¡Navidad de las famosas! Descubre cuáles fueron sus mensajes para estas fiestas

¡Los personajes conocidos también vivieron la Navidad! Y en Zankyou armamos una recpilación de sus mejores deseos para que te llenes de buena vibra.

  • Actualidad

La Navidad se vivió de principio a fin este 24 y 25 de diciembre. Una celebración que une a toda la familia y permite sacar lo mejor de nosotros mismos, olvidando los malos ratos vividos durante el año y dando espacio al amor y cariño junto a los tuyos. Gracias a la tecnología, la mayoría de personas utilizó sus redes sociales para compartir algún mensaje de amor o mostrar un poco de cómo fue su celebración, y las actrices, bloggers, modelos, etc., ¡no fueron la excepción! Acompáñanos a ver qué es lo que compartieron en sus redes.

No dejes de leer: Navidad a la peruana, cinco elementos que no pueden faltar estas festividades.

guardarInstagram: la Navidad de las famosas
Instagram: la Navidad de las famosas

Gianella Neyra

Gianella compartió una serie de fotografías con buenos deseos, junto a su árbol de Navidad decorado con adornos de Disney y también acompañada de su pareja, el presentador Cristian Rivero. La actriz también compartió una foto en alusión al próximo estreno de su más reciente película, El Gran León, junto a Carlos Alcántara.

Natalie Vertiz

La modelo y presentadora de televisión Natalie Vertiz, utilizó su cuenta de Instagram para enviar saludos compartiendo una foto junto a su familia, el actor Yaco Eskenazi y su pequeño Liam. Nos invitó a reflexionar acerca de lo más importante de la Navidad y a compartir con la familia siempre. Además, compartió una foto de su primogénito junto a su sobrina, ambos vestidos con pijamas navideños.

Maricarmen Marin

La cantante, actriz y conductora, quien recientemente protagonizó la película Una Navidad en Verano, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos junto a su familia, acompañados del árbol de Navidad respectivo.

Wendy Ramos

Fiel a su estilo, la atriz y clown compartió en Instagram unos videos cómicos a modo de saludo, deseándole a sus seguidores mucha paz rodeados de sus familiares.

María Pia Copello

La conductora de televisión compartió una foto junto a sus tres pequeños, Samuel, Vasco y Catalina, feliz de celebrar estas festividades junto a su linda familia.

¡Todos vivieron la Navidad a su estilo! Y ahora recibiste también los buenos deseos de algunas de las personalidades más conocidas y apreciadas del Perú. ¿Tú también te animaste a compartir tus saludos en redes sociales?

Lee también: El matrimonio de Stephanie Cayo, detalles sobre su vestido y otros elementos que te sorprenderán y también Familia y cenas navideñas: ¿Qué personajes no pueden faltar en tu cena?

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!