Nancy y Carlos: una amistad sincera que se volvió la más bella historia de amor

El amor siempre ha actuado de forma misteriosa y así como puede aparecer ante nosotros cuando menos lo esperamos, también puede haber estado presente ahí, por varios años, dando señales que no notamos aunque para todos los demás sea más que evidentes. Y es que a veces tenemos un amigo que es tan cercano a nosotros, con quien nos llevamos tan bien que no nos damos cuenta de qué tipo de sentimiento realmente tenemos. Son amores que crecen de a poco y que cuando menos lo esperamos se hacen imposibles de ocultar. Cuando el amor desborda, la amistad tiene que dar paso a un lado y llega el tiempo de decirnos ¿por qué no intentarlo? Y si es tan sincero lo que se siente, surge el más bonito amor: un amor para toda la vida. Conoce la historia de Nancy y Carlos una pareja que tiene una de las más bellas historias de amor que Zankyou ha tenido la oportunidad de contar.

La Historia

Corría el año 2006 y sería la primera vez que Carlos viera a Nancy. Era la fiesta de un amigo en común y aunque Nancy aquella vez no se percató de él, el joven Carlos no pudo de dejar de notarla; aquella vez Carlos confundió a Nancy con la hermana menor de la novia de un amigo y sería parte del tema de conversación que tendrían cinco meses después cuando volvieran a verse en una parrillada. En ese segundo encuentro, meses después, ambos notarían al otro y al darse cuenta que tenían en común su afición por la fotografía la conversación empezó a fluir. La química entre ambos surgió de inmediato y la amistad empezó a crecer, en poco tiempo sabían todo el uno del otro: se habían vuelto mejores amigos y hasta, como nos cuenta Nancy, festejaban sus cumpleaños juntos ya que ambos eran del mes de septiembre (6 y 7 respectivamente).

La relación de amistad fue creciendo más y más a medida que pasaban los años y nuevas cosas pasaban por la vida de ambos; pero no cambiarían su situación sentimental sino hasta el año 2013 cuando empezaron a salir juntos con mayor frecuencia. Esta mayor cercanía los hizo reflexionar sobre sus sentimientos y a finales del 2012 lo que sentían el uno por el otro ya se tornaba más claro ante ellos. De esa forma entrado el 2013 decidieron arriesgarse y es que una relación tan bonita como la que tenían, merecía darse la oportunidad de crecer aún más y cuando iniciaron esa relación de enamorados al instante supieron que no necesitaban nada más: eran el complemento perfecto del otro. Esa sensación de sentirse plenos estando juntos, nos cuenta Nancy, fue lo que les hizo saber que habían encontrado al amor de su vida, un amor que hace 7 años había estado ahí, oculto en una amistad, apoyándose en los momentos difíciles y acompañándose en los más felices: el amor más bonito del mundo.

Un año después de haber iniciado su relación de enamorados, un nuevo cambio vendría a sus vidas durante un viaje a Máncora y es que siendo un amor tan bonito, con un amistad con tantas historias y tanto cariño, no podía esperar más para dar el siguiente paso.  En aquella época Nancy y Carlos habían viajado a Máncora de vacaciones y se habían hospedado en el hotel GrandMare & Bungalows. Nancy nos cuenta que aquella mañana despertó y lo primero que vio fue el rostro de Carlos contemplando su sueño, en ese momento, Carlos, al verla despierta le pregunto cuánto lo amaba, a lo que Nancy contestó: “Te amo mil, te amo hasta el infinito”; él, emocionado con su respuesta se colocó entonces al pie de la cama, le dijo a Nancy cuánto la amaba y que deseaba pasar el resto de su vida a su lado, mostró a Nancy una cajita y al abrirla, dentro se hallaba un hermoso anillo de Diamante Perú, el “sí acepto” fue inmediato y aquel día fue, como nos cuenta Nancy: absolutamente perfecto, un efecto que solo el verdadero amor logra. Tras la pedida vendrían 8 meses para la planificación de la boda en Lima.

El primer paso fue mandar hacer las invitaciones, mismas que se encargaron a Punto Celeste. Nancy y Carlos fueron atendidos directamente por Mariana quien los orientó en la elección de sus partes de boda, siempre con la amabilidad que caracteriza a esta empresa. El parte fue muy romántico, para aquel se eligió un papel de Tailandia con tonos lila, ¡todos quedaron impactados cuando recibieron las invitaciones! No hubo quien no hablara de lo bellas que eran.

