Novotel Lima: todas la ventajas de celebrar tu gran día en un hotel. ¡Te encantará elegirlo!

Eres la novia y muchos sentimientos te embargan. La emoción se siente en cada milímetro de tu piel y no puedes esperar a que llegue ese día tan especial: ¡Tu boda! Para que esta fecha sea de ensueño la locación que elijas es uno de los factores clave.

Desde Zankyou, te aconsejamos que si quieres celebrar una boda en la ciudad aproveches todos los beneficios de un hotel de lujo para tu matrimonio. Y es que al ser un hotel de esta categoría tiene mucho para ofrecerte, incluso más de lo que imaginas. Consultamos con Novotel Lima, un hotel para matrimonios en Lima, su equipo nos contó por qué un hotel es mejor para celebrar tu día B. ¡Presta atención!

¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!

Novotel Lima¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!
Créditos: Novotel Lima

1. Variedad de espacios 

Una de las principales ventajas de celebrar tu boda en un hotel para eventos es que tienes distintos espacios para elegir. Puedes optar por un salón pequeño si celebrarás una boda íntima, o aprovechar su salón más grande si tendrás muchos invitados. En el caso de Novotel Lima, este cuenta con siete salones que puedes elegir según tus necesidades, para un evento social. Si tendrás un promedio de 32 invitados salas pequeñas como Caral, Chan Chan y Sipán son las favoritas. Por otro lado, si serán muchos los asistentes de tu matrimonio, quizá prefieras el salón Machu Picchu + Choquequirao perfecto para un banquete para 144 personas.

Novotel Lima¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!
Créditos: Novotel Lima

2. Cuenta con su propio restaurante

Otra gran ventaja de celebrar tu boda en un hotel de lujo es que, por lo general, estos cuentan con su propio restaurante. Este destaca por servir comida de primera, por lo que te asegurarás de solo darle lo mejor a tus invitados. El Restaurante 365 de Novotel Lima se especializa en servir comida internacional (¡una tendencia en las bodas!), pero también comida fusión inspirada en los platos locales. El chef principal del restaurante es Miguel Angel Rodríguez quien sabrá proponerte los mejores platillos para complacer el paladar de tus invitados. Una gran ventaja de que los hoteles tienen su propio restaurante es que puedes visitarlo antes de tu boda, probar su comida y terminar de decidirte por su excelente cocina. Si te animas a visitarlos recuerda que atiende desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. ¡Podrás ir en cualquier momento!

Novotel Lima¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!
Créditos: Novotel Lima

3. ¡Tiene su propio bar!

Todo hotel de lujo tiene un bar y el Novotel Lima no es la excepción. Su Bar 365 abre por las tardes y por la noches y tiene una variada oferta de cócteles, licores y vinos. Si quieres sorprender a tus invitados con tragos preparados, o seleccionados, por profesionales, que se mezclen perfectamente con el menú de tu boda, ¡tienes que elegirlos!

Novotel Lima¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!
Créditos: Novotel Lima

4. ¡Puede aprovechar para alojarte en él!

A diferencia de un local de recepciones, los hoteles te ofrecen mucho más que un salón para tu boda. Cuenta con habitaciones confortables donde puedes alojarte. Esto es algo que toda pareja de novios disfruta ya que pueden tomarse un descanso durante su fiesta. Para muchas novias es un plus maravilloso ya que tendrán un espacio cómodo donde cambiarse de vestido, calzado, retocar su maquillaje y peinado, etc. Tras la boda, puedes reservar la suite nupcial para pasar tu noche de bodas en el hotel sin necesidad de trasladarte por Lima luego de tu fiesta. ¡Suena sensacional!

Novotel Lima¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!
Créditos: Novotel Lima

5. Buena ubicación 

Por último, uno de los grandes beneficios de casarse en un hotel es su carácter céntrico. Los hoteles de lujo están muy bien ubicados por lo que tus invitados no tendrán problemas en llegar a tu recepción. Además, cuentan con alojamiento privado, acceso para personas con movilidad reducida, etc.

Novotel Lima¡Conoce los maravillosos ambientes de Novotel Lima!
Créditos: Novotel Lima

El servicio de un hotel de esta categoría también es la mejor y es que tienen que cuidar su imagen ante sus clientes. Como se trata de un hotel puedes utilizar diferentes plataformas como Zankyou o el mismo TripAdvisor para saber qué están diciendo sus antiguos clientes, te sorprenderá la cantidad de comentarios positivos que tiene Novotel Lima. ¡Querrás separar fecha para tu boda al instante! Anímate a conocer sus ambientes y separa el salón que necesites para tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tamara Ruibal
Ocho beneficios de celebrar tu boda en un hotel todo incluido. ¡Solo tendrás que pensar en disfrutar!
Descubre los beneficios de celebrar tu matrimonio en un hotel y opta por lo mejor para ti y tu pareja. ¡No te pierdas todo los servicios que puedes encontrar en un solo lugar!
Créditos: Halfpoint via shutterstock
Consigue un efecto “wow” entre tus invitados al ver el lugar donde celebrarás tu matrimonio
El lugar para recepción de matrimonios que elijamos es un tema que tenemos que manejar con cuidado. ¿Por qué? Porque depende de la locación seleccionada para tu boda lo que puedas diseñar para tu gran día.
Casarse un viernes: conoce ocho ventajas de celebrar tu matrimonio este día
Casarse un viernes: conoce ocho ventajas de celebrar tu matrimonio este día
¿No sabes qué día casarte?, no te compliques más y averigua por qué sería bueno organizarlo todo para un viernes. ¡Será una fiesta imperdible!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información