¿No falta nada para tu boda?, conoce los elementos que tienes que considerar para una boda maravillosa

¿No falta nada para tu boda?, conoce los elementos que tienes que considerar para una boda maravillosa

¿Te casas pronto? Quizá te esté faltando separar a alguno de estos proveedores. ¡Tranquila! Aquí los tenemos para ti, aún estás a tiempo de reservar con ellos.

¿No falta nada para tu boda?, conoce los elementos que tienes que considerar para una boda maravillosa
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Campo

Es probable que si has llegado a esta nota es porque tu gran día está muy cerca y aún te falta mucho por hacer. ¿Nos equivocamos? ¡No pierdas la calma! El equipo de Zankyou también quiere que tengas una boda para no olvidar, por ese te recordamos algunos elementos de tu boda que no puedes olvidar ni dejar para el final. ¿Alguno falta en tu lista de preparativos?

Un mágico escenario para tu matrimonio

Es probable que esto ya lo tengas bien definido, pero si no es el caso, aún puedes tener tiempo. Los locales para matrimonios suelen estar reservados con varios meses de anticipación, pero existe una gran probabilidad de que encuentres disponibilidad en poco tiempo si elegiste un viernes o un domingo para tu boda, si no es así: ¡cruza los dedos!.

En cuanto a la elección del local de recepciones los sitios favoritos son los espacios abiertos que permiten a las parejas diseñar la estructura que siempre soñaron ver en su matrimonio. Desde Zankyou, te recomendamos que si optas por espacios abiertos, elijas locales campestres como fundos o casas de campo y es que estos suelen tener la infraestructura perfecta: además de amplias áreas verdes, ambientes habilitados para una mayor comodidad, tanto para invitados como para proveedores.

Una gran ventaja de los locales para recepciones amplios es que, algunos, gracias a sus amplias dimensiones, cuentan con mucho espacio de estacionamiento para que tus invitados puedan llevar su vehículos y estar tranquilos mientras celebran contigo.

Un vestido de novia de ensueño

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las bodas son el gran día de las novias por excelencia. Y en Itale Bridal son conscientes de ello, por eso, ofrecen vestidos de boda de ensueño y un trato personalizado para hacer vivir a la novia una experiencia única. Tiene su sede en Lima y dispone de asesores profesionales para todas aquellas mujeres que se han animado a dar el sí definitivo. “Te aconsejamos siempre dejar un tiempo disponible, por lo menos una hora y media para escoger el vestido de tus sueños”, cuentan. Y aconsejan comenzar con la búsqueda del vestido con suficiente antelación, ya que “la confección de cualquier diseño demora 4-5 meses en llegar”. Aunque si deseas un modelo ya confeccionado, tienen en stock entre 200 – 300 vestidos para su compra inmediata y accesorios para completar el look de la mejor manera.

guardarItale Bridal tienda de novias LimaSolicita información a Itale Bridal
Foto: Itale Bridal

Un viaje idílico

El Caribe brinda rincones de ensueño para vivir experiencias inolvidables. ¿Buscan un viaje con el que disfrutar de los mejores momentos de su vida juntos? Bodas Viajeras les ofrece las mejores opciones. Es una agencia de viajes de Lima que organiza bodas en El Caribe y en los alrededores del mundo. Su equipo asegura la planeación de viajes románticos y de lujo para continuar con el sueño de su boda durante unos días más. Diseñan actividades a medida, cruceros, vacaciones en la playa, hoteles exclusivos, tours en pareja… Y lo hacen teniendo en cuenta las preferencias de la pareja, sus gustos y las opciones que mejor se ajustan a su presupuesto.

guardarBodas viajeras agencias de viaje LimaSolicita información a Bodas viajeras
Foto: Bodas viajeras

La música de tu boda es infaltable

¿Faltan meses, semanas para tu boda y aún no has contratado a la orquesta o al DJ? La música es ese ingrediente que pone a todos a mostrar sus mejores pasos en el escenario así que es infaltable. A la hora de elegir tienes dos alternativas, por un lado una orquesta para matrimonios o un DJ.

En cuanto a si contratas a una orquesta, te recomendamos que elijas una que tenga un amplio repertorio musical o uno que se ajuste a tus gustos y a los de tus invitados. Orquesta Generación Latina, por ejemplo, es uno de los grupos musicales más pedidos para los matrimonios y es que se encuentra conformada por jóvenes talentosos comprometidos con brindar el show ideal para que todos tus invitados se diviertan, entre su repertorio cuentan con diversos géneros como boleros, salsa, cumbia, rock, pop, canciones de la nueva ola, baladas, etc. Así tendrán el tema perfecto para cada momento de tu matrimonio.

guardarOrquesta Generación LatinaConozca más sobre “Orquesta Generación Latina”
Créditos: Orquesta Generación Latina

Si prefieres elegir un DJ para bodas, Zankyou te recomienda a DJ Christian Randich, el DJ, además de ofrecer sus servicios profesionales, también puede alquilarte equipo de sonido, luces y efectos audiovisuales para que la música de tu boda sea un verdadero espectáculo.

guardarDJ Christian RandichConozca más sobre “DJ Christian Randich”
Créditos: DJ Christian Randich

Pasos de baile como profesionales

No te decimos que te aprendas a bailar todos los géneros, pero sí que te animes por planear una coreografía de baile especial con tu novio, siquiera para ese primer baile que realizarán delante de todos sus invitados, como esposos. Cada vez son más las parejas que apuestan por preparar una coreografía especial y si quieres ayuda para esos pasitos de baile, te aconsejamos contactar con Bodanza. Este equipo, especializado en brindar clases de baile para novios en Lima  cuenta con artistas profesionales que te ayudarán a sorprender en tu matrimonio. Lo mejor es que ya tienen un sistema personalizado y divertido especialmente hecho para ti, así podrás narrar tu historia de amor a través de tu coreografía. 

guardarBodanzaConozca más sobre “Bodanza”
Créditos: Bodanza

Accesorios para recordar

¿Has visto que para la boda siempre se dan recuerdos a los invitados? Pues también puedes seleccionar recuerdos para ti y tu grupo de amigas más cercanas o familia más cercana, aquellas que te acompañarán mientras te alistas para tu gran día. Hay empresas como Bride Party Factory que te brinda lindos accesorios que no solo puedes tener para el mismo día de tu matrimonio, sino también para tu despedida de soltera, el shower, la pedida de mano, etc. ¿Te imaginas tener polos bordados personalizados para tu team nupcial? ¡Con ellos es posible!

guardarBride Party Factory
Créditos: Bride Party Factory

Estas son algunas de las cosas que puede que te esté faltando reservar o conseguir para tu boda. ¡No falta nada para uno de los días más emocionante de tu vida! Guarda la calma, respira y si te faltó contactar con algún proveedores es momento de hacerlo, dale una ojeada a nuestro directorio ¡Encontrarás a los mejores con excelentes recomendaciones! Y si quieres saber más sobre los preparativos de tu boda, no dejes de leer nuestra nota: Lo más fácil y lo más difícil al organizar los preparativos de matrimonio  y revisa también Organizar los preparativos del matrimonio: ¿cuáles son tus tareas y cuáles son los de él?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas viajeras Agencias de Viaje
DJ Christian Randich DJ matrimonios
Itale Bridal Tiendas de novia