Noche de bodas en Piura: los 10 mejores hoteles para una estadía inolvidable a orillas del mar

Piura es una de las provincias más importantes del país, con playas y ciudades increíbles es un punto de visita infaltable para todos los que buscan un espacio de lujo en su luna de miel. Este lugar del norte del Perú cuenta con diferentes hoteles exclusivos, perfectos alojamientos para la estadía de sus visitantes nacionales e internacionales. Las opciones son extensas, los hoteles encierran diferentes estilos y beneficios siempre pensando en la comodidad de sus huéspedes, por eso para los recién casados ofrecen las mejores ventajas para pasar una noche de bodas inolvidable. Para eso hemos creado un listado con los más destacados hoteles para noche de bodas en Piura, dales un vistazo.

¿Buscando hotel para tu noche de bodas en Piura?

Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa – Visitar web

Si alguna vez soñaste con una luna de miel frente al mar este es uno de los mejores hoteles para visitar, cuenta con agradables vistas y entornos de lujo para una estadía inolvidable.

  • Dónde: Antigua Panamericana Norte Km. 1211, Máncora.
  • Lo mejor: ubicado a tan solo 20 minutos de la ciudad de Máncora ofrece un servicio de lujo con atención constante, el huésped tendrá una confortable estadía con vistas privilegiadas del lugar. El hotel se encuentra localizado alrededor de acantilados, áreas verdes, palmeras y rocas, un fascinante paisaje frente a un mar turquesa que otorga una atmósfera de total tranquilidad.
  • Te ofrece: se cuenta con espacios exclusivos donde se disfruta de agradables puestas de sol, los visitantes podrán alojarse en confortable bungalows y carpas benduinas ubicadas en este confortable espacio. Estas brindan estancias con servicio esmerado y servicio con deliciosa gastronomía local, además se brindan diferentes actividades de ocio y diversión.

Casa Porto Fino – Visitar web

A orillas del mar en la playa Las Pocitas, un espacio increíble decorado con un estilo acorde a la átmosfera privilegiada que la rodea.

  • Dónde: Playa Las Pocitas (Máncora Chico), en el distrito de Máncora, costa norte del Perú.
  • Lo mejor: ubicado a orillas del mar es un punto de acceso imperdible para los visitantes, de espacios modernos y decoración increíble dispone de formidables estancias para una luna de miel única.
  • Te ofrece: el lugar dispone de un gran jardín, cocina acondicionada, espacios para compartir, zona de parrilla, deck frente a la playa y terraza. Diferentes estancias listas para ser alquiladas y ubicadas en el mejor sector de la playa. El espacio comprende seis habitaciones, todas ellas creadas para aportar una total comodidad y funcionalidad, la capacidad de asistencia es de hasta 16 personas.

Kimbas Bungalows – Visitar web

Un hotel rodeado de bellas playas con clima soleado todo el año, un espacio confortable y especial para una noche de bodas perfecta.

  • Dónde: Quebrada del puente Cabo Blanco.
  • Lo mejor: un hotel para luna de miel localizado en la quebrada del Puente Cabo Blanco, un lugar ideal si buscas máxima tranquilidad ya que se encuentra a cinco minutos del pueblo y a tan solo 200 metros de la playa. Quedarse en sus instalaciones es una experiencia única y significativa con el ambiente cálido que necesitas.
  • Te ofrece: lejos del bullicio de la ciudad este espacio abre sus puertas para el huésped que busca estancias tranquilas y confortables, se rodea de una naturaleza envidiable y se caracteriza por transportarte a una atmósfera exclusiva. Sus estancias se rodean de palmeras, esculturas y adornos de Indonesia como si te encontrarás inmerso en un paraíso balinés.

Mokala Bungalows – Visitar web

Otro de los notables hoteles para noche de bodas en Piura, ofrece la mejor experiencia de luna de miel con espacios llenos de tranquilidad con acceso directo con la naturaleza.

