Must de temporada que debes tener en tu ropero. ¡Son lo más!

La moda está en constante renovación y cada temporada nos sorprendemos con las nuevas tendencias que no podemos dejar pasar. A veces hay tendencias que pueden parecer que no son tan favorecedoras, pero si las vemos en personajes como bloggers especializados en moda o en youtubers, pueden volverse un verdadero boom.

En este artículo podrás conocer aquellos look que se han vuelto tendencia porque han sido lucidos por figuras representativas. Conoce aquellas tendencias que nunca creíste que se volvería un must de temporada y que ahora han logrado posicionarse. Descubre aquellas prendas y accesorios que nunca creíste tener en tu ropero y que ahora serán los que no dejarás de usar.

Freestocks.org vía unsplash
Créditos: freestocks.org vía unsplash

Los zapatos blancos

¿Quién dijo que estos solo los pueden usar las novias? ¡Nada que ver! Los zapatos blancos también pueden formar parte de un look diario de impacto. Puedes elegir entre ballerinas, zapatos o sandalias, quedarán perfectos. ¡Si creíste que no volverías a usar tus zapatos para novia te equivocaste, porque el calzado blanco está de moda.

Lee también: Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas.

Navy feelings ⛵️

A post shared by Priscila Betancort (@myshowroomblog) on

Medias de malla

Así como los collares shokers, las medias de rejilla vuelven a ser una tendencia esta temporada. Las chicas con estilo las utilizan con sandalias o stilettos. Tanto las medias de malla altas como las cortas se ven geniales. Anímate a usarlas con un pantalón corto y verás como todas las personas quedan admiradas por tu original look.

Vuelven los volúmenes de lo volantes

El volumen también será tendencia y tendrá su mejor representante en los volantes. Se verán a menudo en faldas, pantalones, escotes, mangas y mucho más. Este tipo de ornamentación dota de elegancia a quienes lo lleven. Pueden ser una idea excelente para asistir a una boda. ¡Imagina una falda tubo con una bella blusa con volantes: espectacular!

Conoce: Vestidos de fiesta con volantes. ¡La tendencia para invitadas más de moda de la temporada!

🕶☀️A tad sunny without my sunnies 🙈 but loving my hint of 70's vibe with my @cambiaghi bag! 👛 #CambiaghiDiary

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Loving the pink 💘 @hm 💘#ladyaddict

Una publicación compartida por LadyAddict (@ladyaddict) el

Mangas bucanero

Este tipo de mangas, también conocidas como abullonadas, son un clásico de los 80 y vuelven a estar de moda. Se pueden usar para ir a la oficina o para asistir a eventos. Estas mangas que nacen en los hombros y se abullonan en el puño resaltan por los adornos que llevan y que crean un efecto de mayor volumen. Anímate a ser original usando esta tendencia en blusas.

Walking around Melrose Place 🤓😎 #collageontheroad @revolve #revolvesocialclub @loversfriendsla

Una publicación compartida por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Batas largas

Las camisas largas estuvieron de moda, y ahora lo están las batas. Las hay en muchos diseños y no solo para dormir, sino para un look muy boho. Puedes combinarlas con un pantalón y un top y ten un aspecto hipster muy original: ¡robarás miradas!

Strolling around my island 🌴 #GranCanaria Todos los detalles de mi look en mi perfil de @21.buttons

Una publicación compartida por Priscila Betancort (@myshowroomblog) el

Las transparencias 

A pesar de que se acercan los días fríos, las transparencias siguen pegando fuerte. Chiara Ferragni, reconocida bloguera ya adoptó la moda de los vestidos con transparencias. Ideales para una fiesta o un festival de música. Los modelos son variados y en algunos casos hasta puedes combinarlos con pantalones. Una moda que promete quedarse.

Coachella day three in Fenty by Rihanna @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Túnica semitransparente, Zara.
Creditos: Zara

Camisas con cuadros vichy

A  finales de los años 50 Brigitte Bardot los puso de moda al usarlos en su vestido de novia y esos cuadritos pequeños de dos colores vuelven a estar de moda en las más bonitas y sofisticadas camisas. Todo es cuestión de diseño y de saberlos llevar para crear un look contemporáneo con una moda de los años 50.

Uterqüe.
Creditos: Uterqüe

Vuelven los pantalones culotte

La prenda era usada por los varones antes de la Revolución Francesa y vuelven a estar de moda después de siglos. El pantalón culotte es una prenda que favorece especialmente a mujeres altas y es que suele hacer ver más bajas a quienes lo llevan, no obstante si se es de estatura baja y se sabe combinar, también pueden lucir espectaculares. Combínalo con una camiseta básica o un top para lucir bella y esbelta con ellos.

American Hustle today on my blog 👆🏼👆🏼👆🏼 Link in Bio 🌴

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Los pantalones 💘 #ladyaddict #flechazo #top #isabelmarant

Una publicación compartida por LadyAddict (@ladyaddict) el

Corpiños por fuera

Hace años el corpiño era una prenda que se usaba por dentro para estilizar la figura y resaltar el busto. Se dejaron de usar, pero vuelven con fuerza aunque esta vez para ser usados por fuera. No es fácil de combinar, pero si se sabe mezclar con una camisa o una americana puede verse muy chic, da el aspecto de un maxi cinturón.

honored to be a judge for the LVMH young designers!

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

¿Las creías pasadas de moda? ¡Nada que ver! Las supieron combinar con prendas contemporáneas y ahora se ven espectaculares. ¡Amarás tener estas prendas en tu clóset. Anímate a probar una o todas ellas y arrasa con los estilismos top de la temporada.

Quizá te interese también: Los 5 must para cada detalle de tu maquillaje y peinado de bodao los 10 estilos que serán mega tendencia en los matrimonio 2017

Danos tu opinión

Créditos:
Gisella y Mauricio, una boda con estilo frente al maravilloso mar
¿Te gustaría casarte en espacios frente al mar?, inspírate con la boda de Mauricio y Gisella, un matrimonio con estilo al lado de la bahía.
Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook
El estilo boho presente en la boda de la modelo Bar Refaeli ¡Te fascinará!
Una de las ceremonias más lindas con un estilo único ¡No te lo puedes perder!
Créditos: Natalia Albarra - Finca Los Enebrales
La magia de tener niños en tu celebración de boda
¿Muchos niños asistirán a tu boda? Conoce las razones por la que los pequeños le dan ternura y alegría a tu celebración de matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información