¡No pares de bailar al ritmo de estos expertos en diversión!

¡No pares de bailar al ritmo de estos expertos en diversión!

Descubre dos elementos que harán que la diversión de tu matrimonio no termine. El encanto de una orquesta y un show temático cautivará a todos en tu boda.

¡No pares de bailar al ritmo de estos expertos en diversión!
Créditos: Kevin y Los agentes
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Lima

¿Ya planeaste la diversión de tu matrimonio? Hay dos pilares que hacen que tu recepción sea súper divertida; por un lado está la música que elijas para tu gran día, y por otro lado ¡la hora loca! En esta nota de Zankyou te mostramos algunas alternativas para que nadie se quede sin bailar en tu boda.

Una orquesta para matrimonio ¿Cómo elegirla?

Hay muchas orquestas para matrimonios en Lima, que prometen sorprenderte a ti y tus invitados con su gran show. Las agrupaciones musicales ofrecen un show en vivo que invitan a la interacción con el público, muchas incluso diseñan bloques temáticos y hasta su propia hora loca. Cuando elijas una orquesta para tu boda, consulta bien sus diferentes precios, el tiempo máximo por el que puedes contratarlos, etc. Tampoco olvides conocer su repertorio, para saber si se ajusta a lo que buscas para tu gran día, o si puedes hacer tus pedidos musicales.

Una agrupación talentosa en Lima es Orquesta Poker Band Showque resalta por ofrecer shows temáticos y un repertorio a elección de cada pareja de novios que los contrata. Este grupo cuenta, además, con un equipo de sonido propio de última generación, lo que garantiza la mejor calidad en el audio de tu gran día.

guardarOrquesta Poker Band ShowConoce el trabajo de Orquesta Poker Band Show
Créditos: Orquesta Poker Band Show

Entre la oferta de orquestas para bodas en la capital, también resalta la de Babaloo Intenacional que en cada show puede ofrecer entre 6 a 10 bloques temáticos que funcionan como mini horas locas. La agrupación  está bajo la dirección de Andy Maldonado, y a lo largo de sus años ha obtenido diversos premios, como el que recibió en 2007 como “Orquesta revelación“. Además de ofrecer sus servicios como orquesta completa, también se le puede contratar como orquesta digital.

guardarOrquesta Babaloo InternacionalConoce el trabajo de Orquesta Babaloo Internacional
Créditos: Orquesta Babaloo Internacional

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Kevin y Los Agentes Orquesta Show es una agrupación que ya ha podido participar en más de 2,000 matrimonios en el país, brindando su talento para poner a bailar a novios e invitados. Su estilo de show es único, y es que les ha permitido mezclar los géneros musicales de la misma manera en que lo hiciera un DJ, aunque claro, todo es absolutamente en vivo. Sus bloques temáticos son uno de los servicios destacados de su oferta, y es que se acompañan de la participación de un coreógrafo, bailarines, además de vestuario acorde que permite al público interactuar con la agrupación, haciendo la presentación aún más divertida.

guardarKevin y Los Agentes Orquesta ShowConoce el trabajo de Kevin y Los Agentes Orquesta Show
Créditos: Kevin y Los Agentes Orquesta Show

El repertorio que ofrece Rio Band Orquesta también es uno de los favoritos de las parejas de novios, así que no debes dejar de considerar llamarlos para la animación de tu matrimonio. Este grupo musical puede realizar presentaciones de hasta 5 horas, también cuenta con el servicio de hora loca de la temática que cada pareja elija. Un rasgo que destaca del repertorio de esta agrupación son sus mixes originales. 

guardarRio Band OrquestaConoce el trabajo de Rio Band Orquesta
Créditos: Rio Band Orquesta

Tampoco podíamos dejar de mencionarte a Orquesta The Blue Bandun equipo de profesionales que tiene experiencia cantando en bodas y eventos corporativos y sociales. Ellos cuentan con un paquete especial para matrimonios que incluye el maestro de ceremonias, equipo de sonido, orquesta, e incluso la hora loca de tu gran día.

guardarThe Blues BandConoce el trabajo de The Blue Band
Créditos: The Blue Band

¿Y si quiero un DJ? ¿Cómo elijo al mejor?

