Mix de luces para decorar tu boda

Al momento de buscar las luminarias para ambientar nuestra boda, nos encontramos con una gran variedad de opciones, y nos resulta muy difícil elegir un sólo estilo. Sin embargo, hay quienes apuestan por hacer un mix de varias de ellas y vale la pena conocer los resultados.

Mix de Iluminación - foto atlasandcampbell
Mix de Iluminación - foto atlasandcampbell

En general solemos pensar que debemos optar por un sólo estilo, buscando un aire más minimalista, o rústico, u oriental, o glamoroso, o retro…pero pocas veces pensamos que la combinación de varios de estos estilos puede quedar bien.

Sin embargo, si estamos bien asesorados, se hace con cuidado y respondiendo a una estética de buen gusto, esto puede ser un verdadero éxito.

Decoración con luminarias orientales
Decoración con luminarias orientales

Lo más fácil al respecto es la combinación de lámparas orientales, ya que vienen de diferentes formatos, tamaños y colores, por lo que se puede jugar mucho con ellas y además son de un costo muy bajo.

Pantallas de papel
Pantallas de papel

Sin embargo, a estas lámparas se le pueden sumar bombillas y hasta arañas, y de esta manera el mix va a ser por lo menos original.

Muchas veces se trata de liberarse de pre conceptos y ataduras, y ver algunas imágenes que nos den una idea…que puede resultar brillante.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información