Los Novios

Llegó el día esperado en agosto. Y los novios iniciaron su preparación. Nancy luciría aquel día un hermoso vestido de novia de Madeline Gardner que se vendía a través de la tienda de Mori Lee Bridal. La novia nos cuenta que fue una odisea dar con el vestido y es que es cierto, dar con el vestido que toda novia sueña no es cosa fácil. El vestido que seleccionó Nancy no lo encontró directamente en la tienda, nos dice que se enamoró del modelo cuando lo vio en un book de una fotógrafa y desde entonces por más vestidos que viera y se probara no pudo quitárselo de la cabeza. De esa forma Nancy se arriesgó a contactar a la fotógrafa para pedirle los datos de la novia del book. Así Nancy contactó a la novia para preguntarle si le podía vender el vestido, acordaron una cita y al probarse el modelo la emoción la llenó por completo: era el vestido que debía usar en su boda y decidió llevarlo consigo. En todo momento Nancy estuvo acompañada de su mejor amiga Susana León quien agradece profundamente su gran apoyo en un momento tan importante en su vida.

La elección de los zapatos de novia fue un proceso más fácil y es que Nancy siempre había confiado en el calzado que ofrecía a la venta Lala Love, zapatos muy románticos. Fue así que aún estando de novia Nancy fue a la tienda y preguntó si le podían hacer unos zapatos a medida a lo que contestaron que sí. De esa manera Nancy seleccionó un modelo y eligió la combinación de colores de su boda para ellos: tonos lila con perla, ¡como su vestido!

El día de su boda Nancy fue maquillada por la experta Ingrid Ackerman. Nancy comenta que le ayudó mucho en la elección de su peinado, Roxana Pardo a quien compró la tiara y aretes de su matrimonio. La estilista pudo reproducir el peinado que Nancy quería y el maquillaje, como nos cuenta Nancy fue inspiración de la especialista y a Nancy le pareció encantador. ¡Amó como lució el día de su boda!

El ramo de novia que llevó Nancy en su día fue hecho por Marcia VidalLa novia nos cuenta que la florista se encargó de orientarla en la elección de los colores y las flores acorde a los que usara en su vestido.

Para el día de su boda, Carlos también llevó detalles especiales en su look de novio, como unos gemelos de plata con oro que le fueron obsequiados por su papá.

La Ceremonia

El 22 de agosto de 2015 se celebraría la boda de Nancy y Carlos en la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores. Nancy y Carlos eligieron este templo en honor a la madre de Nancy, cuyas cenizas se encuentran en este lugar: una forma de que su amada mamá pudiera estar presente también en un día tan importante para Nancy. Nancy llegó a la iglesia en compañía de su padre en un auto rentado a Autolink.

Para la ceremonia se había contratado al Coro Aleluya de Dante Vassallo. Nancy nos cuenta que el camino al altar estuvo cargado de sentimientos y dicha emoción se intensificó con los temas interpretados por el coro de 25 músicos. La emoción aumentó cuando Nancy pudo ver los ojos llorosos de Carlos por la felicidad de tan importante momento. ¡Un recuerdo que ha quedado estampado en sus memorias y corazones!

Cada momento de la ceremonia y de la recepción logró ser inmortalizado gracias al lente de Renzo Núñez Melgar de Fragma Novias, el experto también estuvo a cargo de la sesión pre-boda y trash the dress. Nancy cuenta que conoció el trabajo de Renzo gracias a que fotografió la boda de una de sus amigas y desde entonces le impactó la calidad de su trabajo. El trabajo de Renzo cumplió con todo lo que los novios esperaban y más, logró captar no solo fotografías bellas, sino emociones en ellas. Las sesiones también fueron muy divertidas y los ahora esposos guardan gratos recuerdos de ellas.

Rumbo a la recepción, en el camino en el que se trasladaba a los invitados desde la iglesia en Miraflores hasta Pachacamac, Nancy y Carlos contrataron a un mago de Afimagia con el fin de que los invitados se entretuvieran en tan largo trayecto. Todos quedaron encantados con el espectáculo.

La Recepción

La recepción estuvo planeada para 200 personas y se llevó a cabo en una casona en Pachacamac, propiedad de una tía de Carlos. En la ceremonia que se llevó a cabo en la casona Nancy recuerda con mucho cariño las palabras que dieron su padre y su hermano, ¡realmente emotivas!

Para conocer el cariño que le tenían sus invitados, Nancy y Carlos idearon que aquellos les dejaran de recuerdo mensajes de corazones en un cuadro. Aquel accesorio estuvo a cargo de la empresa Me encanta verte sonreír y Nancy aún conserva el recuerdo en su oficina. Esta empresa también estuvo encargada del bouquet  de cintas que se usó en la boda para sortear entre las invitadas solteras un anillo de oro. Las invitadas bailaron alrededor de Nancy el tema “Single Ladies” de Beyoncé mientras Nancy cortaba las cintas al azar hasta que la última que quedó se llevó el preciado premio.

