Publicidad

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron este fin de semana... ¡a lo grande!

El músico de los Jonas Brothers y la actriz, cantante y modelo india se dieron el sí el pasado fin de semana en una doble ceremonia.

  • Actualidad
  • International

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer. Poco más de 3 meses después del anuncio oficial del compromiso, el músico de los Jo Brotnashers y la actriz, cantante y modelo india se dieron el “Sí” el pasado fin de semana. La celebración se prolongó por varios días y contó con una fiesta al ¡estilo Bollywood!

guardar
Foto via Instagram @priyankachopra | Foto: @josephradhik
Publicidad

El enlace se produjo en Jodhpur, ciudad india de donde la actriz es natural, en particular en el palacio Umaid Bhawan, que pertenece a la familia real de la ciudad y se cree que es la sexta mayor residencia privada del mundo. El mismo fue cerrado al público y la prensa india reveló que la pareja pidió a los invitados  no llevar teléfonos móviles, impidiendo publicaciones en las redes sociales. Los novios, sin embargo, se encargaron de compartir la felicidad, brindándonos con fotos de varios momentos del matrimonio.

El matrimonio se celebró en dos ceremonias, una tradicional india (hindú) y otra cristiana, esta última oficializada por el padre de Nick, el pastor Paul Kevin Jonas Sr. Para ambos era importante respetar sus orígenes. “Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha traído ha sido el vínculo de familias que aman y respetan la fe y la cultura una de la otra. Y por eso, planear nuestro matrimonio con el cruce de las dos fue tan bueno”, escribieron los artistas en sus cuentas de Instagram.

guardar
Foto via Instagram @priyankachopra

Para decir el “Sí” los novios pintaron las manos con henna, como manda la tradición india. “Una parte importante para una mujer en la cultura india es Mehendi. Una vez más lo hicimos a nuestra manera y fue una tarde que inició las celebraciones de la manera que ambos soñamos”, se lee en las redes de ambos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En efecto, según las costumbres del hinduismo, esta es una ceremonia en la que las mujeres de ambas familias y las amigas más cercanas se unen para asistir a la aplicación de tatuajes henna en las manos y pies de la novia. Nick y Priyanka decidieron adaptar esta tradición y, en vez de separarse, la celebraron juntos.

guardar
Foto via Instagram @priyankachopra | Foto: @josephradhik

Para el matrimonio, los dos vistieron Ralph Lauren, ya que el diseñador es un amigo cercano a la pareja. Por cierto, antes de Priyanka, Ralph Lauren solo había diseñado vestidos de novia para su hija, para su nuera y sobrina.

Chopra vistió colores vibrantes, donde se destaca el rosa y amarillo, complementando el look con muchas joyas by Abu Jani Sandeep Khosla. Para el cabello, optó por un arreglo floral en tonos pastel.

guardar
Foto via Instagram @priyankachopra

Pryanka y Nick no ahorraron esfuerzos (¡ni dinero!) Para tener el matrimonio de sus sueños, como es posible constatar en las fotos y videos de la fiesta del Sangeet, celebraron un evento tradicional indio, en el que la familia se reúne antes del matrimonio para celebrar la nueva vida de la pareja y que constituye una oportunidad de la familia para despedirse de la novia y del novio con canciones especiales.

Durante el mismo, dos equipos formados por la familia y amigos de los artistas vistieron los trajes tradicionales y compitieron una contra la otra, realizando historias a través de bailes en escena, en un escenario digno de Bollywood, con mucho color y alegría.

guardar
Foto via Instagram @priyankachopra
guardar
Foto via Instagram @priyankachopra
guardar
Foto via Instagram @priyankachopra
guardar
Foto via @storiesbyjosephradhik

Todos se divirtieron bastante, incluyendo el hermano mayor, Joe Jonas, y su novia, Sophie Turner, que, a lo que todo indica, se casarán el próximo verano.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

“Todo comenzó con una canción increíble y una competencia de baile entre las familias, pero terminó, como siempre, como una gran celebración de amor. Nick y yo estábamos deseosos de que llegase el Sangeet, otro ritual pre-matrimonio, para ver lo que “cada lado había preparado, y qué rendimiento”, escribió Chopra en las redes sociales, continuando: “Cada familia contó historias a través de la danza, llenas de risa y amor. Nos llenamos de gratitud, por el esfuerzo, el amor y las sonrisas, y llevar con nosotros las memorias de esta tarde especial para el resto de nuestras vidas, es un comienzo fantástico para ¡una vida entera juntos! “.

¡Fantástico incluso, decimos nosotros! ¡Mira el video que la pareja compartió en las redes sociales… fabuloso!

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Antes de la fiesta y después de la ceremonia Mehendi, ocurrió también un juego de cricket entre las familias.

Ya todo indicaba que las celebraciones serían “en grande”. En primer lugar, Jonas cerró la tienda de Tiffany en Londres para elegir el anillo de compromiso de cuatro quilates para la novia. Además, Priyanka Chopra eligió Amsterdam para pasar el fin de semana con las amigas y su cuñada Sophie Turner.

View this post on Instagram

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Quien no estuvo presente en el matrimonio fue la amiga de Priyanka, Meghan Markle, pues como está embarazada prefirió no hacer un vuelo tan largo, ya que el viaje de Londres a Jodhpur dura aproximadamente unas 11 horas. La actriz india y Meghan Markle se conocieron hace tres años y medio, en una cena, y desde ese momento se hicieron grandes amigas. Priyanka Chopra estuvo en el matrimonio real de la duquesa de Sussex y le dio varios elogios a la ex actriz norteamericana: “No será solo un cambio de vida para ellos dos, es un cambio para el mundo, que necesita ver a mujeres fuertes se convierten en iconos y creo que Meghan tiene potencial para ello.”

View this post on Instagram

Bridal crew #squad ❤️💥

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

¡Felicitaciones pareja! Les deseamos toda la felicidad del mundo.

También te puede interesar ¿Cómo combinar dos ceremonias religiosas diferentes en tu matrimonio? ¿Cómo organizar un matrimonio temático? ¡Personaliza tu boda en cinco pasos!

Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos