8 cosas comunes que cambiamos para gustarle a ellos. ¡Ojo! ¿Realmente vale la pena hacerlo?

Cuando la relación comienza, todo es color de rosa, las conversaciones que solemos tener son maravillosas, nos comportamos como todas unas princesas y ellos como todos unos príncipes, creemos que hemos encontrado a la persona perfecta, muy correcta, la persona con la que siempre soñaste estar, pero… ¿eso es para siempre? Lamentamos decirte que eso dura solo algunos meses. Sí, en ese momento queremos mostrar la mejor cara, pero pasa el tiempo y las verdaderas personalidades salen a flote. Nosotras como siempre, queremos impresionar es por eso que hacemos ciertas cosas durante el noviazgo, acá te presentamos algunos cambios que hacemos o cosas que decimos al principio de la relación.

Créditos: La Paire de Cerises
Créditos: La Paire de Cerises

1. Ropa interior sexy

¡Adiós a los calzones tipo Bridget Jones! Sí, sabemos que los adoras cuando “estás en tus días”, pero ya no más. Al estar en una relación los cambiarás por otros muy chiquitos y usarás colores enteros. Dile adiós a la ropa interior de Hello Kitty, el brasier también será una clave importante y empezarás a usar más el encaje, la seda, etc. También puedes ver: 4 pasos para elegir la mejor lencería de la noche de bodas.

Créditos: Victoria’s Secret Treat Yourself
Créditos: Victoria’s Secret Treat Yourself en Facebook

2. ¿Yo? Yo no tengo gases nunca

¡Qué vergüenza! ¿Te imaginas que se te escape un gas mientras estás conversando con él? Por eso, muchas de las chicas se cuidan en no comer cosas muy pesadas, prefieren alguna ensalada o pollo a la plancha, siempre manteniendo la compostura. O ¿alguna vez has tenido mal aliento? y debes estar mascando chicle de menta casi todo el día, cuando estás en una relación te preocuparás mucho por esos detalles.

3. ¡Mi familia es muy tranquila!

Llega el día en que tienes que presentar a tu novio y sientes mucha vergüenza porque sabes cómo es tu familia, sabes que lo van a marear con tantas preguntas que le harán, lo van a asustar y obviamente tu no quieres eso, por eso cuando él te pregunte cómo es tu familia, tu no dudarás en decirle:“mi familia es muy tranquila, les vas a caer muy bien”.

Créditos: Karimage
Créditos: Karimage

4. ¡Soy maniática del orden!

Sabemos que eso no es verdad, cuando llegas de trabajar lo único que quieres es echarte a la cama y listo, eso implica toda la ropa regada por el suelo o tu silla. Cuando pasan los primeros meses todo eso cambia, te conviertes en la persona más organizada, amante de la limpieza, todo quieres que esté en orden, claro siempre para dar esa buena impresión.

5. Amas la comida chatarra

Sabes que te hace mal, que es dañina, pero igual la amas; sí, la comida “chatarra”, prefieres las pizzas y las hamburguesas a una ensalada y qué decir por los dulces, que no te pongan una barra de chocolate en frente porque te lo devorarás en un dos por tres. Estos malos hábitos alimenticios los ocultas cuando empiezas tu relación, prefieres comer todas esas cosas “lights”, pero sabes que por dentro te estás muriendo por esa pizza con queso extra. ¡Tranquila todo pasa, luego se te hará costumbre comer cosas sanas!

6. Yo jamás sudo

Niegas todo, dices que jamás sudas y que no te crecen vellos porque simplemente así es tu genética, pero la verdad es que tienes que ir cada cierto tiempo a depilarte con cera las piernas, el bozo, etc… y sabes que es un martirio. Es momento de ir aceptando la realidad y decir, que no todo es como parece.

7. ¿Y tu mejor amigo?

Seguro te preguntará por él o ella, ¿y tu mejor amig@?, tratas de no presentárselo porque sabes que dirá cosas que de repente no te convengan o te hará pasar vergüenza. Lo peor es cuando olvidas a tu amiga al haber comenzado tu relación, seguro que se vengará por haberla dejado de lado. Si a pesar de habérselos presentado, sigue a tu lado, definitivamente merece la pena.

8. A lo natural

Siendo mujeres, lo que buscamos es arreglarnos y que nos vean bonitas es por eso que muchas veces nos ponemos kilos de maquillaje encima, aunque en ocasiones lleguemos a la  exageración, lo mejor es vernos natural. Aquella persona que quiera estar contigo, deberá aceptarte como eres, con o sin maquillaje, arreglada o no.

Siempre queremos ser todo lo que la otra persona quiere, pero no hay nada mejor que ser tú mismo, si alguien te ama que sea por ser tu misma, con tus virtudes con tus defectos. No hay nada más lindo que eso. También puedes ver este post: ¡Mis amigas odian a mi novio!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles
Con la Lista de Novios Zankyou le dirás adiós a los regalos inútiles
De manera fácil tendrás una lista de bodas útil y divertida para que tus invitados te demuestren lo mejor de ellos de la forma más rápida.
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información