  • Dónde: Playa Vichayito s/n Zona Playa Turistica, Vichayito.
  • Lo mejor: excelente para desconectarse de todo y tener la mejor experiencia de viajes, su atención es personalizada ganando el reconocimiento de visitantes que han acudido al lugar.
  • Te ofrece: el espacio cuenta con bungalows familiares y habitaciones matrimoniales destacados por ubicarse en ambientes tranquilos, todos acondicionados notablemente y con las comodidades necesarias. Un espacio excelente con atención personalizada que cuenta con piscina, estacionamiento, sala de tv y un restaurante bar con una carta que se especializa en comida marina y platillos norteños.

Los Cocos de Vichayito – Visitar web

Ten una escapada romántica que nunca olvidarás frente a una playa sin rocas, un espacio encantador que no puedes dejar de conocer.

  • Dónde: Km 1212.32 de la carretera Panamericana antigua Los Organos Vichayito.
  • Lo mejor: ubicado a orillas de la playa Vichayito, un espacio que invita a pasar una luna de miel llena de encanto y confort, un lugar cálido con todas las comodidades para tener una noche de bodas frente al mar. A tan solo 5 km de Los Órganos y 9 km de Máncora cuenta con espacios acondicionados para brindarte una máxima comodidad en tu luna de miel en Piura.
  • Te ofrece: las instalaciones del lugar comprenden una piscina de 12 metros, restaurantes con zona de bar, hermosos jardines con hamacas, sillas, poltronas y habitaciones confortables y acondicionadas. La pareja dispone también de una asesoría constante y variadas actividades para disfrutar de la naturaleza local con kayacs.

El Gran Velero – Visitar web

Uno de los mejores hoteles para noche de bodas en Máncora, una locación espectacular ubicada en la playa para tener una luna de miel insuperable y con clima Piura cálido.

  • Dónde: Balneario de Los Organos, costa norte del Perú.
  • Lo mejor: el hotel ubicado en la playa está diseñado para que sus visitantes pasen momentos inolvidables, a tan solo 60 metros de la playa dispone de una ubicación privilegiada. Este espacio natural entre los meses de junio y octubre permite la visualización de ballenas jorobadas.
  • Te ofrece: el espacio cuenta con habitaciones matrimoniales, bungalows y casas familiares. En medio de un entorno maravilloso el lugar brinda una vista increíble de la bahía, el punto exclusivo ideal para disfrutar de la mejor puesta de sol y relajarse al máximo. Ubicado en una zona tranquila para que la pareja tenga una luna de miel ideal.

Casa de playa Las Pocitas – Visitar web

A orillas de la Playa Pocitas y a tan solo 1o minutos de Máncora, un espacio exclusivo para disfrutar de la tranquilidad y una átmosfera envidiable en tu viaje de luna de miel.

  • Dónde: Acceso Mancora 29, Máncora.
  • Lo mejor: ubicado frente a la playa Las Pocitas, conocida con este nombre por tener formación natural de pozas. El hotel dispone de los mejores servicios para que la estadía de los recién casados sea toda una experiencia, se otorga un servicio de primera para alejarse del estrés.
  • Te ofrece: más de 20 habitaciones todas con las mejores comodidades, las instalaciones cuentan con piscina para tomar el sol o disfrutar del ambiente, ubicados a pasos de la tibia arena norteña, sin duda un espacio formidable para la luna de miel. Visitando sus instalaciones puedes elegir entre diferentes actividades como sesiones de masajes, clases de yoga, paseo a caballo por la playa, tours o excursiones a manglares u otras playas, tours de buceo y más.

Casablanca Beach Front – Visitar web

Una casa de playa diseñada por el arquitecto Titi de Col, de espacios minimalistas y acabados exclusivos, un lugar de sueño para tu noche de bodas.

