X

No te olvides del clutch para novias

¿Estás pensando en tu vestido de novia, peinado, maquillaje y zapatos? ¿Estás segura de que no estás perdiendo ningún detalle? Ok, por si te habías olvidado de algo, te lo recordamos con esta nota sobre un complemento infaltable.

Muchas veces no pensamos en este detalle hasta el último día, porque en principio no resulta de prioridad. Sin embargo, el día de tu casamiento, te va a ser imprescindible.

Clutch para novias -Foto Betsy White

¿Dónde guardarías tu maquillaje, documentos, llaves si hiciera falta, o todo lo que necesites para retocarte durante la fiesta? Los clutchs para novias son la alternativa perfecta, porque es chiquita, elegante, súper cómoda y acorde a tu vestido de novia.

Complementos para tu vestido de novia

Como en todo lo que tiene que ver con las novias, los hay para todas, de todas las formas y colores. Obviamente lo vas a elegir según el color, textura y estilo de tu vestido. Quizás el diseñador de tu vestido pueda darte una mano.

Clutchs para novias

Generalmente, se ven en tonos blancos o pasteles, porque suelen ser los más elegidos. Sin embargo, si quieres darle un toque más divertido y original para romper con tanta claridad, entonces es una muy buena idea usar un clutch de color, que contraste con tu vestido.

Usá un clutch para tu casamiento

¿Te gusta la idea? ¿Habías pensado en esto ya? ¡ Cuéntanos si ya tienes el tuyo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información