Nahil y Aldo: Una pareja que vuela en los brazos del amor

Muchas personas esperan años para declararse e iniciar una relación con alguien que les gusta mucho y que conocen de toda la vida, pero hay otras que no le temen a correr riesgos y lanzarse a la aventura del amor. Parejas que se encuentran y saben que son el uno para el otro desde el primer momento en que se ven. Parejas como Nahil y Aldo que no temen volar en brazos del amor y terminan organizando su matrimonio en Lima para tener la más bonita boda y felicidad para toda la vida.

La historia

Nahil y Aldo se conocieron el 9 de septiembre de 2012, la pareja recuerdan la fecha porque se encontraron en el Toromach en Mamacona. Aquel día cada quien había ido con su propio grupo de amigos y dio la casualidad de que Nahil conocía a la mejor amiga de Aldo. Gracias a esta coincidencia se conocieron y pasaron toda la tarde juntos.

En la noche cuando Nahil llegó a su casa, tenía una nueva invitación de amistad en Facebook, tras aceptarla recibió un mensaje de Aldo invitándola a salir algún día. La química se sentía en el aire y los jóvenes empezaron a salir casi a diario durante dos semanas cargadas de emociones y detalles. Así el 23 de septiembre, a pocas semanas de conocerse iniciaron su relación de enamorados justo durante la fiesta en una segunda visita al Toromach.

Si bien el romance se inició de forma fugaz, la pareja tomó su tiempo para dar el siguiente paso en su relación disfrutando al máximo de su etapa de enamorados. La pedida de mano se dio así en enero de 2016.

Para esta importante propuesta la pareja viajó a Paracas, por aquellos días se celebraba el cumpleaños de un amigo de Nahil y mucho compañeros del colegio donde había estudiado también asistirían. A Aldo no se le ocurrió mejor idea que adelantar el viaje y así llegaron dos días antes a esta zona de Ica para pasar unos hermosos días en el Hotel Paracas A Luxury Collection Resort.

Era la tarde del 7 de enero y Aldo alquiló un yate para sorprender a Nahil, quien se esperaba navegar como parte de un tour. Y así los enamorados iniciaron un viaje romántico a la espera del atardecer, solo acompañados del capitán que dirigía la embarcación. Cuando el sol empezó a caer la pareja fue a la parte delantera para poder observarlo con mayor detalle. Así, Aldo dio un paso detrás de su amada y sin que ella se diera cuenta se puso de rodillas con una cajita y un anillo en la mano: era el momento de la propuesta. Llamó a Nahil para que volteara y ella vio sorprendida a su enamorado de rodillas ante ella. La impresión fue tanta que se quedó muda y Aldo tuvo que preguntar si era un “sí” o un “no” lo que le contestaba. Nahil contestó emocionada y sin parar de llorar mientras todo el momento era grabado por el capitán del yate cómplice de la propuesta y quien colocó una tema de su celular como fondo musical.

Los novios

Los novios nos cuentan que inicialmente pensaban casarse en abril de 2018, pero que finalmente decidieron adelantar el matrimonio en Lima quedándose con tan solo mes y medio para planear todo lo que inicialmente era una boda civil, no obstante, impulsados por el amor, decidieron a pocas semanas de su boda que esta también fuera por religioso teniendo que hacer todas las modificaciones necesarias para este tipo de boda contra el reloj.

Una de las primeras cosas que eligieron juntos para su boda fueron las invitaciones. Nahil nos cuenta que inicialmente fue difícil dar con una empresa que se las entregara en el tiempo que lo solicitaban hasta que dieron con I Love Print a través de Internet, compañía con quien tras una cita y diseñar los partes ya los tenían listos para ser entregados y reunir a todos sus invitados para la boda que se daría el 17 de septiembre de 2016, fecha que coincidía con la visita de la madre de Nahil, quien radica en EE.UU. a Perú.

Para el día de su boda Nahil eligió comprar su vestido en Atelier Brenda Durand (BDL) una tienda de vestidos de novia cuyos diseños siempre gustaron a Nahil. Tras una primera cita con Durand, Nahil pudo obtener en pocos minutos en papel el boceto del que sería su vestido soñado. Inicialmente era un vestido civil, como había sido planeada la boda, pero Brenda no tuvo problemas en hacer los cambios necesarios cuando se decidió realizar también la boda religiosa, como agregar aplicaciones e implementar el clásico velo de novia.

