¡Navidad de las famosas! Descubre cuáles fueron sus mensajes para estas fiestas

La Navidad se vivió de principio a fin este 24 y 25 de diciembre. Una celebración que une a toda la familia y permite sacar lo mejor de nosotros mismos, olvidando los malos ratos vividos durante el año y dando espacio al amor y cariño junto a los tuyos. Gracias a la tecnología, la mayoría de personas utilizó sus redes sociales para compartir algún mensaje de amor o mostrar un poco de cómo fue su celebración, y las actrices, bloggers, modelos, etc., ¡no fueron la excepción! Acompáñanos a ver qué es lo que compartieron en sus redes.

No dejes de leer: Navidad a la peruana, cinco elementos que no pueden faltar estas festividades.

Instagram: la Navidad de las famosas
Instagram: la Navidad de las famosas

Gianella Neyra

Gianella compartió una serie de fotografías con buenos deseos, junto a su árbol de Navidad decorado con adornos de Disney y también acompañada de su pareja, el presentador Cristian Rivero. La actriz también compartió una foto en alusión al próximo estreno de su más reciente película, El Gran León, junto a Carlos Alcántara.

Adivinen☝🏻 ¿A quién le gusta más la navidad? 🎄

A post shared by Gianella Neyra (@gianellaneyra_) on

Natalie Vertiz

La modelo y presentadora de televisión Natalie Vertiz, utilizó su cuenta de Instagram para enviar saludos compartiendo una foto junto a su familia, el actor Yaco Eskenazi y su pequeño Liam. Nos invitó a reflexionar acerca de lo más importante de la Navidad y a compartir con la familia siempre. Además, compartió una foto de su primogénito junto a su sobrina, ambos vestidos con pijamas navideños.

Maricarmen Marin

La cantante, actriz y conductora, quien recientemente protagonizó la película Una Navidad en Verano, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos junto a su familia, acompañados del árbol de Navidad respectivo.

Todo es más bonito en familia #FelízNavidad

A post shared by Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) on

Hermanitos y papá navideños

A post shared by Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) on

Wendy Ramos

Fiel a su estilo, la atriz y clown compartió en Instagram unos videos cómicos a modo de saludo, deseándole a sus seguidores mucha paz rodeados de sus familiares.

El perronejo también les desea feliz navidad 🌲 #perronejo #jingolbel

A post shared by vacadescarriada (@wendyramosrey) on

María Pia Copello

La conductora de televisión compartió una foto junto a sus tres pequeños, Samuel, Vasco y Catalina, feliz de celebrar estas festividades junto a su linda familia.

¡Todos vivieron la Navidad a su estilo! Y ahora recibiste también los buenos deseos de algunas de las personalidades más conocidas y apreciadas del Perú. ¿Tú también te animaste a compartir tus saludos en redes sociales?

Lee también: El matrimonio de Stephanie Cayo, detalles sobre su vestido y otros elementos que te sorprenderán y también Familia y cenas navideñas: ¿Qué personajes no pueden faltar en tu cena?

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Kristyn y Alvaro, una boda en Lima para recordar y compartir sus raíces
Descubre el casamiento de Krystin y Alvaro, ellos residentes en Estados Unidos y de orígenes peruanos, decidieron casarse en Lima e invitar a sus amigos extranjeros a vivir una experiencia de bodas inolvidable.
¿Qué modelo lucirás en Navidad? Toma nota de estos cinco looks ideales y ¡deslumbra!
¿Qué modelo lucirás en Navidad? Toma nota de estos cinco looks ideales y ¡deslumbra!
No lo olvides, en esta Navidad ¡la estrella serás tú! Luce los atuendos más exclusivos de la temporada. ¿Qué esperas?
Cuatro grandes artistas que se fueron en el 2016.  ¡Una playlist con sus mayores éxitos en la música!
Cuatro grandes artistas que se fueron en el 2016.  ¡Una playlist con sus mayores éxitos en la música!
El 2016 muchas figuras de la música nos han dejado. Encuentra aquí una lista de Spotify con los éxitos de David Bowie, Prince, Leonard Cohen y George Michael.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información