Motivos para elegir a Coro Arpegio para tu matrimonio, ¡descubre su talento!

Motivos para elegir a Coro Arpegio para tu matrimonio, ¡descubre su talento!

Estos son los motivos por los que cientos de novios recomiendan a Coro Arpegio. ¡Sorprende con voces celestiales en tu matrimonio!

Motivos para elegir a Coro Arpegio para tu matrimonio, ¡descubre su talento!
Créditos: Coro Arpegio
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Coro
  • Lima

Nadie mejor que clientes felices para contarnos su experiencia y convencernos de elegir el servicio ideal, ¿no crees? Es por eso, que en Zankyou, quisimos saber lo satisfechos que estaban los novios que habían contactado a Coro Arpegio para su boda, y estos son los motivos que nos dieron para volver a contratarlos. ¿Qué dices? ¿Ya conociste su talento? ¡Aquí te dejamos un video para que descubras más de ellos!

¡Contrata a Coro Arpegio para tu matrimonio!

1. Coro Arpegio tiene un repertorio amplio

Uno de los motivos por los que los novios prefieren a Coro Arpegio es por el amplio repertorio que poseen. Así nos lo cuenta Hilda Nugent (2019), clienta de la agrupación, quien nos dice: “Cantaron precioso el día de nuestro matrimonio. Los invitados tuvieron comentarios muy elogiosos para ellas. Es un grupo altamente profesional, de muy alta calidad, con un amplio repertorio y mucha flexibilidad al momento de elegir las canciones”. Y es que, este grupo coral cuenta con una amplia gama de canciones, que van desde los temas tradicionales para la misa, hasta canciones de amor especiales para cada pareja. Todas las piezas que se interpretan tienen arreglos musicales exclusivos y el sello especial del conjunto.

guardarCoro ArpegioConozca más sobre “Coro Arpegio”
Créditos: Coro Arpegio

2. Coro Arpegio tiene un equipo profesional, preparado y responsable

El profesionalismo de los integrantes de la agrupación, es otro de los motivos que llevan a los novios a elegirlos. Hay más de un testimonio que lo avala, como el de Gabriela Quiroz (2018), quien nos dice: “¡Los recomiendo! es un equipo profesional que cuenta con estupendas voces“; a los elogios se suma Ximena Lazo (2019) que agrega: “Nos trataron con mucho cariño. Son unos profesionales que cantaron como ángeles. La misa salió hermosa“.

El coro se encuentra bajo la dirección de Mónica Gastelumendi, quien es cantante, directora, arreglista y educadora musical. La líder del equipo cuenta, además, con un Máster en Jazz de la Universidad del Norte de Texas y su trabajo ha sido reconocido en el mundo de la música por prestigiosos medios de prensa, como la revista de jazz “Downbeat” y la cadena Univisión. Como coro, el equipo ha participado en festivales nacionales y extranjeros, además han grabado dos discos: “Perú a voces” y “Navidad a voces

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Coro Arpegio

3.  No solo voces espectaculares, también una interpretación sublime

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así como el coro destaca por lo que muchas de sus clientas han denominado “voces de ángeles”, también lo hace por su interpretación que logra impresionar y llegar al alma de quienes los oyen: “Encantada de que Coro Arpegio cantara en uno de los días más importantes de mi vida. Me lo refirieron dos amigas y fue la mejor elección que pude hacer. Todas tienen voces espectaculares y cada canción fue interpretada con mucho sentimiento.” – Giovanna Gamarra (2019).

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Coro Arpegio

Además de por los motivos anteriores, quienes han contratado a este grupo de talentosas mujeres, no dudan en resaltar el compromiso que muestran con su celebración. Realmente se puede notar la emoción que sienten al ser cómplices de un día tan especial para cada pareja. El trato que ofrece el grupo coral también es resaltado por sus clientas, así como la habilidad que poseen para acertar con lo que cada pareja espera para su boda: “Agradezco mucho a Arpegio por la linda música de nuestro matrimonio y por todo el cariño. Capturaron nuestra forma de ser en el evento más importante de nuestras vidas” – Milagros Ganoza Figari.

guardarCoro ArpegioConozca más sobre “Coro Arpegio”
Créditos: Coro Arpegio

¿Cuéntanos, habías evaluado contratar un coro para tu matrimonio? Este grupo sin lugar a dudas tiene que estar entre tus opciones favoritas, sus recomendaciones son su mejor carta de presentación, sin dejar de lado el gran talento de su equipo y la experiencia y reconocimientos de su directora musical. ¡Contáctalos a través de Zankyou!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coro Arpegio Coros y agrupaciones