Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!

El paso de los años es inevitable, nadie lo puede detener, ni la ciencia, ni la medicina ni la mejor crema antiarrugas, pero nada te impide disfrutar de cualquier etapa de la vida. Cada una te guarda algo maravilloso, como por ejemplo tu futuro matrimonio con el ser amado. Sin embargo, todas las mujeres escondemos algunos truquitos que nos ayudan a lucir de menor edad y vernos siempre hermosas. En esta ocasión, te presentamos una lista de los mejores peinados de novia que te rejuvenecerán en el día de tu boda. ¡No te lo pierdas!

Fotocracia
Créditos: Fotocracia

1. Ondas al viento o surferas

Si siempre te ha fascinado llevar el cabello ondeado, esta es tu oportunidad para lucir unas ¡ondas súper relajadas!, o sueltas. Le darán mucho movimiento a tu look. GraceBrophyMakeUp es una profesional que nos deja claro que se debe tener mucho cuidado al momento de acomodar tus ondas. “Unas buenas ondas playeras o surferas le pueden caer de maravilla a todo tipo de rostro, la cuestión está en saber dónde darle realce o volumen necesario según las características faciales de la persona. Si la novia tiene el rostro ovalado, se puede agregar más ondas de adelante hacia arriba. En cambio si se trabaja con un rostro redondo, acomodaremos mayor ondas de la mitad hacia abajo, y así sucesivamente”.

2. Tíñete de rubio platino

Se trata de un color muy frío, nórdico… pero debes tomar en cuenta que exige mucha decoloración (no ideal para cabellos finos). Podrás lucir este tono en todo tipo de corte: bob con flequillo, mediano, etc. Pero si tienes el cabello muy largo evita verte con el “efecto bruja” y busca llevarlo con ondas o recogido en un moño.

Jose Castaño
Créditos: Jose Castaño

3. ¿Adoras los flequillos?

Si no quieres cortar del todo tu cabellera, puedes optar por rebajar algún lado o decidirte por llevar flequillo al costado. Como el caso anterior se puede llevar con casi todo tipo de corte o peinado elaborado como: recogido en moño, trenza, ondas, suelto lacio, etc. El estilista Eduardo Atalaya nos habla sobre los flequillos. “El flequillo es ideal para verse más casual o relajada. Incluso puedes dejar pequeños mechones largos y cortarte todo lo demás. Tú eliges como llevarlos mejor”.

También puedes revisar: Peinados de novia con cerquillo. ¡Sé tu misma!

4. Corona de trenzas

Es un peinado que nos remonta a la época de nuestra infancia. Pues dan un aire de niña buena y delicada a toda novia que la lleve. Una corona de trenzas enmarcará muy bien el rostro de la novia. Este tipo de peinado es de estilo medieval, y la trenza va alrededor de la cabeza, es adecuado para el pelo largo o medio. Si tu pelo es corto puedes optar por las extensiones. MG Make Up Artist nos explica más sobre las trenzas. “Cualquier peinado en tu cabello con trenzas puede ser muy versátil. Podemos llevarlas sueltas, en moños pero no tan armados y en forma de corona. Se recomienda también las trenzas semirecogidas”. 

Si tu estilo va a la perfección con trenzas, aquí te damos más opciones: Peinado de novia con trenzas .¡ La tendencia en tu boda!

5. Corona de flores tipo guirnalda

En este año se impone el estilo de las coronas, siendo el accesorio más popular para el cabello de novias. Pueden ser de trenzas, o con un aire más romántico, de flores. Este estilo nos hace recordar a la emblemática Frida Kahlo. Bedsie Arévalo nos cuenta más detalles de una corona de flores como peinado de novia. “Definitivamente los peinados sueltos son de última tendencia. Pero un cabello liso u ondulado al viento se puede decorar con una coqueta corona de flores o guirnalda. Este estilo es perfecto en bodas de campo o playa”.

Mercedes Astorima Make Up
Créditos: Mercedes Astorima Make Up

6. ¡Hazte una trenza pancake!

