NO a los cambios de última hora en tu boda: cinco detalles que debes tener muy claros

Meses, semanas o tan sólo días faltan para el gran de tu boda y estás a punto de sufrir ¡un ataque de nervios!, lo sabemos, pero debes tranquilizarte. Interrogantes como el vestido de novia será el correcto, ¿es la ubicación perfecta? o ¿el menú complacerá a todos?, darán vueltas una y otra vez en tu cabeza… No te dejes ganar por el estrés, faltando tan poco ya tendrás controlado todo, pero por si aún estás pensando en que puedes modificar algún aspecto, descubre las cinco cosas que no podrás cambiar a unos días del evento. ¡La suerte está echada!

Promarca Studio
Créditos: Promarca Studio

1. ¿Algún wedding planner?

Un organizador de bodas es alguien que te acompaña desde el inicio de toda planeación. Por lo tanto, conoce al milímetro cada detalle y elementos del evento… Es por eso que debemos estar muy seguros antes de contratar el servicio de alguno de ellos. ¿Qué haríamos sin ellos?  Evelyn Valega se encuentra a la cabeza de Boda Inolvidable, un equipo de expertos de Magdalena Nueva que tienen la misión de conseguir la boda de tus sueños. Los novios tienen la opción de contratar sus servicios de forma parcial o integral, asegurándote a conseguir un matrimonio único e irrepetible. 

Por su parte, My Perfect Moment es una empresa ubicada en Lima que se dedica a la organización de bodas. Trabaja con una variedad de proveedores especializados en diferentes especialidades, para que opte por el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto. Si estás buscando asesoría en temas de decoración, este equipo será capaz de poner a tu disposición el escenario perfecto en tu matrimonio, con el servicio de luces led en 3D (letras) como detalle para ese momento ideal.

Neto Vertiz - Photo & Cinema
Créditos: Neto Vertiz – Photo & Cinema

2. El banquete y catering

Estamos seguros de que no desearás equivocarte al elegir el mejor banquete o servicios de catering. Así que ¡piénsalo muy bien!, y revisa todas las alternativas a tiempo. Toma en cuenta que algunos invitados podrían ser alérgicos a los mariscos, o bien, no gustarles el sushi. Conoce mejor los gustos de tus seres queridos y así acertarás de seguro. Catering & Eventos Velarde-Álvarez te ofrece desayunos, coffe breaks, almuerzos y cenas, también alquileres de mobiliario para convertir las celebraciones en momentos inolvidables. Ofrecen un servicio completamente personalizado, con creaciones a medida que se adaptarán a las necesidades específicas de cada ocasión. Por otro lado, en los banquetes nos garantizan ingredientes A1, cuidando todos los detalles.

Operación Boda Catering
Créditos: Operación Boda Catering

3. No cambiar las flores

Todo arreglo floral o decoración es fruto del trabajo arduo de los floristas. No es tarea fácil escoger cuidadosamente cada flor, rosa o clavel que arme aquella composición perfecta y en armonía, que llene de alegría tu gran día. Puedes buscar a La Botánika, prestigiosa florería que te ofrecerá una gran variedad de arreglos innovadores y detallistas, perfectos para sorprender a esa persona especial. “Manejamos un eficiente servicio de delivery en toda Lima Metropolitana. En el catálogo virtual de la empresa sobresalen nuestros preciosos ramos con tulipanes, rosas y orquídeas en nuestras bases de madera, espejo, marmol, etc. ¡Somos la solución para toda ocasión!”.

También puedes ver: Cinco tipos de flores que triunfarán en tu ramo de novia.

The Flower Shop
Créditos: The Flower Shop

4. Cásate con ese vestido

Tras haber visto todos los modelos, diseños, colores o estilos posibles, seguramente ya elegiste aquel vestido hermoso con el cual sorprender a todos tus invitados. No importa si se trata de algo muy costoso o de diseñador… Ante todo, lo que te pongas deberá hacerte sentir muy cómoda, linda y segura contigo misma. Por ello, ni se te ocurra elegir tu vestido de novia a última hora. Ahora sí, ¡a brillar! Mori Lee Bridal es una tienda exclusiva de vestidos de novia y fiesta con sede en Lima. Dispone de asesores profesionales para todas aquellas mujeres que se han animado a dar el sí definitivo y que desean conseguir el vestido de sus sueños.“Recuerda que la confección de cualquier diseño demora 4-5 meses en quedar listo. Te recomendamos hacer la cita con seis meses de anticipación. Para las novias que se casan pronto y no tienen tiempo disponible, tenemos 200 – 300 vestidos en stock”.

No dejes de leer los siete errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia.

Créditos: Erika Atelier

5. ¡No cambies al novio!

Definitivamente, faltando tan poco para dar elfrente al altar, cambiar al novio(a) no es una opción; a no ser que se trate de un matrimonio forzado para ti o sin amor. Debes estar muy segura de lo que quieres y a quién quieres. Pues, ésta es una elección para toda la vida. Sino (tal como en las películas) corres el riesgo de convertirte en la próxima “novia fugitiva”…

Federico Valenzano Photography
Créditos: Federico Valenzano Photography

Ahora que ya sabes todo lo que será casi imposible de cambiar unos días previos al matrimonio, aprovecha para hacer todas las modificaciones o cambios pertinentes a tiempo, para que en tu boda  no pueda caber ninguna duda. Mira aquí para encontrar ¡el vestido de novia soñado!:  Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Sergio Cueto
Cinco cosas importantes en las que debes invertir en tu matrimonio. ¡No las pierdas de vista!
Ten en cuenta estos cinco detalles en los que sí vale la pena invertir para tener una boda perfecta. ¡No fallarás y tendrás un matrimonio de 10!
Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!
Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!
Si te casas el próximo año te brindamos algunos consejos que te ayudarán a programarte mejor en todos los preparativos de tu boda.
Créditos: Martin Carrasco
Detalles que debes organizar en tu banquete de matrimonio: cinco claves a tener en cuenta
Aprende a organizar el banquete para tu boda, desde la elección del lugar y la comida hasta el protocolo. ¡Escucha a los expertos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información