Momentos de tu matrimonio que solo entenderá tu mejor amiga ¡Así son las almas gemelas!

¿A quién recurrimos cuando queremos contarle nuestras cosas? Sí, a nuestra mejor amiga, esa persona que está en las buenas y en las malas, que quizás la conoces desde chiquita, desde la universidad, el trabajo, etc. La complicidad que tienes con ella es única, no es necesario decir una palabra para que te entienda perfectamente, pues con una mirada puedes decir todo.

Qué mejor que ella para que te acompañe en ese difícil momento de organizar tu matrimonio, todo el estrés, los nervios, la ansiedad, sin duda la mejor compañera que te entenderá en esos momentos por eso te presentamos estos momentos de tu boda que sólo entenderá tu mejor amiga

Créditos: Alejandra Ortiz
Créditos: Alejandra Ortiz

1. ¡Tendrás la mejor despedida de soltera!

Todo quieres que salga a la perfección y ella lo sabe muy bien, no confías en nadie más que tu mejor amiga, es por eso que se encargará de organizar tu despedida de soltera, conoce todo de ti, tus gustos, tus manías, tus exigencias, no hay mejor candidata para una gran responsabilidad. Si deseas conocer cómo se hace una despedida de soltera, no dejes de ver este post: ¿Cómo organizar una despedida de soltera divertida y especial? 

Créditos: Palmyre Roigt
Créditos: Palmyre Roigt

2. Viajando a todos lados, sólo para conseguir lo mejor para tu boda

Sabemos que casi todas las mujeres somos indecisas y necesitamos a otra persona que esté siempre dándonos un punto de vista diferente, no hay mejor consejera que tu mejor amiga, ella te entenderá en esos momentos difíciles. No hay nada más importante y difícil que la elección del vestido de novia, el catering, los wedding planners. Acá te mostramos las 11 mejores tiendas de novia para tu matrimonio y los mejores maquilladores para tu bodapara que la búsqueda del vestido ideal se te haga más fácil y ese día seas la novia más radiante, también los mejores wedding planners de Lima para que tengas el punto de vista de un profesional  y te asesore.

Créditos: La Paire de Cerises
Créditos: La Paire de Cerises
Créditos: Flo Moncenis
Créditos: Flo Moncenis

3. La que siempre te dará ánimos

La organización de tu boda conlleva una gran responsabilidad pero también conlleva un cierto grado de estrés  y frustración, peor cuando algo que has planeado no sale como quieres, tu ánimo decaerá y te sentirás triste, pero recuerda que tu mejor amiga siempre va a estar a tu lado apoyándote en esos momentos difíciles, subiéndote el ánimo y sobre todo entendiéndote.

Créditos: Alejandra Ortiz
Créditos: Alejandra Ortiz

4. Te salvará de los momentos incómodos

No hay nadie que te conozca como ella, cuando pases por algún momento vergonzoso durante la boda, será la primera en salvarte, solo tienes que mirarla y automáticamente sabrá que la estás pasando mal. ¿Por eso son las mejores no?

5. ¡Cambios de humor!

En esos momentos de la preparación y organización de tu boda, tu estado anímico cambia, un día puedes sentirte enfadada porque algo no se pudo concretar, o de repente triste, incluso en algunos momentos preocupada por no recibir una respuesta de algo. Tu mejor amiga te entenderá, pues te conoce a la perfección y hará que te sientas más tranquila, sólo ella puede lograr eso.

Créditos: Anne Alex par Tiara
Créditos: Anne Alex par Tiara

6. Se convertirá en tu nutricionista

Sabemos que toda novia quiere verse linda en su vestido, es por eso que empiezan a hacer dietas, tú más que nadie debe saber que seguir una dieta no es nada fácil, justo cuando estás empezando pareciera que todos se ponen de acuerdo para tentarte con todas esas cosas ricas pero que sabes que no puedes comer. Tu mejor amiga será la primera que te ayudará a no caer en la tentación e incluso hará dieta contigo.

7. Tranquila, todo pasa

Ella más que nadie sabrá en qué momento es bueno mantener la calma, más allá del ánimo que tengas, lo estresada que estés, su apoyo es muy importante en todo este proceso, muchas veces gracias a ellas no nos volvemos locas, al contrario nos hacen entender por qué todo vale la pena.

Créditos: Amandine Crochet
Créditos: Amandine Crochet

¿Qué mejor que tener un apoyo siempre? Esas son las mejores amigas, cuando ellas pasen por una situación igual tú también la entenderás, solo tú entenderás y apreciarás su amistad.

Más información sobre

Danos tu opinión

Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información