Originalidad y diversión asegurada: los cinco bares más sorprendes del mundo

Buscar el bar más tradicional en cada pueblo o ciudad que visitemos, es una propuesta de rigor. Los bares más representativos han sumado a la venta de licor características particularidades en su decoración, innovación en los menús y, sobre todo, en la atención cada vez más preocupada por ofrecer una experiencia singular. Cuando hablamos de bares, solemos asociarlos con un lugares de diversión y de esparcimiento; y de hecho lo son. Un bar es un lugar de charlas desembozadas, de dudas existenciales, de confesiones y reprimendas. 

Sumado a esto, las cervezas comerciales y artesanales brillan en esta cultura “barsística”, por decirlo de alguna forma. Los establecimientos que antes solamente las vendían, ahora se dedican también a producirlas, llegando así a una competitividad que logra calidad. Planeemos una cita en un bar, hay miles en el mundo; y les aseguro que será un lugar muy oportuno para compartir.

No te pierdas 10 lugares en el mundo donde tener una cita inolvidable

Syda Productions
Créditos vía Shutterstock: Syda Productions

Skeleton Bar (Gruyeres, Suiza)

Hans Rudi Giger, es el artista que dio origen a los personajes y a los escenarios de Alien, la película; que a su vez, fue el diseñador de este bar cuyo concepto es el estómago del “Mounstro de Gruyere”. Este bar monolítico, propicio para gustos exquisitos, es también un museo cuya colección privada acoge a Ernest Fuch, Guenter Brus, Salvador Dalí, entre otros.

Es pura inspiración y elegancia. Las personas que visiten este lugar, serán sorprendidas por su belleza, con un ingrediente inexorable de cultura.

¡Las mejores bebidas sin alcohol para tu matrimonio! Descubre las ideas más refrescantes

Skeleton Bar
Créditos: Skeleton Bar

El Mar Rojo Estrella Bar (Eliat, Israel)

Si despertaras aquí y voltearas hacia las ventanas – esperando ver personas o autos transitando – observarías criaturas marinas… ¿Criaturas marinas? Sí, y ¡darías un respingo al notar que te encuentras en el fondo del mar! Ese es el espectáculo que brinda El Mar Rojo Estrella Bar, un bar que se ha convertido en una experiencia multicolor. Es el primer bar submarino del mundo. Su arquitectura simula una estrella de mar y se encuentra anclada a la orilla por un puente de setenta metros.

Bob Esponja, La Sirenita y cualquier otra animación sería incapaz de superar los reales bancos de peces cuyas danzas multicolor iluminan sus ventanales y se proyectan en el interior con utópica elegancia. Pasar un tiempo en sus instalaciones será una experiencia literalmente profunda.

Los 10 restaurantes más románticos del mundo. ¡Disfruta de tu luna de miel en estos mágicos lugares!

fpsbutest
Créditos vía fpsbutest

Nevermind Bar (Barcelona, España)

Este bar es el indicado para parejas alternativas que buscan algo mucho más versátil y juvenil. Dentro de su estructura resaltan las rampas para los skaters indoor, además de la decoración underground. Podemos llamarlo: un recinto moderno y grunge. Definitivamente no es un lugar segmentado, si no por el contrario es un lugar para todo tipo de personas que les apetezca una cerveza en un ambiente pleno y urbano, en compañía de tonadas rock, indie, punk y grunge.

Time Out
Créditos vía Time Out

La Mina Club (Zacatecas, México)

Zacatecas fue declarada Patrimonio de la Humanidad por sus construcciones y edificios históricos importantes. Ella nos ofrece la mina El Edén, que comparte la historia de aquella ciudad desde su nacimiento. La metamorfosis de El Edén a La Mina Club es una experiencia de socavón. Con 184 metros de profundidad, los visitantes pueden observar su estructura a bordo de un tren que los llevará hacia el interior. Después de un lapso de cuatro minutos de viaje, pisarás el subsuelo y disfrutarás de esta mina que esconde los más inquietantes tesoros templarios. ¡Adentrémonos a la diversión!

Cinco experiencias que todas las parejas viven durante su luna de miel

La Mina Club
Créditos: La Mina Club

Overtoom 301 (Ámsterdam, Países Bajos)

¿Deseas estimular un poco tus sentidos? Pues tenemos algo realmente especial para ti. En una de las calles simbólicas de Amsterdam se erige uno de los locales más representativos de la ciudad. “Movimiento” es lo que ofrece al visitante. Dentro de Overtoom 301 podemos bailar, beber un trago, escuchar música y jugar al ping pong. La mesa de ping pong es el escenario de duelos sucesivos que inician en grupo hasta que solamente queden dos en la final. Realmente divertido, aún sin contar con los conciertos que, en definitiva, estimulan el vértigo de una noche estupenda que puedas proponer a tus amigos o a tu pareja.

Asher Floyd
Créditos: Asher Floyd

Si pudiéramos hacer un tour por todos los bares que el orbe esconde, no llegaríamos en “buen estado” a la parada final. Lugares como estos son innumerables y hemos visto que promueven modernidad, cultura, entretenimiento y sana diversión. Te sugerimos que los visites y nos cuentes tus experiencias en algún recóndito y maravilloso bar que de seguro habrás deparado para tu cita perfecta.

Por lo pronto, descubre Hombres vs. mujeres: ¿Cómo se preparan para una cita?

Danos tu opinión

¿Trabajas con tu pareja? ¡Seis consejos para mantener una buena relación dentro y fuera de la oficina!
¿Trabajas con tu pareja? ¡Seis consejos para mantener una buena relación dentro y fuera de la oficina!
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar con tu pareja? Con estos consejos de ayudaremos a construir una relación laboral estable con tu pareja sin morir en el intento.
¿Adoptar un perro en pareja? El "ABC" para tomar la decisión correcta
¿Adoptar un perro en pareja? El "ABC" para tomar la decisión correcta
¿Estás recién casada y creen que es un buen momento para adoptar un perro? Te invitamos a analizar la situación y considerar los pro y contras de esa decisión.
TEST: ¿A qué pareja de película se parecen?
TEST: ¿A qué pareja de película se parecen?
Películas, cuentos, series... ¡Nos encantan las historias de amor de la pequeña y gran pantalla! ¿Alguna vez has pensado el tipo de amor que vives junto a tu pareja?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información