Modernidad e innovación: la colección de otoño/ invierno 2018 Justin Alexander

Volviendo al pintoresco paisaje de Santorini después del éxito de su colección de primavera, Justin Alexander presenta una nueva e increíble colección de vestidos de novia sofisticados y modernos. Un nuevo enfoque en la creación de vestidos, los cuales resultan perfectos para las novias contemporáneas que quieren ser elegantes y románticas, Justin Alexander reafirma su reputación como una de las casas de diseño más destacadas y distinguidas en la industria nupcial. Con el telón de fondo del suave cielo azul griego, los cortes nítidos y las líneas precisas de Justin Alexander llaman la atención, ¡y estamos seguros de que capturarán a los tuyos!

Justin Alexander Vestidos de novia Justin Alexander
Style 88000. Credits: Justin Alexander.

En el primer diseño de la nueva colección Justin Alexander deja claro que este no es su rango de novia típico. Un hermoso corpiño de encaje con cuello en V se fusiona con un pantalón de crepé blanco a medida, para una mirada audaz que encarna a la mujer moderna. Este elegante diseño es perfecto para una novia que busca ser única, práctica, pero hermosa, con los apliques florales añadiendo un toque de feminidad.

Pantalones para novias en boda civil. ¡Te verás atrevida y chic en tu gran día!

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88002. Credits: Justin Alexander.

Paneles de encaje adornan el corpiño superior de este vestido que presenta una nueva versión de una forma clásica. Detalles de diamantes de imitación en los hombros y mangas de encaje chantilly también se agregan a la naturaleza sensual y glamorosa del vestido. El drapeado magistral de la tela también acentúa la figura.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88005. Credits: Justin Alexander.

Este vestido ajustado y llamativo puede parecer un retorno al clásico estilo nupcial que evita esta colección, pero el toque sutil de un color rosa nude para la falda lo moderniza por completo. El encaje crea una sensación de romance nuevamente acentuada por la cola bordada que fluye detrás del vestido. El material transparente que cubre el cuello en V crea un efecto más suave.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88008. Credits: Justin Alexander.

Este vestido está diseñado para potenciar la silueta de la novia, con forro de malla moldeada incluida en el corpiño. Sin embargo, no pierde su belleza en su deseo de tener un efecto más práctico. Las fundas de ilusión bordadas complementan la superposición transparente en la falda, creando un efecto opalescente.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88010. Credits: Justin Alexander.

Las capas de tul en esta falda crean un efecto parecido a una pluma, y ​​un vestido más tradicional perfecto para las novias que anhelan el romance en su gran día. Hay un gran contraste entre la falda y los recortes muy sexys en el corpiño, pero esto se hace con una gran cantidad de habilidad, creando una nueva pero hermosa forma de vestido de novia. El efecto brocado de los apliques de encaje es también un gran complemento.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88015. Credits: Justin Alexander.

Lo que más nos gusta de este vestido de novia de cintura caída es la falda. El encaje de borde a lo largo de la parte inferior de la falda es simplemente precioso, con la cola de longitud catedral aporta un toque clásico en una colección totalmente contemporánea, de hecho, este es quizás el más cercano que Justin Alexander tradicional para su nueva colección otoño/invierno.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88018. Credits: Justin Alexander.

Es un estilo completamente nuevo y original para vestidos de novia, este estilo combina un corpiño de cuello de manga corta con una falda de encaje que adorna la figura. La inclusión de un cuello en un vestido de novia crea un aire de elegancia que es difícil de reproducir. El marcado color marfil del vestido crea un aspecto fresco y nítido.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88023D. Credits: Justin Alexander.

Esta cascada de tul es delicada, soñadora y tan sofisticada. Justin Alexander se acerca a la alta costura con este diseño: la combinación de la falda grande y llamativa con la parte superior lisa, es una técnica artística que crea un vestido perfecto estilo princesa.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88027. Credits: Justin Alexander.

Aunque modesto y sencillo, este vestido es muy femenino y elegante, con una larga falda de gasa que fluye en lugar de aferrarse al cuerpo. Ya sabemos que es probable que las mangas largas reaparezcan después de que Meghan Markle las llevó a su boda con el Príncipe Harry en mayo, pero Justin Alexander ya está por delante de la tendencia con este vestido.

Justin AlexanderVestidos de novia Justin Alexander
Style 88028. Credits: Justin Alexander.

Justin Alexander crea vestidos que son memorables y  hacen lucir espectacular a la mujer actual. Este vestido con una elegante falda de raso es el resumen perfecto de lo que es ser una novia. La falta de adorno combinado con el enfoque de volumen en las capas de la falda crea un vestido que es simplemente impresionante.

Justin Alexander ha sido un elemento básico de la industria nupcial durante décadas, y esto se hace cada vez más evidente con cada colección que lanza la marca. La compañía continúa siendo un líder de renombre internacional en diseño e innovación. Todas esas novias que sueñen con ser la novia más actual y a la moda, deben empezar la búsqueda de su vestido de novia perfecto revisando estos diseños Justin Alexander.

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

Tendencias para novias 2018.
10 tendencias para novias 2018. ¡No te pierdas todas las novedades en moda nupcial!
Dale un vistazo a las tendencias en vestidos de novia 2018. Serás la novia perfecta si sigues las propuestas de las colecciones más actuales. ¡Te verás hermosa!
Demetrios 2018. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Los vestidos de novia Demetrios 2018: diseños elegantes y románticos con los que brillarás
Si tu gran día viene dentro de poco no dudes en elegir uno de los elegantes vestidos del diseñador Demetrios. ¡Modelos con encanto y elegancia que te cautivarán!
Descubre cuáles son los cinco estilos favoritos de las novia para su vestido de novia
Descubre cuáles son los cinco estilos favoritos de las novia para su vestido de novia
Sigue las tendencias que te ofrecen las boutiques de vestidos de novia para este 2018 y luce como una reina en el día de tu boda. ¡Encuentra el vestido de novia perfecto para ti!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información