Mesas con bebidas y postres en el matrimonio. ¡Tus invitados estarán encantados!

Luego de que tus invitados disfruten del buffet, aperitivos y pastel, ¿qué bebidas les brindarás? El café, té o licor se convertirán en la guinda del pastel, por lo tanto, merecen una detallada elección, y por supuesto ser presentados con ambientaciones novedosas para que todos los asistentes no se queden sin disfrutar algunas de estas bebidas. Echa un vistazo a las originales ideas que ofrecen los servicios de catering más reconocidos del mercado.

Foto: Article Wedding
Créditos: Article Wedding
Créditos: Dottie Photography
Créditos: Dottie Photography

¿Ya pensaste en la mesa de bebidas?

Una mesa complementaria con las bebidas de la fiesta será una buena opción, por lo general estas mesas las proporcionan los servicios de buffet o catering y son ambientadas por decoradores profesionales. La idea es complementar al buffet principal y darle un toque personalizado ajustándose a la línea de la decoración, no necesariamente siempre tiene que ser el bar clásico, en muchos casos se pueden crear mesas vintage, románticas, entre otras.

La nueva tendencia en menú de matrimonios: Los FoodTrucks triunfarán en las bodas del 2017

Silvana Paz – Aklla Catering nos deja en claro que no siempre tienen que ser las clásicas bandejas con bebidas, para marcar estos espacios es imprescindible darle toques originales con elementos que diviertan a asistentes y los inviten a elegir su bebida favorita. Algunas de sus propuestas son los carteles con acabados hechos a mano, uso de cristalería fina o el acompañamiento de ciertos aperitivos para complementar a las bebidas.

¿En qué momento mostrar la mesa de bebidas?

Si se trata de bodas de noche es común montar las mesas luego de la cena principal o en las últimas horas de la recepción, mientras que en los matrimonios que se dan de día es más factible ya tener mesas montadas con las bebidas que se servirán en la hora de la degustación o como entremés, inclusive los invitados pueden acercarse y servirse estas bebidas por ellos mismos si se trata de café o té. Las mesas temáticas son las preferidas de los servicios de catering.

article-wedding1
Créditos: Article Wedding
Foto: All Nite Graphics
Créditos: All Nite Graphics

Variedad de cócteles y refrescos

Hay proveedores que apuestan por la variedad de cócteles o bebidas sin licor con atractivas presentaciones, están también las variaciones del café acompañados con licor, novedades de exquisito sabor que serán una buena elección para los asistentes del lugar. Las variaciones pueden tener diferentes niveles de alcohol, todos tendrán alternativas acorde a su gusto para disfrutar durante la fiesta.

Para el personal de Mónica Tremolada no puede faltar una mesa de refrescos temática, si se ajusta al concepto del evento suelen dar paso a mesas temáticas con mucho color y detalles. Hay diferentes opciones para implementar una mesa de refrescos, es posible crear puestos de bebidas en donde los mismos invitados se acercan y poner dispensadores con diferentes refrescos; para ellos es importante colocarlos de manera que llamen la atención, ya sea con pequeños carteles con sabor del refresco o con vasos decorados que atraigan a todos los presentes.

Las ceremonias y recepciones al aire libre son para Brianna’s Catering los espacios ideales para brindar aguas saborizadas en dispensadores, debido a la temporada o clima los invitados podrán disfrutar de frescas y deliciosas bebidas en el momento que lo crean necesario.

Créditos: KT Merry Photography
Créditos: KT Merry Photography
Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Alex Mendes-Gregg Roehrig ( Renata&Marcos)
Créditos: Alex Mendes-Gregg Roehrig ( Renata&Marcos)

Acompañamientos y postres

Los rincones bien decorados se convierten en los favoritos de los invitados e inclusive de los niños de la fiesta, están por ejemplo las Candy bar o mesas con postres con acompañamientos llenos de creatividad. Para hacerlas aún más agradables a la vista se decoran con colores parecidos, elementos vintage o mobiliario especial, estas mesas surten a los invitados con las más exquisitas galletas, deliciosos chocolates, brownies, caramelos, entre otras alternativas.

Para Brisa Producciones lo aconsejable es que se logren estilos armoniosos que se adapten al concepto de la decoración principal, para satisfacer a todos los asistentes hay que ofrecer variedad, desde los dulces más simples hasta esos que llaman la atención por sus detalles en color y mini decoraciones.

Foto: Article Wedding
Créditos: Article Wedding
article wedding 4
Créditos: Article Wedding
Créditos: Dottie Photography
Créditos: Dottie Photography

Máquinas de café expreso y té recién hecho

Las parejas que buscan bodas más íntimas y con encanto excepcional siguen la tendencia de servir café, pero para darle un encanto especial y tradicional lo sirven recién hecho en las máquinas de café expreso. Mientras que después de la comida se puede proporcionar deliciosas bebidas de té, en algunos casos en las mesas se ubican agua caliente y la variedad de sobres con este preparado para que los invitados elijan sus favoritos.

Los café bar son ahora parte de la tendencia para decorar los catering de bodas, al igual que las candy bar disponen de sus propios espacios y la decoración no se queda atrás.

Foto: Mariée
Créditos: Mariée

La alegría de ver a tus invitados satisfechos con cada detalle hará de la celebración la más especial, no puedes prescindir de estos pequeños detalles que le darán el toque diferenciador al servicio de catering. Consigue la asesoría que necesitas con los expertos, dale click a Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los mejores bartenders del Perú para tu matrimonio. ¡Sorprende con las bebidas más espectaculares!
Los mejores bartenders del Perú para tu matrimonio. ¡Sorprende con las bebidas más espectaculares!
Te brindamos un listado con los mejores barmans peruanos que ofrecen servicios de matrimonio para que sorprendas a tus invitados con los más innovadores cócteles para bodas.
Pequeños rincones para las bebidas en tu boda. ¡Ideas originales y atractivas!
Pequeños rincones para las bebidas en tu boda. ¡Ideas originales y atractivas!
Si estabas buscando inspiración para las bebidas de tu boda, te compartimos unas fotos para que puedas ver las opciones que existen destinadas a los rincones de las bebidas en tu evento. ¡Enjoy!
Invitados alérgicos, veganos... ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?
Invitados alérgicos, veganos... ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?
Si en tu matrimonio hay invitados con restricciones alimentarias específicas tienes que evaluar al detalle el menú. Conoce aquí más sobre las demandas vegetarianas, veganas o con intolerancia a la lactosa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información