X

Nueve palabras que tendrán mucha importancia el día de tu matrimonio

No existe un matrimonio igual que otro, cada boda tiene un estilo particular… Las hay bohemias, tradicionales, modernas, en la playa o en el campo, etc. Pero sin importar de qué tipo de boda se trate, ni de si fue la más bonita o no, existen nueve elementos que siempre hacen su aparición en este tipo de eventos y nadie puede detenerlos. ¡Anímate a descubrir cuáles son!

Ronald Barrós FotografíaConozca más sobre “Ronald Barrós Fotografía”
Créditos: Ronald Barrós Fotografía

1. Lágrimas

Este elemento, a diferencia de lo que muchos piensan, no siempre aparecen en señal de tristeza, por el contrario, representan muchos sentimientos. No sólo estarán en la boda, sino que tendrán un lugar seguro en los preparativos, debido al estrés que a veces se produce; también pueden surgir cuando tu mamá te vea con el vestido de novia o cuando tu papá te esté llevando al altar. Las bodas son las maestras para desatar emociones por parte de familiares, invitados y hasta de los mismos novios, así que este elemento es un sí o sí.

 sad reactions crying cry spongebob GIF

2. Consejitos

Vienen de quienes menos esperas y normalmente se trata de recomendaciones para la nueva vida en pareja. Sobre todo serán quienes llevan años de casados los que quieran brindarte algunos tips y secretitos para el tan ansiado matrimonio perfecto. Pero, ojo, que los novios no son los únicos que recibirán consejos, las bodas también dan pie a que se suelten consejos a quienes aún no se casan o están sin pareja, así que no todo es alegría cuando se trata de ese asunto.

No te pierdas: Conoce todas las reglas para ser una invitada de película.

3. Frustración

Por mucho que lo intentes, algo en tu boda o de la boda a la que asistas terminará por causar frustración a alguien. Ninguna boda es perfecta, siempre hay uno que otro elemento que no se puede controlar, siempre hay algún ausente, algo que se rompe, un invitado que no llegó o algo que salió a destiempo. Lo que debes recordar es que la aparición de la frustración es normal y no es sinónimo de que la boda sea mala.

4. Sonrisas

¡Es el elemento que más abunda! Y es que es imposible no soltar una sonrisa en una boda, sobre todo por el clima de amor que se vive. La alegría de los novios es indescriptible y contagiosa, por lo que verás a los invitados sonreír aún sin que estén tomando fotos. Por supuesto, no todas las sonrisas son de lo más sinceras, pero de que estarán presentes, lo estarán.

Seis emociones que de seguro experimentarás antes del matrimonio

 movies smile awkward stare jack black GIF

5. Cumplidos

Para muchos, las bodas son la ocasión perfecta para salir de la ropa de oficina (sobre todo si tienen que usar un determinado uniforme) y arreglarse para impresionar, y quien diga que no se tomó al menos unos cuantos momentos considerando qué se pondrá, está mintiendo. Es por eso que es totalmente normal que este elemento aparezca. “Qué linda te ves”, “estás muy guapo”, “ese look te queda increíble”, entre otras frases, son las que se sueltan a lo largo de la noche, y ni hablar de los elogios que les corresponden a los novios.

6. Vergüenza 

Aunque quisiéramos que no apareciera, la vergüenza hace su entrada a las bodas cuando menos te lo esperas. Ya sea por los “looks” elegidos por algunos invitados cuyo gusto es bastante cuestionable, hasta por ciertos comentarios que pueden surgir. Y ni qué decir de quienes se quedan demasiado tiempo en la barra libre y terminan dando un espectáculo por haber abusado de las copas. Definitivamente, la vergüenza ajena no se pierde de ninguna boda, pero no podemos negar que nos hace agradecer que no seamos nosotros los que estemos haciendo ese show.

 shame GIF

7. Tragos

Con “s”, porque siempre son varios. Para muchos las bodas son sinónimo de barra libre o de una borrachera, mientras que otros solo optan por tomar un trago para socializar. Pero en cualquiera de los dos casos, es un elemento que está presente desde que tiene lugar el brindis tradicional por los novios.

8. Dolor

¡Y quienes usan tacos muy altos lo saben! Pero no solo las mujeres, ya que en el caso de los hombres se da cuando estrenan zapatos nuevos, pues quedarse horas de horas con esas joyitas puestas no es de lo más divertido. Sobre todo en el caso de las bodas con mucho protocolo, donde se les solicita a los invitados que se mantengan de pie o que se trasladen de un extremo a otro del local.

Pero no es la única forma en la que se manifiesta. Están también quienes decidieron optar por un vestido incómodo que, conforme avanza la ceremonia y recepción, no produce más que sensaciones desagradables y uno que otro dolorcillo.

Revisa también: ¿Cómo elegir un look perfecto de novia en invierno? Sigue los consejos de los expertos.

9. Calor

Por más que se trate de una boda de invierno, tener a tanta gente reunida, todos arreglados y bien puestos, termina causando algo de calor, sobre todo para los hombres, que están todo el tiempo con la chaqueta. Para las chicas se da más en caso de utilizar vestidos largos. De igual manera, cuando empieza el baile, este elemento aparece en todo su esplendor, pues la pista se llena y soltar los movimientos hace que no nos sintamos tan frescos.

 cat hot summer fan warm GIF

Definitivamente, sin importar cómo sea la boda, estos elementos estarán presentes. Si quieres comprobarlo, ¡haz la prueba en tu próxima boda! Y toma un segundo para meditar en qué forma están presentes los elementos que mencionamos.

No olvides leer, ¿Quién se robó el show en el matrimonio? ¡Seis personajes que tendrán toda la atención si no lo impides!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información