Para la musicalización de la boda se contrató a DJ Diego Cáceres de Chapu DC Producciones quien logró que nadie se quedara sin bailar toda la noche. El DJ se encargó de reproducir como canción de entrada de los novios “How long will I love you” de Jon Boden, Sam Sweeney & Ben Coleman. Carlos y Nancy eligieron este tema porque es la canción de su filme favorito: About me, ¡realmente emocionante!

Tras bailar el vals, la pareja abrió la pista de baile con el tema “Bailando” de Enrique Iglesias. El catering para este día tan especial estuvo a cargo de Danitza Pavlich, una de las mejores amigas de Nancy. La novia nos cuenta que desde que empezó su noviazgo le ilusionaba mucho que su amiga fuera quien organizara su boda y así fue, Danitza supo transmitir en la decoración y organización del matrimonio todo lo que Nancy soñó. Nadie mejor que una buena amiga para entender a la novia.  Danitza se encargó tanto de la decoración como de la comida. Los invitados y los novios quedaron encantados con el buffet que se sirvió.

La torta de la boda se encargó a Gabriela Stabridis de Tortas Gabriela. Y Nancy nos cuenta que Marcia Vidal en conjunto con Danitza Pavlich se encargaron de presentar la torta de una forma original: ¡colgando en la entrada de la recepción!

La forma tan bella de presentar la torta hizo que esta se volviera una de las locaciones fotográficas favoritas de este día tan especial. Una de las fotos favoritas de Nancy es en la que se encuentra junto a su esposo y sus damas alrededor del pastel.

La fiesta contó también con hora loca. Los novios nos cuenta que esta fue muy divertida y que empezó cuando todos ya habían tomado algunas copas por lo que pasaron muchas cosas graciosas que no se esperaban. Una anécdota que nos cuenta Nancy fue que cuando salieron los minions que estuvieron en esta etapa de su boda, los invitados estaban tan alegres que tenían a un minion dando vueltas y a otro lo habían levantado en brazos. Como parte de los muñecos de la hora loca, también estuvo Chococat que era el muñeco favorito de Nancy desde siempre.

Como recuerdos de boda, Nancy decidió hacer unos souvenirs personalizados: unas botellitas transparentes con tapas lilas dentro de las cuales se introdujo arena de sílice y los nombres de los novios. Tuvo ayuda de tres amigas para terminar con todos los recuerdos a tiempo.

Tras la boda los novios iniciaron su luna de miel en un crucero de Royal Caribbean Perú que les permitió conocer Nasau, Bahamas y Keywest. También como parte de su viaje de novios decidieron viajar por Orlando y conocer a sus personajes favoritos de Disney.

A poco más de un año de casados Nancy y Carlos viven una vida plena y feliz disfrutando de cada momento de esta nueva etapa juntos. Nosotros, desde Zankyou les deseamos a esta joven pareja lo mejor del mundo. Que la dicha, felicidad y los mejores momentos les acompañen siempre y que sigan cultivando la más bella historia de amor.

Anillo de pedida: Diamante Perú Fotografía: Renzo Núñez Melgar Fotografía – Fragma Novias Vestido de Novia: Mori Lee Bridal | Zapatos: Lala Love | Catering: Danitza Pavlich |Torta: Tortas Gabriela |Tocado: Roxana PardoMaquillaje y peinado: Ingrid Ackerman | Mago: Afimagia | Música: DJ Diego Cáceres de Chapu DC Producciones | Auto: Autolink | Cuadro de recuerdo: Me encanta verte sonreír | Buquet: Marcia Vidal | Partes de Boda: Punto Celeste | Coro: Coro Aleluya | Luna de miel: Royal Caribbean Perú

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Dieciocho Porciento
Brenda y Carlos: una boda llena de arte y detalles precisos
Brenda y Carlos vertieron todo su amor por el arte en su boda y el resultado fue un día lleno de vida, detalles y felicidad. ¡No te pierdas esta boda!
Créditos: Tahuano
Sol y Juan Diego: del primer amor al altar, ¡una historia de cuento de hadas!
¿Te imaginas casarte con tu primer amor? ¡Juan Diego y Sol lo hicieron en una boda soñada! Te invitamos a conocer esta romántica historia de principio a fin.
Créditos: Diego Igza
Mili y Grego: un amor internacional que tuvo una hermosa boda en Lima. ¡El amor está donde menos lo esperas!
A veces viajar puede ayudarte a encontrarte con tu destino, incluso con el amor de tu vida. Conoce la historia de Mili y Grego, una peruana y un colombiano que se conocieron en Argentina y que tuvieron un bello matrimonio en Lima. ¡Amor internacional!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información