Miss Perú Universo 2015 es Laura Spoya

Miss Perú Universo 2015 es Laura Spoya

Laura Spoya, se coronó como Miss Perú Universo 2015. Nuestra bella representante acudirá en enero próximo a la gran gala mundial de Miss Universo en Bogotá.

  • Actualidad
  • Producciones
  • 2015

El evento que realza a la belleza peruana acaba de coronar a Laura Spoya como la nueva Miss Perú Universo 2015, quien a sus cortos 23 años ya es licenciada de periodismo, cuenta con experiencia en conducción de noticieros deportivos y a obtenido títulos como Señorita Lima 2010, Miss International Perú 2010 y Virreina Mundial del Banano 2010. Nuestra bella representante acudirá en enero próximo a la gran gala mundial de Miss Universo en Bogotá.

El lugar de ceremonia estuvo decorado majestuosamente, las concursantes a Miss Perú Universo 2015 desfilaron con ropa de baño y posteriormente con trajes de noche alrededor de un telón de flores blancas y sobre un piso con velas y pétalos de flores. El ambiente aportaba ese toque encantador digno de un evento de belleza, el certamen en específico contó con la participación de 21 jurados que deliberaron y le dieron la corona a Laura, dejando en segundo lugar a Lorena Larriviere y en tercero a Marsi Fernández.

La preparación del beauty look de la Miss Perú Universo 2015 empezó desde muy temprano, los expertos estilistas se encargaron de que cada detalle logrará un estilo sofisticado propio de una gala inolvidable, Laura Spoya se puso bajo la asesoría de Nando Mesía en el maquillaje, el acabado se enfocó en resaltar la mirada bajo un acabado de efecto mojado o glossy, una tendencia que se está llevando mucho este año, el toque lo ponían los rasgados laterales y delineados fuertes creando un estilo final muy seductor, mientras que las cejas y pestañas lucían finamente marcadas. El peinado estuvo en manos de Garry Gullampe, quien siguiendo con la tendencia glamurosa se propuso a crear ondas anchas muy marcadas sobre un cabello largo sumamente cuidado, el acabado de cascada que empezaba desde la nuca y se acomodaba de manera lateral se mantuvo en equilibrio durante toda noche.

El outfit de la noche se basaba en un vestido con finas transparencias y aplicaciones de pedrería imponentes en la parte superior del traje, de corte entallado estilizada perfectamente la silueta de la flamante Miss Perú Universo 2015, sin duda una excelente puesta para inspirar a las invitadas y novias en su próxima celebración.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres conocer más detalles de lo acontecido con la preparación previa de las finalistas, observa el siguiente video cómo se maquillaron antes de la gala. ¿Tú también quieres lucir como una reina el día de tu boda?.

guardar
Foto: Luis Chiang Chang-Way
guardar
Foto: Luis Chiang Chang-Way
guardar
Foto: Luis Chiang Chang-Way