalmente medido. Pero ¿qué pasaría si justo ese día llega tu periodo?

Es muy normal que esto suceda; con tantos pendientes, citas que agendar y pagos por realizar, a muchas mujeres no les pasa por la cabeza que existe una gran posibilidad de que justo el día de su boda les toque reglar, en especial cuando han apartado la fecha de su evento con meses o hasta un año de anticipación. Es realmente difícil saber cuándo sucederá, en especial, para las mujeres que no tienen un periodo regular. Sería una tragedia tener que vestir de blanco y que suceda un accidente. Como sabemos que no todo puede estar controlado en esta vida, tenemos algunas soluciones para estos casos. ¡Toma nota!

Productos de higiene íntima

Tampones y toallas higiénicas: Siempre es mejor estar preparada. Aunque no esté calendarizado que sea tu periodo, colócale a tus pantis un antiprotector que sea el primer filtro por si llegara a pasar una sorpresa. Si tu periodo está en su máximo esplendor el día de tu boda, la mejor opción es utilizar un tampón y una toalla para máxima protección.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Copa menstrual: Si estás acostumbrada a utilizar este producto, verás que puede resultar extremadamente cómodo, solo tendrás que apartarte unos momentos de la fiesta para dejarla como nueva y seguir disfrutando.

guardar
Créditos: ShotPrime Studio vía Shutterstock

Ropa adicional

Lycras deportivas: Estos mallones pondrán todo en su lugar. Aunque la tela sea delgada, darán libertad de movimiento y evitarán bultos extraños si el vestido es ceñido al cuerpo.

Pantis absorbentes: Estas son la novedad y favoritas de muchas mujeres en Europa. Aunque son confiables para utilizarse sin ninguna toalla, para prevenir desastres pueden ser la ropa adicional que asegure una noche 100% cómoda.

Remedios caseros

Vinagre de manzana: Aunque no corta la regla por completo, el vinagre de manzana ayuda a que el sangrado disminuya y se pueda estar más a gusto. Se recomienda hacer un diluido de 3 cucharaditas de vinagre en 200 ml de agua. Se puede consumir cada 6 horas para mejores resultados.

Jugo de limón: El limón es conocido por sus propiedades de coagulación. Tomar el jugo de 2 limones después de cada comida te ayudará a reducir el flujo y poder disfrutar al máximo.

Recomendación de un experto

Visitar a un ginecólogo para buscar un tratamiento profesional también es una opción, aunque no es recomendable contar el flujo por completo, tu medico sabrá guiarte. Algunas alterativas que podrías utilizar son: DIU, inyecciones, pastillas.

Te recomendamos prestar atención a algunos tratamientos de belleza: Blanqueamiento dental antes del matrimonio: ¡todo lo que debes saber!Técnicas de bronceado antes del matrimonio: ¡serás una novia con un piel envidiable!

guardar
Créditos: Por BlurryMe vía Shutterstock

No olvides llevar un kit de medicinas para los cólicos menstruales y si es necesario un cojín que puedas calentar. La regla es algo que les ocurre a todas las mujeres, no pierdas tiempo en lamentarte y mejor busca las mejores alternativas. Será el mejor día de tu vida, nada hará que te sientas mal.

También te puede interesar: Kit de supervivencia perfecto para el día de tu boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!