¡Nos vamos al Mundial! Así vivieron la clasificación estas famosas peruanas

¡Nos vamos al Mundial! Así vivieron la clasificación estas famosas peruanas

¡Perú clasificó al mundial! Te contamos cómo lo celebraron Natalia Merino, Tana Rendón, entre otras de nuestras youtubers favoritas. ¡No te lo pierdas!

  • Celebrities

¡Nos vamos a Rusia! Pasaron 36 años desde la última clasificación que logramos (para el Mundial de España 82) y ayer, la Selección Peruana, al mando de Ricardo Gareca, lo logró y consiguió el pase al mundial que se realizará el próximo año en Rusia.

guardarFamosas peruanas apoyando a la selección
Famosas peruanas apoyando a la selección

Los 31 millones de peruanos estuvimos expectantes y apoyando minuto a minuto, y por supuesto, las youtubers más conocidas no fueron ajenas a esta celebración. ¿Quieres saber cómo lo recibieron?

Tana Rendón (Le coquelicot blog)

Sin duda, una de nuestras youtubers favoritas, se encuentra en Río de Janeiro, pero eso no le impidió estar conectadísima y vivir minuto a minuto la emoción del partido más importante de los últimos tiempos.

Lee: “30 años de inspiración”, el desfile de modas benéfico que no puedes perderte.

Alejandra Chavez (Lima Saludable)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestra healthy blogger vivió el partido minuto a minuto en compañía de sus amigos. Además, se pintó la bandera en el rostro y durante el día, subió una nueva rutina llevando los colores de la blanquirroja. ¡Échale un vistazo!

Lee también: Stranger Things te hará vivir el amor puro e intenso que surge en la infancia. ¡Tienes que verlo!

Carolina Braedt (Fashaddicti)

Caro estuvo visitando Cuzco hace algunos días, y aprovechó una de las fotos que tomó allá para enviar las mejores vibras a la selección. Ella vivió el partido más cerca que cualquiera, ¡desde el estadio! En compañía de su ‘Morsi‘ y de algunos amigos, disfrutó los 90 minutos desde un palco privado y lo transmitió todo desde sus Insta Stories.

Natalia Merino (Cinnamon Style)

Natalia, quien actualmente se encuentra en todos los preparativos para su matrimonio con Sebastian Guerrero, vivió el partido al lado de su prometido y de amigos cercanos. Por sus Insta Stories nos contó que durante el día, ambos habían tenido una cita romántica, y luego ya estaban preparados para vivir la clasificación de Perú.

Así fue como algunas de nuestras youtubers favoritas disfrutaron de este gran momento y así como todos nosotros, vivieron uno a uno los 90 minutos para la clasificación. Lo cierto es que ¡Perú se va al mundial! Y desde ahora ya estamos mirando pasajes a Rusia, ¿o no?

No te pierdas: ¡Se nos casan! Tres detalles que Jesús Alzamora y María Paz Gonzales podrían incluir en su boda.