Oro rosa para tus joyas y accesorios de novia: ínspirate en las opciones más elegantes y femeninas

Romántico y glamoroso, así es el color oro rosa del que tanto se habla esta temporada. Una sublime combinación para aquellas novias a las que les gusta la feminidad en todo su esplendor. Esta tonalidad se adapta perfectamente a cualquier tipo de accesorio de novia o elemento del vestir de una novia, desde anillos y pulseras hasta zapatos y cinturones. ¡Atrévete a lucir accesorios en este hermoso color!

Mi edad dorada
Créditos: Mi edad dorada

Coronas o tocados para el cabello

Las coronas se han convertido en accesorios imprescindibles para las novias boho, pues son elementos que nunca pasan de moda y con el pasar de los años han pasado por un proceso de reinvención hasta llegar a lo que hoy son: auténticas joyas. Las hay de muchas formas y estilos, desde un fino hilo en oro rosa combinado con un minucioso bordado de perlas, hasta coronas de flores enchapadas en oro.

Y si aun no tienes muy claro que elementos adicionar a tu look nupcial, aquíte mostramos algunos accesorios ideales para novias “millennials”. ¡Atenta a las nuevas tendencias para deslumbrar en tu matrimonio!

Elibre hecho a mano
Créditos: Elibre hecho a mano
Gloria Gamio Álvarez
Créditos: Gloria Gamio Álvarez
Gloria Gamio Álvarez
Créditos: Gloria Gamio Álvarez

Anillo de compromiso

Hasta hace algunos años, nadie hubiera soñado en hacer su propuesta con semejante joya. Hoy en día, además del clásico anillo en oro blanco, hay muchas otras alternativas, que van desde los diferentes colores y significados de las piedras preciosas hasta el metal. ¡Los colores pastel de este cuarzo y oro rojizo, rodeados por la luz de los diamantes, nos enamoraron!

Mi edad dorada
Créditos: Mi edad dorada
SOCOS STORE JOYERÍA
Créditos: Socos Store Joyería

Pendientes y pulsera

Este año los aretes, pendientes o zarcillos tienen una mención honorifica, tanto para las novias como para las invitadas, pues al ser salpicados por esta hermosa tonalidad la combinación es sencillamente genial. Diseños simples y no recargados marcan la pauta. Incorpora a tu selección brazaletes sencillos en oro rosa; créenos: tu look nupcial te lo agradecerá.

Lee también Siete estilos de aretes XXL para novas. ¡Descubre el más adecuado para ti!

Créditos: Mango
Créditos: Mango
Ariana Santillana
Créditos: Ariana Santillana

Cinturón

Si buscas un elemento llamativo y que al mismo tiempo ayude a moldear tu figura, nada mejor que un cinturón o pretina delgada. Si el día de tu boda te decides por un vestido de corte minimalista este accesorio te vendrá de lujo. Echa un vistazo a este par de modelos, ambos en color oro rosa, que te podrían interesar.

Cinturones para novias: adorna tu vestido y ciñe tu figura al máximo.

Asos
Créditos: Asos

Ramo de novia

¿Un ramo en tonalidades oro rosa? Pues sí, es posible. Si quieres que este color se apodere de algunos de los detalles más importantes de tu boda, esta es una excelente alternativa. Imagina el ramo de nnovia que deseas, agrega tu toque personal e impresiona a todos tus invitados con esta original y brillante idea.

Bodas italianas
Créditos: Bodas italianas

Zapatos de color

Los zapatos de novia son el elemento favorito de muchas mujeres a la hora de vestir, que han llegado con mucha fuerza esta temporada en tonalidades como el oro y la plata. Un modelo que esta triunfando son los tacones en oro rosa, cubiertos con cristales, y si son de Swarovski mucho mejor, ¿o no?

Mascia Mandolesi
Créditos: Mascia Mandolesi
Elena Razumovskaya fotógrafo
Créditos: Elena Razumovskaya fotógrafo

Anillos de boda

Y, por último, incluso los anillos más importantes quedan muy bien con los tonos románticos de oro rosa. Con todos los tallos redondos y brillantes, o planos e irregulares, ¡son la combinación perfecta para las parejas de la próxima generación! ¡Apuesta por esta joya de novia tan espectacular!

SOCOS STORE JOYERÍA
Créditos: Socos Store Joyería
MIOeTUO
Créditos: MIOeTUO

El nuevo estilo moderno se logra con un aspecto alegre que no es típico de oro o plata, pero también es un color que se atreve a combinar lo tradicional con lo moderno. ¡Simplemente maravilloso!

También te puede interesar Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crédits : Annie Gozard
10 puntos clave antes de empezar la búsqueda del vestido de novia ideal
Si estás próxima a empezar la búsqueda del vestido de novia soñado, no te pierdas estos puntos clave para disfrutar cada segundo de esta linda aventura
Foto: Melissa Schollaert Photography
12 listas que toda novia debe hacer cuando organiza su matrimonio. ¡Descúbrelas!
¡Tomen nota! Estos check - lists serán de mucha ayuda en todo el proceso de organización y planificación de su boda.
5 cosas que todas las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa. ¡Atenta al número 2!
5 cosas que todas las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa. ¡Atenta al número 2!
¿La fecha más importante de tu vida está cerca? Descubre las 5 cosas que no debes olvidar de hacer en la ceremonia religiosa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información