Ohlala: ¡sorprende a los invitados de tu boda con un detalle ecológico!

Ohlala: ¡sorprende a los invitados de tu boda con un detalle ecológico!

¿Valoras a tus invitados? ¿Te preocupas por el planeta? ¡Da recuerdo de bodas ecológico! Las suculentas son plantas que encantarán en tu matrimonio.

  • Recuerditos
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Recuerditos invitados
  • Invitados

¿Cuántos recuerdos de boda conservas? ¿Cuántos de ellos te son útiles? Si no conservas ninguno o no has usado alguno de ellos quizá te estés desanimando para dar recuerdo de matrimonio en tu gran día. Pero hay una solución, queda la posibilidad de que des detalles ecológicos, estos pueden ser desde una simple planta de jardín o acaso algún producto orgánico. Ohlala es una empresa que se especializa en ofrecer a sus clientes recuerdos que perduren, detalles ecológicos que encantarán a más de uno. Conoce por qué este tipo de regalos para invitados de boda es un acierto.

¡Descubre los hermosos recuerdos de boda de Ohlala!

guardarOhlala¡Descubre los hermosos recuerdos de boda de Ohlala!
Créditos: Ohlala

1. Los detalles ecológicos son un regalo original

¿Otra ves velas? ¿Jabones? ¿Condimenteros? ¿Cofres? Estos son regalos clásicos que no están más de moda para las bodas. Si se quiere dar algo diferente y ecoamigable los recuerdos como las suculentas son un detalle maravilloso que sorprenderá a tus invitados. Además, si has elegido un lugar campestre o un tema afín para tu boda, serán el obsequio perfecto. Las suculentas y los cáctus no solo pueden ser usados como recuerdos de matrimonio, también son perfectos para decorar. Así puedes ponerlos como centros de mesa en tu matrimonio o crear espacios temáticos con ellos. ¡Pídele a tu wedding planner que incluya suculentas en tu boda! Ohlala se encargará de ayudarla a encontrar las suculentas perfectas para cada ambiente y uso.

guardarOhlala¡Descubre los hermosos recuerdos de boda de Ohlala!
Créditos: Ohlala

2. Las plantas suculentas son detalles de bodas duraderos

Esto se debe a que las suculentas son plantas que no requieren de mucha agua y por lo tanto no tienes que dedicar mucho tiempo a cuidarlas. Es el regalo perfecto para todos tus invitados, y es que solo es necesario regarlas cuando la tierra esté seca, además pueden tenerlas tanto en interiores como exteriores, por lo que no hay excusa para conservarlas en el interior de un departamento, pero cerca de una fuente de luz natural,  además ¡alegrarán el ambiente con su verdor!

guardarOhlala¡Descubre los hermosos recuerdos de boda de Ohlala!
Créditos: Ohlala

3. Ningún invitado tendrá un regalo igual al otro

A diferencia de los presentes para invitados clásicos, una gran ventaja que ofrecen las suculentas como recuerdo de boda, es que nunca habrá dos iguales. Cada una de ellas es especial y diferente. Incluso, para hacer los presentes más ingeniosos puedes pedir a Ohlala que haga macetas de distintas suculentas, así si una pareja va a tu boda, cada uno tendrá una plantita que aunque sea del mismo tipo, se vea diferente. Recuerda que las macetas también se pueden personalizar, elige entre macetas de plástico, de barro, de cerámica, etc. ¡Ponte de acuerdo con Ohlala al momento de elegir!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOhlala¡Descubre los hermosos recuerdos de boda de Ohlala!
Créditos: Ohlala

4. Más regalos ecológicos originales para tu boda

Un punto a favor de los recuerdos de boda ecológicos es que todos son útiles. Si partimos de las suculentas estas son plantas que además de ser decorativas contribuyen, con su pequeña figura, a ser pulmones de la ciudad. Por otro lado, esta no es la única opción, otro recuerdo ecológico que puedes dar son potecitos de miel orgánica que sin lugar a dudas serán un presente súper original que tus invitados disfrutarán. Otra idea útil y ecoamigable para recuerdo de matrimonio son abanicos de madera, ideales si celebrarás una boda de día en pleno verano.

guardarOhlala¡Descubre los hermosos recuerdos de boda de Ohlala!
Créditos: Ohlala

¡Ohlala nos ha dejado sorprendidas con todo lo que tienen para ofrecer para tu gran día! ¡Hemos quedado encantadas con las suculentas como detalle de bodas y es que después de todo, no todos los novios pueden jactarse de haber dado un regalo vivo a sus invitados! Los regalos vivos tienen mucho significado, diles a tus invitados cuánto los valoras con un detalle ecológico, simplemente ¡lo amarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ohlala Recuerdos de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!