Naricitas: pioneros en horas locas y diversión, ¡descúbrelos!

Naricitas: pioneros en horas locas y diversión, ¡descúbrelos!

¿Piensas en ofrecer un show diferente para tu matrimonio? Naricitas tiene la solución para que sorprendas a todos con un espectáculo para tu recepción

Naricitas: pioneros en horas locas y diversión, ¡descúbrelos!
Foto: Naricitas
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Lima

Naricitas ha inventado la fórmula de la diversión. Como pioneros en horas locas y diversión, está siempre un paso adelante innovando con nuevas temáticas, puestas en escena, juegos durante la fiesta: Play Time.

¿Qué es lo que propone Naricitas? 

La fórmula de la diversión: espectáculo + happening = Naricitas Party.

El espectáculo es la presentación de la temática de una manera emocionante e inolvidable; el happening es el momento en el que fluye la diversión interactuando con los invitados a través de juegos y coreografías.

El opening soñado varía entre lo glamuroso de los trajes y una puesta en escena divertida que da inicio a la fiesta. Los artistas, coreógrafos profesionales de reconocidos gimnasios y programas de televisión, caracterizados según las temáticas elegidas por los novios son los encargados de hacer bailar a todos. La característica más valorada por las parejas, es que Naricitas les brinda la opción de elegir dos temáticas para la fiesta sin costo adicional. ¡Lo máximo! ¿no?

¿Mencionaron juegos durante la fiesta?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Sí! Naricitas lo hace posible. Recargan la diversión con diferentes juegos como el limbo gigante, el original palo de cintas Naricitas. Como eso fuera poco, el Drink Time en el que puedes escoger entre la tabla de shots, la champagnera gigante, embudos drinkeros y las pistolas lanza tragos. ¡Cuánta diversión!

¿Sabías que los novios se llevan como obsequio sus accesorios exclusivamente personalizados? Los diferencian del cotillón característico que llevan sus invitados, ya que en Naricitas se trabaja con cotillón realizado en la Casa Naricitas.

Finalmente, para cerrar la fiesta con un lindo recuerdo, el cuadro toma fotos tematizado captura el momento de felicidad de los novios y sus invitados.

guardarFoto: Naricitas
Foto: Naricitas
guardar
Foto: Naricitas

Todo esto es posible gracias al fabuloso equipo de producción que se encargan del éxito del show. ¿Te lo vas a perder? 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Naricitas Animación y Hora Loca