Novias con pamela, la nueva tendencia que ha dividido los bandos

Novias con pamela, la nueva tendencia que ha dividido los bandos

Durante este año hemos visto una tendencia clara para las novias: ¡se llevan las pamelas!

  • Accesorios novia
  • Pamela
  • Velo
  • Novia

Por mucho tiempo, hemos podido observar una tendencia notoria en el look de la invitadas a las bodas: ¡usan pamelas! Con el uso de pamelas, los tocados de plumas y los velos van pasando de moda y van abriendo paso primero a los canotier y ahora a las pamelas, pero unas pamelas distintas que apuestan más por lo minimalista. Aunque esta tendencia parecía ser típica de invitadas, ahora también forma parte de la moda para las novias, del look nupcial, y es que cada vez más se animan a sorprender en su matrimonio con el uso de estos accesorios.

En relación a esta nueva moda, hay diferentes opiniones: un grupo está a favor de usarlas para lograr un look de novia diferente y vanguardista, y hay otros que se resisten a su inclusión por ser más tradicionales y con gustos más clásicos. Conoce lo que dicen los que apoyan y aquellos que no, el uso de pamelas para novias.

guardarCouchePhoto-16
Créditos: Couche Photo

¡Arriba las novias con pamelas!

En los últimos años esta tendencia nupcial se ha ido posicionando. Y hoy, gracias a un mundo tan moderno y abierto puedes ser la novia perfecta con el look que elijas. Puedes llevar el vestido, los zapatos e incluso ese complemento que siempre quisiste sin que desentone para nada con tu look de novia, solo es cuestión de saber conjugar a la perfección cada elemento de tu outfit.

¡Atención novias! Aquí 21 accesorios para lucir en tu cabello, tampoco te pierdas Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este año las pamelas son el complemento más “IN” para todas las novias que quieran lucir diferentes y frescas; se han vuelto el boom de las revistas de novias y se anuncian en las más sofisticadas pasarelas. Si bien se ven en estos escenarios, también se aprecian en novias reales y es que tienes que conocer todo lo bueno que trae este recurso en tu look de novia.

guardar©Lorena San José
Créditos: Lorena San José

1. Mucha originalidad

Como es una moda nueva, presente en pasarelas y revistas, son pocas las novias que se han animado por esta tendencia. Al ser algo poco común, sin lugar a dudas tu look causará un verdadero impacto con tus invitados. Al elegir la combinación perfecta tendrás un resultado final que deje con la boca abierta a todos y lucirás realmente hermosa.

Quizá te interese 7 consejos para lograr una boda completamente original.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!