Para acompañar su vestido, Nahil eligió comprar sus zapatos de novia en Calzado Ruiz. Los zapatos se hicieron a medida y en un color rosa bajo. La novia nos cuenta que fueron los zapatos más cómodos que ha usado y que pudo estar tranquilamente nueve horas con ellos.

Como parte de su look nupcial Nahil llevó unos aretes que le fueron obsequiados por su madre en forma de gota y un collar que le fue prestado por su hermana y de gran valor para ella.

Para el día de su boda la novia contrató los servicios de Giovana Demarini quien estuvo encargada de su maquillaje y peinado.

Aldo, por otro lado, adquirió su traje de novio en Sastrería César´s, una tienda de trajes de novio ubicada en Miraflores, la que realizó un excelente trabajo.

La ceremonia

La pareja eligió para su matrimonio la Parroquia de la Resurrección ubicada en La Molina. Nahil nos cuenta que quien la entregó en el altar a Aldo fue su cuñado, quien es como una padre para ella.

Todos lo ques participaron en su ceremonia religiosa y civil fueron personas importantes para ambos. El sacerdote a cargo de la boda religiosa era muy amigo de la familia por lo que el cariño se sitió en todo el ritual. Por otro lado, la boda civil, que también se dio en la iglesia, fue oficiada por una querida amiga de la familia.

La recepción

En la recepción de la boda, que se celebró en la casa de la familia de Nahil en La Planicie, Aldo sorprendió a su reciente esposa cantando el tema “Por el resto de mi vida” de Andrés Cepeda antes de que iniciara la fiesta. ¡Un momento muy emocionante y romántico! Tras esta interpretación los novios dieron inicio a la fiesta bailando “Todo cambió” de Camila.

Cada momento de la ceremonia y la recepción fue captado por el lente de José Carmelo de Carmelo PhotographyNahil nos cuenta que lo contactó porque le gustó su trabajo y vio las buenas recomendaciones que tenía. También porque tras una primera entrevista le transmitió confianza y tranquilidad, justo lo que un novia necesita para su gran día.

El catering de la boda  y la decoración estuvo a cargo de Jorge Lozano de Tulpa Eventos quienes cuidaron al máximo de los detalles y sirvieron una deliciosa comida a novios e invitados. Nahil nos cuenta que eligieron platos a la carta y como detalle adicional se colocó una mesa de makis a cargo de Makis Sushi Delivery. 

Lozano también realizó un estupendo trabajo con la decoración de la boda al lograr captar todo lo que los novios esperaban ver en su día especial.

Belén Rebaza, mano derecha de Lozano fue de gran apoyo para los novios, cuidando de que cada detalle saliera a la perfección.

Nosotros desde Zankyou deseamos a los novios que sigan viviendo cada día juntos con intensidad disfrutando de cada recuerdo que vayan acumulando en sus vidas. ¡Todo lo mejor para ustedes chicos!

Fotografía: Carmelo PhotographyPartes de boda: I Love Print | Vestido de novia: Atelier Brenda Durand | Calzado de la novia: Calzado Ruiz | Maquillaje y peinado: Giovana Demarini | Catering: Tulpa eventos (Jorge Lozano) | Traje del novio: Sastrería César´s

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Diego Igza
Rosario y Marcos: cuando el amor se descubre en la primera mirada
El amor que surge a primera vista es una realidad y lo puedes comprobar con esta historia de amor. Marcos y Rosario tuvieron un matrimonio de cuento en el que no faltó ningún detalle. ¡Que viva el amor!
Créditos: Angélica Lunardi
Claudia y Michael, de compañeros de trabajo a compañeros para toda la vida
Michael y Claudia se conocieron en el trabajo, hoy son compañeros de por vida. ¡Enamórate con su historia de amor y romance sin límites!
Créditos: Diego Igza
Mili y Grego: un amor internacional que tuvo una hermosa boda en Lima. ¡El amor está donde menos lo esperas!
A veces viajar puede ayudarte a encontrarte con tu destino, incluso con el amor de tu vida. Conoce la historia de Mili y Grego, una peruana y un colombiano que se conocieron en Argentina y que tuvieron un bello matrimonio en Lima. ¡Amor internacional!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información