  • Dónde: Playa Las Pocitas, Máncora, Perú.
  • Lo mejor: un espacio minimalista, con lujos y finos acabados de ensueño con vistas al mar, el lugar único con atento personal. La pareja podrá disfrutar de servicios de la mejor calidad  en medio de entornos marinos maravillosos, se encuentra en uno de los mejores sectores de esta maravillosa playa.
  • Te ofrece: la casa de playa dispone de jardines amplios, piscina y tan solo cinco habitaciones con todas las comodidades. Con una atención de primer nivel ofrece espacios de hasta 12 visitantes, se trata de una casa que se encuentra al nivel de los resort más exclusivos del mundo con todas las comodidades.

Takaynamo – Visitar web

Un hotel con espacios grandiosos frente al mar para pasara una estadía de luna de miel sinigual.

  • Dónde: Punta Veleros, Los Órganos.
  • Lo mejor: un hotel ubicado al norte del Perú con instalaciones ideales para tener una estadía excepcional, a pasos del mar ofrece todas las comodidades para tu luna de miel. Un lugar creado y planeado para un viaje de pareja o familiar soñado.
  • Te ofrece: con increíbles vistas el espacio cuenta con restaurante, bar, piscina y 12 habitaciones con terraza. Los huéspedes podrán ubicarse en las instalaciones confortables y acceder a actividades de recreación gracias a la estratégica ubicación del lugar: caminatas por la playa, buceo, sorkeling, surf o kitesurf.

Hotel del Wawa – Visitar web

Ubicada en una playa de olas perfectas para los practicantes de los deportes de agua, estas instalaciones de primer nivel ofrece todas las comodidades necesarias.

  • Dónde: Pasaje 8 de Noviembre s/n Mancora, Talara, Piura.
  • Lo mejor: el servicio se ubica en uno de los mejores lugares del entorno y ofrece beneficios para tener una agradable estancia en la playa.
  • Te ofrece: un hotel con área de restaurante, bar, estacionamiento exclusivo y 14 habitaciones y todas las facilidades para la mejor estadía, sus estancias cuentan con vista al mar, del jardín y del interior del lugar. Un espacio ideal ya que se encuentra en una playa con olas perfectas para la practica de surf, kitesurf, pesca, buceo, bodyboard y windsurf; además en los meses de agosto a octubre se divisan ballenas.

Excelentes hoteles en Piura frente al mar para la noche de bodas soñada, además de otros servicios exclusivos para que tu alojamiento de luna de miel sea el más confortable, dispones de variadas opciones en estancias, servicios de primera para que en pareja se conecten con la naturaleza.

Si ya viste estos lugares en Piura, también te puede interesar…

Hoteles en Máncora: Los 10 mejores hoteles en Máncora para tu matrimonio. ¡Celebra tu boda en un paraíso peruano!
Casarse en Máncora: Casarse en Máncora: conoce las mejores alternativas frente al sol y al mar
Hoteles luna miel Máncora: Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!

Otras alternativas para una luna de miel inolvidable…

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
Luna de miel en el Cusco: los 10 mejores hoteles para disfrutar del enigma de Los Andes del Perú
¿Buscando hoteles para pasar tu luna de miel en el Cusco? No busques más, nosotros te traemos un top 10 con los espacios más destacados de la ciudad.
Créditos: Hotel del Wawa
Los mejores hoteles para tu luna de miel en Máncora. ¡Descubre este paraíso del norte peruano!
Una luna de miel en paradisíacas playas peruanas: descubre los mejores hoteles para luna de miel en Máncora, simplemente ¡te fascinarán!
Créditos: Hotel Libertador Arequipa
Los 10 mejores hoteles para tu luna de miel en Arequipa: viaje de bodas en la ciudad blanca
¿Planeas un viaje de bodas a la ciudad blanca? Descubre los 10 mejores hoteles para luna de miel en Arequipa, te encantarán para vivir esta experiencia romántica.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información