Naturaleza y encanto para dar el SÍ al sur de Lima

Naturaleza y encanto para dar el SÍ al sur de Lima

Celebra tu amor en un hermoso viñedo al sur de Lima. ¡Enamórate de cada espacio y de todas las comodidades que ofrece!

  • Lugares
  • Entrevista

Si siempre soñaste con celebrar tu matrimonio en un entorno rodeado de naturaleza, un lugar mágico que todos admiren por su belleza, en Zankyou queremos ayudarte a elegir el mejor lugar donde dar el SÍ. Nuestro deseo es que conozcas de cerca tus opciones favoritas y puedas planear la boda de tus sueños, por eso buscamos presentarte los mejores lugares que encontrarás en nuestra guía de proveedores.

Hoy nos reunimos con los profesionales de un encantador hotel viña situado a 300 kilómetros al sur de Lima, el Hotel Viñas Queirolo, un espacio de arquitectura republicana que cuenta con todas las instalaciones necesarias para vivir el día más feliz de tu vida. Aquí disfrutarás de unas vistas privilegiadas y una atención personalizada de principio a fin. ¿Preparados para conocer los secretos de su éxito?

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

¿Qué les llevó a dedicarse a la celebración de matrimonios?

Muchas parejas desean reservar las instalaciones de Hotel Viñas Queirolo para llevar a cabo el sueño de realizar su matrimonio y compartir con su familia y amigos de esta experiencia que ofrece el hotel.

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a su hotel?

Preguntan sobre las locaciones, las habitaciones para sus invitados, la decoración y catering.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tienes que revisar: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo
guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el lugar donde celebrarán su matrimonio?

Las instalaciones es lo primordial y luego de ello los detalles, como las flores. Es muy importante que el lugar sea acogedor y que tenga todas las comodidades necesarias, tanto para los novios como para sus invitados.

¿Cuál es la tendencia en estilo de matrimonios más solicitada por las parejas en la actualidad?

El estilo más solicitado es el vintage, el rústico. Tienen mucho éxito las bodas al aire libre.

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Creo que se seguirá manteniendo.

¿Qué servicios incluyen en su programa?

Locación, catering, decoración , flores, coctelería y la reserva de las habitaciones.

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros lugares para celebrar matrimonios?

Estamos ubicados en medio de un viñedo, rodeados de hermosos paisajes y ofrecemos la experiencia a los invitados de poder hacer el tour por los viñedos y tener una cata de vinos como parte de su estadía.

De todos los rincones de su hotel, ¿cuál es su favorito y por qué?

Hay varios, como la pileta o el altar en la capilla.

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

¿Por qué deberían los futuros novios celebrar su matrimonio en el Hotel Viñas Queirolo?

Porque es un lugar mágico lleno de energía positiva en donde se brindan todas las comodidades para una boda.

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Hotel Viñas Queirolo?

La celebración tuvo lugar a 300 kilómetros al sur de Lima, en el Hotel Viñas Queirolo, único por su ubicación en medio de un viñedo. Haciéndolo perfecto para celebrar la boda. La ceremonia simbólica se llevó a cabo por la tarde en la capilla del hotel. El altar estuvo decorado con flores, el pasillo acondicionado con cenefas de tocuyo y más flores. Hubo también momentos emotivos como los testimonios narrados por dos de sus amigos más cercanos.

El cóctel y saludo se realizó al aire libre, en la pileta principal al lado del viñedo, decorado con barriles y canastos de flores. Los novios fueron recibidos con fuegos artificiales. Así fue el cóctel donde los invitados pudieron degustar langostinos al panko con salsa de mango y maracuyá, canapé de queso roquefort con pecanas y prosciutto, tequeños de lomo saltado y champiñones gratinados al queso. Todo esto maridado con vino Intipalka Sauvignon Blanc y Champagne Extra Brut.

¿Cómo elegir el menú del matrimonio? ¡Ideas básicas para ofrecer el mejor banquete!

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo
guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

La recepción de los novios tuvo lugar alrededor de la piscina de descanso, adornada con vigas de madera que sostenían pequeñas luces, las mesas lucían decoradas con delicados centros florales y en la piscina posaban unas lindas velas flotantes. Todo esto con una maravillosa vista hacia el viñedo Santiago Queirolo.

El catering estuvo a cargo del Hotel Viñas Queirolo. La cena buffet estaba compuesta por 4 variedades de entradas, 6 alternativas de platos de fondo con guarniciones, mesa de quesos y mesa de dulces. El servicio de bar con cócteles variados y elaborados con Pisco de la Bodega Santiago Queirolo como macerados, chilcanos y pisco sour. También los invitados tenían la opción de escoger Vino Reserva Intipalka Merlot o Sauvignon Blanc.

La fiesta fue entre el bar y la piscina, en donde se instaló la pista de baile para que los invitados puedan disfrutar de la orquesta. Fue una tarde llena de alegría y felicidad tanto para los ahora esposos, como para sus familiares y  amigos, quienes disfrutaron de una maravillosa boda, de las instalaciones y comodidades del Hotel Viñas Queirolo.

guardar
Créditos: Hotel Viñas Queirolo

Un consejo para todas las novias que buscan el lugar perfecto para celebrar su matrimonio.

Tienen que sentirse enamoradas del lugar en donde realizarán su boda y que preste todas las comodidades que ellos necesitarán, de ello parte la decisión.

También te recomendamos: ¿Cómo elegir la fecha de matrimonio?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Viñas Queirolo Hoteles matrimonios