Ocho reglas de oro para crear la lista de bodas online de tu matrimonio. ¡Tus invitados acertarán con el regalo!

Ocho reglas de oro para crear la lista de bodas online de tu matrimonio. ¡Tus invitados acertarán con el regalo!

¿Ya estás creando la lista de regalos para tu boda? Te presentamos ocho ideas para que hagas el mejor listado de novios y recibas los detalles necesarios con los que siempre soñaste.

  • Recuerditos
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios

Muchos novios nos comentan que en medio de tantos preparativos de su matrimonio es difícil pensar en una lista de regalos, esta tarea también es importante y merece darle un tiempo especial, así que para que te diviertas con este inevitable paso de la boda hemos preparado ocho reglas de oro que debes seguir para hacerlo más rápido y sencillo. Te aseguramos que con estos consejos crear la lista de regalos será mucho más divertida. ¿Sabes por dónde empezar?

guardar
Créditos : GeorgeRudy

1. ¿Por qué no sonríes un poco?

Se trata de tu boda y es una ocasión única. ¿Por qué no hacer de cada paso una ocasión especial? Cuando empieces con la lista de regalos para tu matrimonio puedes empezar poniendo todo lo que los haga felices, son pocas las ocasiones en que un listado puede tener todos los regalos que quieras ¿no lo crees así? Son muchas las parejas que ponen una serie de regalos locos en su listado, después de todo es su matrimonio y solo hay una oportunidad para tener estos detalles. ¡Deja que todo fluya!

2. Variedad y opciones

Piensa en grande y para que todos tengas opciones, ofrece una amplia selección de opciones, obviamente no recibirás todo lo que pongas, sino que se trata de darle variedad para que ellos elijan el detalle perfecto, además podrán seleccionar el regalo que más les agrade. Una buena idea también si tienes familia o amigos en el extranjero para que tengan la posibilidad de comprar en línea.

¿Qué incluir en una lista de matrimonio? Lo ideal es identificar las prioridades de la pareja, por lo general un listado es esencial para aquellos que buscan elementos para el hogar, mobiliario y electrodomésticos clásicos. Puedes incluir desde muebles con diseños personalizados de Florez Design Estilo & Confort hasta accesorios decorativos de tendencia que son creaciones exclusivas de Boconcept, estas tiendas en Lima ofrecen un mundo de posibilidades en creaciones para el hogar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAlexei Fotógrafos
Créditos: Alexei Fotógrafos

3. Piensa en todos los presupuestos 

Cuando hablamos de un gran listado de opciones que los invitados pueden obsequiar, también nos referimos a regalos que sean de diferentes presupuestos, hay detalles que son realmente originales y no tienen grandes precios, hay que tener en cuenta que no todos los invitados tienen los mismos medios. Busca interesantes alternativas de regalo que sean ideales y que no sean muy costosas.

Con la misión de ofrecer productos para todos los presupuestos en este listado no pueden faltar los artículos decorativos, alternativas para el invitado que quiere regalar algo original a un precio competitivo, puedes encontrar en D&O Moda Para tu Casa las últimas tendencias en ambientación con lámparas, cojines, mesas laterales, espejos, cuadros y más.

4. Hacer la lista con tiempo

Para no esperar a último momento lo ideal es crear este listado con seis meses de anticipación, te tomarás tu tiempo y ambos se podrán de acuerdo con los regalos que más les gusten.

guardarAlejandro Zárate Fotografía
Créditos: Alejandro Zárate Fotografía

5.  Agradecer según el orden

Todos se tomaron un tiempo para buscar el regalo ideal para ustedes, entonces nunca olvides de agradecer a cada uno de ellos de manera personalizada, lo ideal es hacerlo a medida que cada regalo se envía, tienes diferentes medios, quizás con un mensaje o una tarjeta especial aprovechando la oportunidad para enviarles unas palabras especiales. Te ahorrarás tiempo si aprovechas el tiempo en vez de hacerlo todo al final.

Tarjetas de agradecimiento para invitados: ¡un detalle especial y personalizado que emocionará!

6. Actualizar el listado de regalos

Después de enviar el listado a familiares y amigos es importante ir actualizando esta selección a medida que pasan los días, puedes agregar regalos o quitar algunos si después de todo parecen innecesarios. Tómate un tiempo para supervisar esta lista regularmente.

guardarPassionLove Films Fotografia y Cinematografía
Créditos: PassionLove Films Fotografia y Cinematografía

7. Compartir esta lista en redes

Siempre es difícil encontrar una manera sutil de anunciar la lista de bodas, lo ideal es hacerlo usando las diferentes plataformas disponibles en redes para esta tarea. De forma práctica y original envías el enlace directamente a los seres queridos, una buena solución es hacerlo a través del portal de bodas gratuito Zankyou.

8. Haz una lista Zankyou

Y sugerimos como una octava regla hacer uso del portal de bodas Zankyou, una plataforma 100% efectiva y gratuita donde puedes crear tu propia lista, acceder a espacios personalizados y a diferentes tiendas a nivel mundial. Los novios pueden solicitar regalos en diferentes tiendas y el invitado tiene la posibilidad de donar dinero para viajes o propósitos especiales para la pareja.

¿Cómo creo mi Lista de Novios gratuita con Zankyou? ¡Quiero mi luna de miel!

guardar Katana Wedding
Créditos: Katana Wedding

Elaborar una lista de regalos es una tarea divertida si lo haces con tiempo y eligiendo los detalles correctos, con un listado de bodas te llevas a casa los detalles más especiales, originales y necesarios para el hogar.

También te puede interesar: 15 originales formas de regalar dinero a los novios en una boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!