X

¡No lo hagas! 5 cosas que debes evitar sí o sí, los días previos a tu boda

Desde aquel momento en que aceptas la pedida de mano, empieza la cuenta regresiva para ese día soñado, algunas parejas sufren de estrés, ansiedad o depresión durante los preparativos de la boda, a veces por esa presión, muchos cometen locuras faltando poco tiempo para el día de su matrimonio. Algunos otros, optan muy acertadamente, por tomar los servicios de alguna buena wedding planner y se evitan muchísimos contratiempos. ¿Quieres saber qué cosas no puedes hacer por nada del mundo antes de casarte? Toma nota de estas cinco cosas.

Conozca más sobre “Hans & Roxes Fotógrafos”
Créditos: Hans & Roxes Fotógrafos

1. Despedida de soltera un día antes ¡NO!

Sabemos que una despedida de soltera es indispensable para todas aquellas mujeres que les gusta estar con sus amigas y se quieren divertir, pero ¿cómo saber qué día debe realizarse? En realidad los días son relativos, puede ser una semana o dos semanas antes a la boda, pero la regla de oro es: ¡JAMÁS UN DÍA ANTES DE TU BODA! ¿Te imaginas cómo terminaría eso? Estarías súper cansada, sin ánimos de nada, estarías con la trasnochada, incluso con resaca si es que has tomado, así que ni lo pienses, ese día debes ser la novia más radiante, un buen descanso previo a tu boda es importante. Si estabas pensando hacerla un día antes cámbialo lo más antes posible, nosotros te ayudamos con la organización de tu despedida de soltera.

Conozca más sobre “Hans & Roxes Fotógrafos”
Créditos: Hans & Roxes Fotógrafos

2. Deportes extremos ¡NO!

Muchas parejas suelen irse un fin de semana de viaje a lugares cerca, como para despejar su mente de todos los preparativos y todo el estrés que conlleva organizar un matrimonio, algunos optan por divertirse con deportes extremos. ¡No lo hagas! Podrías tener un accidente como caída, raspado o por último una fractura. ¿Te imaginas yendo al altar con yeso? Ni hablar, evita todas esas cosas que podrían ser un problema para tu salud. Mejor opta por un día en el spa lleno de masajes para los dos.

Conozca más sobre “Caracol de Menta”
Créditos: Caracol de Menta

3. Innovar en tu look ¡NO!

Hacerte un cambio de look de último minuto para innovar, hacerte un corte radical, teñirte el cabello, podría perjudicarte para el día de tu matrimonio, quizás en el momento, lo hiciste porque querías un cambio total, pero luego tus maquilladores y estilistas sufrirán con lo que has hecho, aunque sean unos expertos, tendrán una tarea difícil al hacerte un nuevo peinado para tu boda. Evita estos impulsos, una vez casada tendrás mucho tiempo para cambiar tu imagen como tu desees.

Conozca más sobre “Caracol de Menta”
Créditos: Caracol de Menta

4. Comer de más ¡NO!

Es comprensible que a puertas de tu boda los nervios estén a flor de piel, la ansiedad sale a flote y tus ganas de calmarte hacen que comas ciertas cosas. Chocolates, caramelos, snacks, son algunos de los productos que las novias suelen consumir durante esta etapa, no hay nada peor que comer de más, luego te puede perjudicar al momento de la prueba de vestido. Es inadmisible que subas de peso e igual que bajes de peso. ¡Trata de controlar esos nervios, ese día debes estar espectacular!

Conozca más sobre “Caracol de Menta”
Créditos: Caracol de Menta

5. Cambio de planes ¡NO!

Cuando ya todo marcha bien, los planes que tenías para la preparación de tu boda están acordados con tu wedding planner, el decorador y el catering, es imposible que puedas cambiarlos por más que haya salido una nueva tendencia para matrimoniosya que todo el procedimiento lleva meses de trabajo, no puedes cambiarlo de la noche a la mañana. ¡Tomaste la mejor decisión al escoger todo para tu boda, así que saldrá maravillosa!

Conozca más sobre “Hans & Roxes Fotógrafos”
Créditos: Hans & Roxes Fotógrafos

Si quieres una boda exitosa entonces no deberás hacer ninguna de estas cinco cosas mencionadas, sabemos que organizar un matrimonio es muy difícil, pero no hay nada mejor que relajarse y tener el apoyo de más personas. También podrías intentar contactar con alguna wedding planner que te aconseje, a veces es mejor invertir en una asesoría especializada, si al final, con todo lo que te ayudan a ahorrar les puedes pagar y te asegurarás de que el día más importante de tu vida sea un éxito. ¡Haz que sea espectacular!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información