Ocho capítulos de bodas en series que jamás olvidarás

Si cada vez el cine tiene más seguidores, las series siguen posicionándose mejor en comparación al primero, y es que el fácil acceso a ellas y la calidad con las que son elaboradas las han convertido en líderes en muchos rincones del mundo, llegando incluso a conformar comunidades de fanáticos. En la mayoría de las series se viven historias de amor únicas que continúan latentes aún después de que se transmite el capítulo final. Lo que sigue es un listado con los ocho capítulos inolvidables de bodas de las series más reconocidas de la televisión. Así que abrígate bien, prepara chocolate caliente y disfruta estos episodios junto a tu pareja.

Friends/Modern Family
Créditos: Friends/Modern Family

1. Friends – La Boda de Chandler y Mónica

Definitivamente al hablar de series lo primero que nos viene a la mente es Friends y al pensar en capítulos de bodas todos recordaremos uno de los grandes episodios de esta serie. Y es que para todos los fanáticos de estos seis amigos, se convirtió en uno de los momentos más emotivos, ya que esta pareja debió pasar por múltiples pruebas para poder estar al fin uno frente al otro dándose el sí. Incluso el mismo día de la boda, justo antes de la celebración, Chandler tiene un ataque de pánico al compromiso lo que termina con una fuga infructuosa. Joey será quien oficie la ceremonia, con un atuendo muy particular por cierto. Veremos también al transexual padre de Chandler y seremos testigos de la intromisión de cada uno de los personajes en un evento que se suponía debía seguir la tradición griega ortodoxa. Sin duda alguna lo disfrutarás y reirás mucho.

No dejes de leer 10 islas de ensueño para visitar en pareja durante tu luna de miel.

2. Sherlock – Elemental

En el episodio de la boda de John Watson y Mary, lo más representativo no es la celebración como tal, lo que destaca es el discurso de Sherlock Holmes en este acontecimiento, donde le tocó cubrir el papel de padrino de boda. Si bien el nerviosismo del detective no le juega a favor su alocución termina siendo un compendio entre el amor, muchas anécdotas y acción, sobre todo acción. Si esta serie es de verdad un primor, este capítulo es imperdible.

¿Cómo dar el discurso ideal en la boda? ¡No te quedes en blanco!

Sherlock smile sherlock wedding smiling GIF

3. Modern Family – Mitch y Cam

Este episodio trae consigo una mezcla de sentimientos, y es que esta boda es importante en varios aspectos. En primer lugar es una pareja que ha logrado labrarse un espacio en el corazón de toda la audiencia, previo a la celebración se desencadena todo un desastre que al final acaba en una feliz ejecución. Pero, esta unión va más allá, se trata de acabar con prejuicios y normalizar la unión de parejas del mismo sexo.

Este matrimonio viene a afianzar los años de lucha que han vivido juntos y no solo por la legalización de su unión sino también en la posibilidad de formar su familia a través de la adopción, algo que ambos asumieron desde el primer episodio de la serie.

4. The Big Bang Theory – Dos bodas

Penny y Leonard tienen una relación tan particular que incluso tienen dos bodas. La primera, un clásico estadounidense, !boda en las Vegas! Carretera, extraños oficiando la ceremonia, retransmisión por un live de Instagram… Pero luego de un año de convivencia deciden que casarse de nuevo, en esta oportunidad con la presencia de toda la familia reunida. Como en la mayoría de las series no está de moda que la celebración sea oficiada por un profesional, es Bernadette quien ocupa este lugar.

Tal vez te interese ¿Cuánto gastarás en tu matrimonio? Anota todo y empieza a planificar.

5. Como conocí a tu madre – Inseparables

En esta serie de por sí hay bastantes bodas, pero la de Lily y Marshall sobresale ya que es la que mejor acaba. A pesar de que la celebración no inicia de la mejor manera, ya que hay una buena cantidad de imprecisiones y un innecesario e inapropiado rapado de cabeza de Marshall; esta relación supera toda clase de obstáculos en la maratón de la vida en pareja. Desde ese momento, son inseparables.

6. Embrujadas – Recién casados

Hay que reconocer que Piper y Leo son de esas parejas que te atrapan desde el comienzo y por los que llegas a sentir mucha afinidad. Dos almas buenas que luchan a favor del bien. Pero también debemos admitir que la boda de estos fue un poco extraña, bueno no mucho si tomamos en cuenta que se trata de un mundo de brujas. La celebración es prácticamente a oscuras, con pocos medios, con los Ancianos y los Poderes Supremos (los que trabajaban para el control de la magia en la tierra) en contra y como si fuera suficiente es oficiada por la abuela de las criaturas en una versión de espíritu o ángel guardián.

Linternas o globos chinos en tu boda. ¡Un espectáculo radiante en el cielo!

 otp charmed piper halliwell leo wyatt piperxleo GIF

7. Tres x Tres – La boda

Esta serie fue un clásico de los 80/90 que acompañó la hora de la comida de muchas familias. Jesse, el galán que coleccionaba chicas, al fin encontró a la mujer que le robó el corazón y decide casarse. La afortunada es la bella Becky. En esta boda pudimos ver de todo, pero lo más relevante y al mismo tiempo romántico, es la hermosa canción que le dedica Jesse a su ya esposa. Y es que para nadie es un secreto, esta pareja era encantadora.

8. Gossip Girl – New York, I love You

Esta serie también cuenta con varias bodas pero, indudablemente, la más polémica es la de Chuck y Blair. La locación no puede ser más perfecta, en Central Park, justo bajo los arcos del edificio más emblemático del lugar. Solo que las condiciones son totalmente inesperadas en una boda, Chuck debe casarse antes que la policía lo encarcele por fraude. Esta boda se convierte entonces en una carrera contra el tiempo, al fondo se escuchan las sirenas de los autos policiales, pero a pesar de eso se flota la sensación de que la ceremonia que todos anhelaban, al fin está ocurriendo.

¿Se te viene a la mente algún otro episodio? Por lo pronto no dejes de revivir estos que, ¡están de lujo!

También te puede interesar 11 novelas de amor que han marcado la literatura universal. ¿Cuál es tu favorita?

Danos tu opinión

Créditos: Crónica de una Boda
Ocho tareas en las que colabora el testigo de bodas
¿Serás testigo de una boda? Conoce las tareas en las que podrás ayudar a la novia en su gran día
¿Cómo tener un matrimonio duradero? Ocho consejos para ser una pareja feliz
¿Cómo tener un matrimonio duradero? Ocho consejos para ser una pareja feliz
¿Cómo hacer feliz a tu pareja y llevar un matrimonio duradero? Descubre 8 consejos de parejas que llevan casadas mu...
10 cosas que los hombres jamás podrán entender aunque se las expliques mil veces
10 cosas que los hombres jamás podrán entender aunque se las expliques mil veces
¡Los chicos siempre serán de Marte y nosotras de Venus! Acá algunas cosas que jamás entenderán, así se las expliqu...
Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera
Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera
Disfruta de esta mágica estación del año, de los días soleados con la temperatura perfecta. ¡Salgan a la calle y diviértanse!
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información