Ocho estilos de velos de novia vistos en Instagram

Si ya encontraste el vestido de novia perfecto es tiempo de ir chequeando los accesorios estrella para complementar este look, entre ellos sin duda alguna está el velo, considerado uno de los accesorios nupciales más importantes y del cual muchas novias no pueden prescindir. Diseños hay muchos, nosotros hemos recopilado los más populares, aquellos que nos han sorprendido en Instagram y que te darán la inspiración que necesitas para encontrar el tuyo.

A través de estas imágenes descubrirás velos de novia con un encanto absoluto, una de tus redes sociales favoritas te trae las fotografías más bonitas.

¿Cómo compartir tu matrimonio en Instagram? ¡Los aciertos y errores más comunes!

Erika AtelierConozca más sobre “Erika Atelier”
Créditos: Erika Atelier

1. Velo Real

El fotógrafo siciliano Daniel Muratore nos trae esta hermosa imagen en donde se captura la belleza de un velo real, este complemento puede llegar a alcanzar los siete metros, hecho en tul resalta por su longitud y amplitud en el desplazamiento.

Daniele Muratore Photographer
Créditos: via Instagram @Daniele_Muratore

2. La Mantilla 

Una variación del velo que reposa sobre la cabeza de la novia y con diferentes longitudes en la parte delantera y posterior de la figura, siendo más largo en la parte de la espalda, esta delicada mantilla trae bordados y encajes en sus bordes. Las novias más clásicas la ubican entre sus complementos favoritos. Encuentra más diseños en la siguiente galería Los mejores velos de novia para este 2017. ¡Lo clásico vuelve!

Anna Tumas atelier
Créditos: via Instagram @Annatumasatelier

3. Velo con plumeti

Este velo es de estilo catedral tradicional que empieza desde el cuello y tiene una longitud mesurada, lo llamativo de su diseño es la imposición de pequeños puntos blancos o también conocidos como plumeti que le da un acabado diferente y encantador.

Pronovias
Créditos: via Instagram @Pronovias

4. Velo de malla

Poco tradicional pero que aporta mucho a los estilos más desenfadados y vanguardistas. Este velo tiene una acabados peculiares porque la clásica red se tiñe de un azul empolvado y trae una corona bordada con doble círculo para ubicarla de manera perfecta.

¿Cómo peinarte si has decidido llevar un velo?, entra a Peinados de novia con velo 2017. ¡Una tradición renovada!

Gallia e Peter
Créditos: via Instagram @Galliaepeter

5. Velo en color rosa

Si es tendencia lucir un vestido de novia en colores alternativos también lo es llevar un velo rosa, si la novia ha optado por una confección nupcial en otro tono bien puede llevar a juego un complemento del mismo color. El rosa será uno de sus favoritos porque destaca lo romántico de la celebración y el ultra femenino.

La diseñadora Erika Rodriguez de Erika Atelier, acorde a la temporada recomienda a las novias variar un poco, para ella son ideales los velos de tul de seda en colores pastel.

Jamal Taslaq Atelier
Créditos: via Instagram @Jamaltaslaq

6. Velo negro

Lo velos de colores marcan la pauta esta temporada y apreciamos el hecho de que haya novias que apuesten por lo vanguardista, en este caso se trata de un tocado sutil y muy refinado que no recarga el look ya que se trata de un color fuerte.

Maggie Sottero
Foto via Instagram @maggiesotterodesigns

7. Velo tipo máscara

Se trata de una banda hecha en organza con pequeños puntos en su diseño, como si se pusiera una sutil máscara le da al look un toque encantador y misterioso. No es muy común pero su popularidad va creciendo entre las novias que buscan estilismos alternativos a lo tradicional.

L'officina delle fate
Créditos: via Instagram @lofficinadellefate

8. Velo de princesa

Un velo que aporta una magia y encanto espectacular, en especial si se va a visualizar desde una fotografía aérea. Su ligereza y transparencia crea un efecto de cuento de hadas y favorece al lente de la cámara en su búsqueda de fotos llamativas.

WeddingDrone
Créditos: via Instagram @Weddingdrone

Así que ya lo sabes, Instagram es una excelente plataforma para encontrar la inspiración que buscas a la hora de armar el estilo de novia, las ideas más innovadoras e inimaginables las encontrarás a través de cientos y cientos de fotografías. Esta gran fuente te aporta innumerables beneficios, sin embargo tienes que sacarles provecho de manera mesurada, dale un vistazo a Pinterest e Instagram como fuentes de inspiración para tu matrimonio: ventajas y riesgos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Ocho intensas emociones que solo tú, como novia, sabrás entender
Ocho intensas emociones que solo tú, como novia, sabrás entender
Si ya eres oficialmente una novia, te aseguramos que tendrás que pasar por uno de estos momentos. ¡Te sentirás identificada!
Créditos: El Ojo Encantado
Cómo ser una novia vintage. ¡Arma tu outfit con estas pautas!
¡Sé la novia vintage más hermosa de todas! Aquí te damos las pautas esenciales para armar un look de novia retro.
Crédits : Annie Gozard
10 puntos clave antes de empezar la búsqueda del vestido de novia ideal
Si estás próxima a empezar la búsqueda del vestido de novia soñado, no te pierdas estos puntos clave para disfrutar cada segundo de esta linda aventura

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información