¿No falta nada para tu boda?, conoce los elementos que tienes que considerar para una boda maravillosa

¿Te casas pronto? Quizá te esté faltando separar a alguno de estos proveedores. ¡Tranquila! Aquí los tenemos para ti, aún estás a tiempo de reservar con ellos.

¿No falta nada para tu boda?, conoce los elementos que tienes que considerar para una boda maravillosa
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Campo

Es probable que si has llegado a esta nota es porque tu gran día está muy cerca y aún te falta mucho por hacer. ¿Nos equivocamos? ¡No pierdas la calma! El equipo de Zankyou también quiere que tengas una boda para no olvidar, por ese te recordamos algunos elementos de tu boda que no puedes olvidar ni dejar para el final. ¿Alguno falta en tu lista de preparativos?

Una ayuda para el día más feliz de tu vida

Seguro que si ya estás en medio de la planeación de tu matrimonio, ya te habrás dado cuenta que son demasiados aspectos a tener en cuenta. Para que el proceso sea mucho más sencillo puede que necesites la ayuda de una wedding planner como Divina Boda, especialistas en planificar, diseñar y organizar eventos con el único objetivo de “hacerte vivir experiencias inolvidables”. Su equipo de profesionales se encarga de transformar cada espacio para crear momentos inolvidables que permanecerán para siempre en tu memoria. Estos expertos de las bodas cuentan con más de 14 años ayudando a parejas a vivir un día único y mágico. ¡Celebra la boda de tus sueños!

guardarDivina Boda Wedding planners LimaSolicita información a Divina Boda
Foto: Divina Boda

Un mágico escenario para tu matrimonio

Es probable que esto ya lo tengas bien definido, pero si no es el caso, aún puedes tener tiempo. Los locales para matrimonios suelen estar reservados con varios meses de anticipación, pero existe una gran probabilidad de que encuentres disponibilidad en poco tiempo si elegiste un viernes o un domingo para tu boda, si no es así: ¡cruza los dedos!.

En cuanto a la elección del local de recepciones los sitios favoritos son los espacios abiertos que permiten a las parejas diseñar la estructura que siempre soñaron ver en su matrimonio. Desde Zankyou, te recomendamos que si optas por espacios abiertos, elijas locales campestres como fundos o casas de campo y es que estos suelen tener la infraestructura perfecta: además de amplias áreas verdes, ambientes habilitados para una mayor comodidad, tanto para invitados como para proveedores.

Una gran ventaja de los locales para recepciones amplios es que, algunos, gracias a sus amplias dimensiones, cuentan con mucho espacio de estacionamiento para que tus invitados puedan llevar su vehículos y estar tranquilos mientras celebran contigo.

Un banquete delicioso

Si hay un aspecto por el que los invitados recuerdan un matrimonio es por la calidad del banquete. Por esta razón, es imprescindible escoger con mimo los profesionales que se encargarán de ofrecer unos deliciosos platos en tu evento. Para que esta tarea sea mucho más sencilla, te presentamos a Q’branta Gourmet Eventos & Catering, una empresa banquetera experta  en diseñar, producir y coordinar matrimonios desde hace más de 13 años. Su equipo de profesionales estará encantado de brindarte momentos inolvidables gracias a su servicio totalmente personalizado y sus productos de la más alta calidad. De esta manera, podrán satisfacer todos tus deseos y expectativas, así como ofrecer una experiencia gastronómica irrepetible. Además, si por algo se caracteriza este grupo de expertos es por su dinamismo, creatividad y distinción. ¡Sorprende a tus invitados con unos platos exquisitos!

guardarQ'branta Gourmet Eventos & Catering Buffet matrimonios LimaSolicita información a Q'branta Gourmet Eventos & Catering
Foto: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

Un vestido de novia de ensueño

Las bodas son el gran día de las novias por excelencia. Y en CAROL MURILLO NOVIAS son conscientes de ello, por eso, ofrecen vestidos de boda de ensueño y un trato personalizado para hacer vivir a la novia una experiencia única. En su tienda ubicada en Santiago de Surco podrás encontrar un amplio stock con propuestas nupciales basadas en las últimas novedades y en una gran variedad de telas, acabados y confecciones. Su equipo de profesionales se encargará de ofrecerte una asesoría individualizada basada en tu estilo y tu cuerpo, pues solo así encontrarán el diseño que ayude a resaltar y favorecer tu figura. ¡Te vas a enamorar!

guardarCAROL MURILLO NOVIAS Tiendas de novia Santiago de SurcoSolicita información a CAROL MURILLO NOVIAS
Foto: CAROL MURILLO NOVIAS

Maquillaje y peluquería para lucir radiante

Toda novia debe lucir el día de su matrimonio espectacular y radiante, por eso, te presentamos a Chío Makeup & Hair, la principal autoridad en maquillaje de novias. Sin duda, una profesional que arrasa en las redes sociales y las revistas especializadas. Su preocupación y dedicación a cada novia, sumada a su amplia experiencia ha logrado que cada trabajo se convierta en una obra de arte viva. Su objetivo es esforzarse en lograr un acabado de lujo que perdure durante todo el evento, para lo cual, emplea los mejores productos del mercado y una técnica infalible. Las futuras novias encontrarán en esta profesional los mejores servicios a precios asequibles, además, de asesorías previas en las que te dará las pautas necesarias para lucir perfecta en tu gran día.