Frente a las orquestas para matrimonios, está la opción del DJ. Uno de los beneficios de contratar a un DJ, es que tienen un repertorio muy amplio y variado. Siempre debes conocer un poco el estilo de este profesional antes de contratarlo, y asegurarte de que sea un experto en bodas. Uno de los grandes talentosos en el rubro es DJ Christian Randich, recuerda que si quieres conocer un poco más sobre su estilo, puedes oír su música en Spotify o ver videos en su ficha de los matrimonios en los que ha participado.

guardarDj Christian RandichConoce el trabajo de Dj Christian Randich
Créditos: Dj Christian Randich

Cuando contratas un DJ, también debes asegurarte de que cuente con los mejores equipos de sonido, para garantizar la calidad del audio que se escuchará en tu recepción. Hay incluso DJs que, además de ofrecerte los equipos, también cuentan con la iluminación perfecta para tu boda, entre otros servicios, como es el caso de Tito Concha, quien además cuenta con máquinas con efectos especiales como burbujas y kabuki. para hacer de tu boda un verdadero espectáculo.

guardarTito ConchaConoce el trabajo de Tito Concha
Créditos: Tito Concha

Hora loca, un momento divertido que tienes que incluir en tu boda

Así como es importante tener una orquesta o un DJ que brinde la música de tu matrimonio, también lo es contratar a la hora loca. Al respecto, te aconsejamos que la incluyas y que no olvides el factor sorpresa en ella. La hora loca tiene muchas temáticas, y hay novios que han sorprendido con elecciones súper originales, en base a sus personajes favoritos; por ejemplo, un show temático que se hizo viral hace poco tiempo fue el que estuvo inspirado en Dragón Ball, pero esta no esta la única opción para el tema de tu show. La gran ventaja que dan la mayoría de productoras de hora loca, es que el show se personaliza según las demandas de cada pareja.

Artística Producciones, por ejemplo, tiene más de 8 años de experiencia en el sector y en su oferta ya cuenta con más de 500 personajes de dónde elegir para una hora loca sin igual. El trabajo profesional del equipo está garantizado, y es que cuenta con artistas de trayectoria (bailarines, animadores, etc.). Desde la productora, nos cuentan, que no solo pueden encargarse de la típica hora loca que se incluye para la animación de una boda, sino también del entretenimiento para la recepción de los invitados, shows para el banquete, e incluso ayudando a crear la coreografía de los novios.

guardarArtística ProduccionesConozca más sobre “Artística Producciones”
Créditos: Artística Producciones

Naricitas es otro grupo, especialista en shows temáticos, que sorprende con sus deslumbrantes entradas en escena. Sus años de experiencia le han permitido desarrollar una fórmula de diversión propia. Los puedes contratar para una hora loca completa, o para dos bloques de media hora que se presenten durante la boda.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Naricitas

Los grupos para hora loca cada vez son más completos, y así lo demuestra el servicio de Atados Producciones. Además de un show temático, también ofrecen servicios complementarios para las bodas, como musicales, servicio de anfitriones con personajes temáticos, maestros de ceremonia, clases de baile para los novios, etc. Sobre su show temático, cabe destacar que este se encuentra dividido en bloques dinámicos que cuentan con su mezcla especial de música, en el que las canciones favoritas de los novios estarán presentes.

guardarAtados ProduccionesConozca más sobre “Atados Producciones”
Créditos: Atados Producciones

¿Ya estás lista para que la diversión reine en tu boda? ¡Es momento de elegir a los mejores proveedores de música y animación! Cuéntanos, ¿te animarás por contratar un Dj o una orquesta? ¿Preferirás una agrupación que incluya show temáticos o contratarás la hora local aparte?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rio Band Orquesta Orquestas
Atados Producciones Animación y Hora Loca
Naricitas Animación y Hora Loca
Tito Concha Coros y agrupaciones
Artística Producciones Animación y Hora Loca
DJ Christian Randich DJ matrimonios