Las trenzas siempre han sido recurrentes en las pasarelas, en los looks de las celebrities. Hay miles de ideas para hacernos unas muy originales, ¡porque la creatividad no tiene límites! En esta oportunidad te presentamos una divertida trenza tipo pancake, la cual sólo se logrará cuando la aflojemos todo lo posible por los costados. La puedes aplicar en toda clase de trenza: cola de pez, cascada, de lazo anudado, etc.

Puedes decorarla con flores y cintas delgadas. Puedes revisar más accesorios para tu cabello que realzan tu belleza: Accesorios para novia. ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos!

Laura Portomeo Make Up Artist
Créditos: Laura Portomeo Make Up Artist

7. Media cola  

Es un peinado que le cae bien a toda novia. Últimamente lo hemos visto en muchos bloggers de moda. Quien tiene el pelo largo puede optar por este estilo híper-juvenil. Por otro lado, nos advierte la especialista Bedsie Arévalo que hay que tener mucho cuidado en el peinado de novias mayores o con rasgos muy pronunciados de la edad. “No se recomienda para mujeres muy mayores los peinados tipo guirnalda, puesto que se vería algo forzado y poco estético. Para ellas es perfecto un semi recogido o media cola. Asimismo, llevar un moño suelto y bajo”. 

También te puede interesar Peinados de novia con cabello suelto. ¡Luce tu melena!

8. Raya al medio (al estilo de los setenta)

La línea clásica en el medio siempre está de moda. Te proponemos una versión más bohemia y hippie. Los peinados de novia con raya en medio son muy favorecedores, ya tengas la cara redonda o alargada, y es que se puede jugar con ella de diversas maneras. Optar por un moño bajo con la raya muy marcada y el cabello tirante. Si no tienes mucho pelo y quieres darle volumen a tu recogido, da énfasis a la parte de la coronilla y marca la raya al medio. Para finalizar, puedes adornar mejor el look con una corona delgada en la frente.

 Versta vía shutterstock
Créditos: Versta vía shutterstock

9. Ponte retro con el velo birdcage (jaula de pájaros)

Es muy vintage, romántico y nostálgico este velo de novia. Será el adecuado para tu vestido. Este look retro chic tuvo su origen en los años 40-50. Si quieres lucir este complemento con elegancia sin renunciar a la comodidad, esta es la mejor opción para ti. Lo más juvenil es llevarlo de color blanco. Es indicado para aquellas de pelo corto.

¿Es imposible impedir el paso del tiempo?, sí, pero que en realidad la verdadera edad está en el alma. Hoy tienes muchas alternativas de peinados para lucir el día de tu boda como si el tiempo no pasara por tu rostro… Opta por las ondas surferas, el flequillo o una linda trenza pancake puede hacer que luzcas espectacular en tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Vestido-pantalla de Jennifer López: el increíble modelo que lució la cantante en la final de American Idol
Vestido-pantalla de Jennifer López: el increíble modelo que lució la cantante en la final de American Idol
¿Ya has visto la actuación de Jennifer López en la final de American Idol? La cantante y actriz interpretó la canción “Feel the Light”, del film de animación “Home”, y deslumbró a todo el mundo con su espléndido vestido, dejando a todo el mundo con la boca abierta. ¡No te lo puedes perder!
10 cuidados para lucir más joven el día de la boda ¡No te lo pierdas!
10 cuidados para lucir más joven el día de la boda ¡No te lo pierdas!
¿Quieres lucir más joven el día de tu boda? sigue estos 10 consejos y empieza a cuidar tu piel desde ahora, se trata de cuidados sencillos y prácticos que no puedes dejar pasar.
Vestidos de novia talla XL 2017: ¡te verás hermosa y radiante!
Vestidos de novia talla XL 2017: ¡te verás hermosa y radiante!
Los vestidos de novia tallas grandes pueden ser igual de elegantes y sofisticados que los de tallas normales. Te mostramos cómo realzar las formas y encontrar los puntos fuertes para lucir como la novia más guapas de todas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información