guardarChío Makeup & Hair maquillaje y peluquería novias LimaSolicita información a Chío Makeup & Hair
Foto: Chío Makeup & Hair

Capturar momentos mágicos

El matrimonio es una celebración única que no olvidarás jamás, guardar en imágenes los mejores momentos de ese día tan especial, es labor de fotógrafos y videógrafos profesionales como: Universal Producciones – Photo + Cinema, considerados como una de las empresas más importantes del sector. Este equipo de expertos te brindan un servicio inmejorable para que consigas unas instantáneas con un estilo y sello propio, exclusivo de la marca, capaz de transmitir los sentimientos y las emociones. Todos sus fotógrafos están altamente capacitados y cuentan con equipos de última generación para tener la mejor calidad en tus recuerdos. Además, realizan fotografías de bodas tanto a nivel nacional como internacional. ¡Enamórate de su pasión!

guardarUniversal Producciones - Photo + Cinema fotógrafos San BorjaSolicita información a Universal Producciones - Photo + Cinema
Foto: Universal Producciones – Photo + Cinema

La música de tu boda es infaltable

¿Faltan meses, semanas para tu boda y aún no has contratado la música que sonará en tu evento? A la hora de elegir tienes dos alternativas, por un lado una orquesta para matrimonios o un DJ o un coro.

Si quieres un estilo único, exclusivo y elegante para tu matrimonio, una apuesta segura es Coro Arpegio, una agrupación femenina con más de 25 años de experiencia que fue fundada por su directora Mónica Gastelumendi. Este coro está conformado por ex alumnas del Colegio Villa María y cuenta con una dilatada experiencia cantando en matrimonios, misas de honras y celebraciones especiales. Si por algo destaca este equipo de profesionales es por su profesionalismo, su calidad musical y su renovación constante. De hecho, sus clientes las califican como “voces de ángeles”, ¿estás preparada para darle un toque sublime y mágico a tu ceremonia? Coro Arpegio te acompañará en el día más feliz de tu vida para convertirlo en un momento único e inolvidable.

guardarCoro Arpegio Coros y agrupaciones MirafloresSolicita información a Coro Arpegio
Foto: Coro Arpegio

Pasos de baile como profesionales

No te decimos que te aprendas a bailar todos los géneros, pero sí que te animes por planear una coreografía de baile especial con tu novio, siquiera para ese primer baile que realizarán delante de todos sus invitados, como esposos. Cada vez son más las parejas que apuestan por preparar una coreografía especial y si quieres ayuda para esos pasitos de baile, te aconsejamos contactar con Bodanza. Este equipo, especializado en brindar clases de baile para novios en Lima  cuenta con artistas profesionales que te ayudarán a sorprender en tu matrimonio. Lo mejor es que ya tienen un sistema personalizado y divertido especialmente hecho para ti, así podrás narrar tu historia de amor a través de tu coreografía. 

guardarBodanzaConozca más sobre “Bodanza”
Créditos: Bodanza

Accesorios para recordar

¿Has visto que para la boda siempre se dan recuerdos a los invitados? Pues también puedes seleccionar recuerdos para ti y tu grupo de amigas más cercanas o familia más cercana, aquellas que te acompañarán mientras te alistas para tu gran día. Hay empresas como Bride Party Factory que te brinda lindos accesorios que no solo puedes tener para el mismo día de tu matrimonio, sino también para tu despedida de soltera, el shower, la pedida de mano, etc. ¿Te imaginas tener polos bordados personalizados para tu team nupcial? ¡Con ellos es posible!

guardarBride Party Factory
Créditos: Bride Party Factory

El transporte imprescindible para el gran día

Tanto si quieres hacer una entrada triunfal en la ceremonia como si quieres ayudar a tus invitados a llegar al lugar de celebración, es necesario contar con un servicio de transporte como el que ofrece Transporte Integral Tours. Esta empresa brinda servicios de alquiler de bus, camionetas Vans, autos Mercedes Benz y otros ejecutivos. Lo mejor de todo es que escojas la opción que escojas, siempre recibirás un servicio personalizado combinando seguridad, confort y puntualidad. ¿Se puede pedir algo más?

guardarTransportes Integral Tours Carro de novios San BorjaSolicita información a Transportes Integral Tours
Foto: Transportes Integral Tours

Estas son algunas de las cosas que puede que te esté faltando reservar o conseguir para tu boda. ¡No falta nada para uno de los días más emocionante de tu vida! Guarda la calma, respira y si te faltó contactar con algún proveedores es momento de hacerlo, dale una ojeada a nuestro directorio ¡Encontrarás a los mejores con excelentes recomendaciones! Y si quieres saber más sobre los preparativos de tu boda, no dejes de leer nuestra nota: Lo más fácil y lo más difícil al organizar los preparativos de matrimonio  y revisa también Organizar los preparativos del matrimonio: ¿cuáles son tus tareas y cuáles son los de él?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Divina Boda Wedding planners
Coro Arpegio Coros y agrupaciones
Transportes Integral Tours Carro de novios
CAROL MURILLO NOVIAS Tiendas de novia
Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!