Mila Kunis y Kristen Bell confiesan por qué tardaron en casarse con sus parejas (la respuesta te sorprenderá)

Mila Kunis y Kristen Bell revelan por primera vez el motivo por el cual tardaron tanto en llegar al altar de la mano de sus respectivas parejas. ¡Entérate de todo!

  • Celebrities
  • LGBT

Dos de las actrices más famosas y guapas de la actualidad, Mila Kunis y Kristen Bell, se encuentran en plena promoción de su cinta A Bad Moms Christmas (Malas madres 2). En una de las tantas entrevistas que forman parte de la gira ambas se animaron a revelar la razón por la cual tardaron tanto en dar el sí a sus actuales esposos. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos: ¿Cuál es la mejor edad para casarte?

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Lo anecdótico de la situación es que tanto Kunis, que conoció a Ashton Kutcher en el 2012 y decidió casarse con él tres años después, así como Kristen Bell, quien hizo lo propio con Dax Shepard tras seis años de relación, compartían el mismo motivo para aguardar su ingreso al altar: ambas actrices estaban a la espera de que el derecho que ellas tenían para casarse se hiciera extensivo también a personas con otras opciones, es decir la comunidad LGBTIQ.

guardarInstagram Kristen Bell
Imagen de la película promocionada, ‘A Bad Moms Christmas’. Foto: Instagram Kristen Bell

“Cuando era una adolescente de 14 años le dije a mis padres que nunca me casaría. El concepto de matrimonio no tenía sentido para mí porque mis amigos no podían hacerlo y no encontré nada malo en lo que ellos querían”, ha declarado Kunis; mientras que Bell señaló que “casarse antes que cualquiera de mis amigos que se identifican como LGBTIQ sería simplemente grosero”.

Fue por ello que Kristen y Dax decidieron aguardar hasta octubre de 2013 para celebrar su unión, poco después de que la Corte Suprema rechazara una apelación que hubiera declarado inválidas las uniones entre personas del mismo sexo en California. Por su parte Kunis y Kutcher decidieron contraer nupcias apenas un mes después de que se declarará oficialmente el matrimonio de personas homosexuales en todo Estados Unidos, el cual fue aprobado por la Corte Suprema el 26 de junio de 2015.

Mila confesó que cuando conoció la aprobación de esta medida para la unión entre personas del mismo sexo por parte de la Corte Suprema se emocionó mucho. Al punto que se puso a llorar en mitad del rodaje en el que se encontraba por entonces. A las pocas semanas, ella y Ashton decidieron formalizar su relación con la noticia de un nuevo integrante que llegaría a sumarse a la familia (ya tenían un hijo).

No te pierdas: Matrimonio a los 20, a los 30 o a los 40. ¿Cuál es la diferencia?

Resulta gratificante escuchar declaraciones como las de Mila Kunis y Kristen Bell, dos figuras de Hollywood que prefirieron esperar para celebrar su unión hasta que el matrimonio igualitario fuese una realidad en EE.UU. Gracias a este tipo de acciones es que las personas con distinta orientación pueden ver que sus derechos sean cada vez más aceptados en nuestras sociedades.

Quizás también te interese: ¿Seguirás el protocolo de la pedida de mano tradicional o harás algo original para conseguir el SÍ?

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!