Ocho intensas emociones que solo tú, como novia, sabrás entender

Ocho intensas emociones que solo tú, como novia, sabrás entender

Si ya eres oficialmente una novia, te aseguramos que tendrás que pasar por uno de estos momentos. ¡Te sentirás identificada!

  • Actualidad
  • Novia
  • Emotivo
  • Felicidad

Una vez dado el sí, ya no hay vuelta atrás, el tiempo empieza a jugar en contra, los planes se aceleran y los preparativos empiezan a tomar forma. Ser una novia es complicado y peor cuando quieres el matrimonio perfectoNosotros te comprendemos muy bien, por eso hemos realizado esta selección de momentos, ¡te sentirás totalmente identificada!.

1. Escoger la fecha del “gran día”

Son muchos los factores que influyen para escoger la fecha: la estación ¿verano, invierno, otoño o primavera?, la disponibilidad de tus invitados, como toda novia feliz quieres que tus familiares y tus amigos más cercanos, compartan ese momento a tu lado, por eso tratas de que todos se acoplen a esa fecha y el lugar, ¿viste una iglesia y quedaste enamorada de ella, o viste un salón y ya te imaginaste como sería decorado? ¡Sin duda las fechas son complicadas y nos estresan demasiado!

guardarCréditos: Sergio Cueto
Créditos: Sergio Cueto

2. ¡Qué nervios!

El tiempo se va acortando, los preparativos se acumulan, algo no te sale como quisieras, estas son algunas de las cosas que solo una novia puede entender. Todos piensan que organizar una boda es fácil, pero qué equivocados están y tu debes llevarte la peor parte, estrés y nervios. ¡Ayudaaaaaa!

3. Que tus padres (o alguien más) se apropien de tu boda

Aquellas clásicas preguntas: “¿por qué no invitas a tu tío?”, uno que ni sabías que existía, o que te digan: “deberías invitar a más personas”. ¡Que alguien les haga entender que es tu boda, no la de ellos! Podrás ceder en algunas cosas o recibir opiniones, pero las decisiones son solamente tuyas.

4. ¡No encontrar tu vestido ideal!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que buscar el vestido de novia es difícil, pero más difícil y frustrante es saber que el vestido que habías soñado toda tu vida no es el adecuado para ti. Estar ligada a un presupuesto, que no encuentres el que quieres, que te quede mal, son algunos de los problemas que a los que se enfrenta una novia.

guardarCréditos: Padilla y Rigau
Créditos: Padilla y Rigau

 5. Ser estricta hasta en lo más mínimo 

Te aseguro que recibirás comentarios como ¿tanto para un ratito? o “el día se pasa volando”, para ellos es un día más, para todas las novias, es uno de los días más importantes y que recordará por siempre, por eso estarás muy pendiente de la organización de la boda, la decoración del lugar y de que todo salga a la perfección.

6. ¡Oh no, los gastos se te están escapando de las manos!

Planeaste una boda hermosa, pero está saliendo de  tu presupuesto, es hora de recortar los gastos, sabemos que eso no te gustará en lo absoluto, así que nadie podrá entender tu mal humor en ese momento.

7. Conversaciones con las casadas 

Entenderás a tus amigas que ya dieron el sí, tendrás una conexión más fuerte con ellas, porque saben cómo te sientes y por lo que estás pasando, te podrán aconsejar, pasar algunos datos de lo que fue su boda, etc. ¡Sin duda serán tus mejores aliadas!

guardarCréditos: Karimage
Créditos: Karimage

 8. Finalmente, serás la novia más feliz

Aunque tengas que pasar por estas situaciones frustrantes, recuerdas por qué lo estás haciendo. Sí, pasar el resto de la vida con el hombre que amas. ¿Acaso no vale la pena? ¡Claro que sí, esa felicidad te embargará!

¿Ya eres oficialmente una novia? Nosotros te entendemos, sabemos que pasarás estas situaciones que solo tú puedes entender, pero todo tiene un fin, un propósito. ¡Ánimo, novias lindas!