MeP fotocabinas: las fotografías más divertidas y el mejor recuerdo de tu boda para tus invitados

MeP fotocabinas: las fotografías más divertidas y el mejor recuerdo de tu boda para tus invitados

¿Quieres saber cómo animar la fiesta y recepción de tu boda y que todos tus amigos y familiares se lo pasen en grande? ¡Cuenta en ella con MeP fotocabinas con las que además se llevarán un gran recuerdo de un día tan especial!

MeP fotocabinas: las fotografías más divertidas y el mejor recuerdo de tu boda para tus invitados
Créditos: MeP fotocabinas
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

Si ya tienes agendada la locación para tu boda, tienes el vestido de novia, contratado el catering y la wedding planner, además de otros pequeños detalles, te falta saber cómo animar la recepción y la fiesta en ese día tan importante para ti y para tu pareja. Para que nada falle y tus amigos y familiares conserven un precioso detalle, te recomendamos contratar a MeP fotocabinas. ¿Las razones? ¡A continuación!

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

Inicios de la empresa…

La idea nació a raíz de trabajar en el rubro de la fotografía de bodas y también de eventos sociales. Ahí, su fundador, pudo ver cómo la gente se divertía con las cabinas y podía llevarse un bello recuerdo, entonces decidió complementar los servicios que ya tenía con las fotocabinas.

Empecé a buscar modelos de cabinas que fueran prácticas y tuvieran un buen funcionamiento. Tenía dos consignas principales: una, que fuera estéticamente atractiva y con estilo y, dos, que tuviera un tamaño adecuado para que las sesiones pudieran hacerse también en grupo“, declara su fundador.

Como no consiguió en Lima lo que estaba buscando, la diseñó y fabricó él mismo, inspirándose en algunos modelos que había visto en el extranjero. Los tomó como referencia y desarrolló su propio modelo: la cabina retro que tiene un estilo vintage y elegante, equipándola con buena tecnología.

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comenta que a través del uso y la experiencia, han ido agregando opciones que suman como la pantalla táctil y los marcos personalizados. Luego, para ampliar las opciones de servicio trajeron la cabina inflable, para cuyo funcionamiento diseñaron un módulo tipo tótem. Esta les permite dar el servicio de fotos instantáneas de forma independiente.

Trabajar con las fotocabinas no es solo gratificante, sino también muy divertido. Constantemente estamos trabajando en mejorar la experiencia de MeP fotocabinas y veníamos desarrollando nuevas opciones que estamos próximos a implementar para ampliar nuestros servicios“, apuntan desde la empresa.

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

¿Por qué poner una cabina fotográfica en tu boda?

Según explican desde MeP fotocabinas, la cabina cumple tres roles principales:

  1. Regalar un buen momento a los invitados durante la llegada a la recepción y “que se sienta el ambiente festivo desde el primer momento”, comentan.
  2. Dar tiempo a los novios mientras llegan a la recepción. “Usualmente van a tomarse fotos y los invitados llegan primero. Ahí estamos nosotros iniciando la diversión y atendiendo a sus invitados mientras ellos llegan y los demás invitados también”, puntualizan.
  3. Hacer perdurar el momento a través de las fotos. Las tiras impresas que se llevan quienes pasan por sus cabinas son muy valoradas y después guardadas en un lugar especial que trae a la memoria la magia de ese día. Aseguran que no hay foto igual, cada persona que pasa por sus sesiones le pone su toque personal, lo cual convierte sus fotos en un recuerdo realmente especial.
guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

Acerca de su trabajo…

Explican desde MeP fotocabinas que lo que mejor define su trabajo es el propósito de hacer perdurar los mejores y mas divertidos momentos en una boda. “Nuestra satisfacción se refleja en la alegría de la personas que entran a nuestra cabina una y otra vez y lo bien que la pasan en el momento de realizarse las sesiones. Cuando vemos las fotos de nuestros clientes y sus invitados y encontramos que hemos inmortalizado momentos especiales, sabemos que hicimos un buen trabajo“, detallan.

El momento en el que los invitados y familiares de los novios entran en sus cabinas, se producen sentimientos de total alegría, ya que se ríen mucho y, en la mayoría de ocasiones, se gastan bromas entre ellos. “Compartir esos momentos es sumamente divertido y facilita nuestro trabajo. Las sesiones que se realizan en nuestras cabinas son pura diversión realmente“, aclaran.

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

Para ellos, la parte más compleja de su trabajo es, definitivamente, la instalación de las cabinas, ya que requiere mucha precisión en temas de armado e iluminación. El objetivo es que las fotos salgan perfectas y, por ello, el proceso es un poco duro. Sin embargo, aseguran que lograr esa perfección vale la pena totalmente.

Las imágenes de las que pueden sentirse más orgullosos son aquellas que tienen que ver con los novios, ya que dejan de lado la formalidad y el protocolo correspondientes al momento, dándose un tiempo para ellos y para romper esa “tensión”.  “Ellos vienen a la cabina a jugar y a divertirse. Eso se refleja en las fotos de cada pareja siendo espontánea y divertida, en su estilo y de acuerdo a su personalidad“, puntualizan desde MeP fotocabinas.

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

La relación con sus parejas…

Desde MeP fotocabinas siempre intentan darles la confianza para resolver todas sus dudas. Quieren que se sientan libres de preguntar y, sobre todo, de proponer ideas para que la experiencia pueda personalizarse y tener el sello particular de su boda.

Nosotros mismos les ofrecemos realizar props especiales para su celebración, que pueden ser frases o imágenes muy propias de la pareja y que sientan que mejorarán la experiencia, haciéndola perfecta para ellos y para sus invitados. De igual forma la cabina también puede personalizarse y decorarse según la temática elegida por los novios“, aseguran estos profesionales.

guardarMeP fotocabinasConozca más sobre “MeP fotocabinas”
Créditos: MeP fotocabinas

¿Qué les diferencia del resto?

Nos esforzamos por ofrecer el servicio lo más cercano al gusto de nuestros clientes. Trabajamos con ellos cada detalle del diseño de los templates, de cómo quieren que se vea la cabina para que las fotocabinas sean muy propias a la celebración y tengan el sello de la misma“, añaden.

Además, no les ponen límites a las fotos, se reparten todas las necesarias. Al final del evento se entrega una copia digital de todas las sesiones a los novios y se las envían a las personas que las pidan. Sin duda, trabajan para que nadie se quede sin su recuerdo del momento.

Desde Mep fotocabinas les aconsejan buscar darle un toque personal a su gran día. Comentan que las fotos siempre son un bello recuerdo para evocar emociones a los novios en su gran día. ¿Qué esperas para contactarles?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MeP fotocabinas Cabinas de fotos

Lo mejor de Foto y vídeo