X

Oscar de la Renta diseña un vestido de novia inspirado en Carrie de “Sex And The City”

Porque los clásicos nunca pasan de moda, esta vez traemos un diseño inspirado en lo más glam de la moda como lo es Sex And The City, ¿te imaginas lucir un modelo inspirado en Carrie Bradshaw, personaje principal de dicha serie interpretado por la sensacional Sarah Jessica Parker? Gracias a la exclusiva firma de diseños de Oscar de la Renta es posible, ya que ha tomado como musa a la actriz para crear un vestido de novia de ensueño que forma parte de la colección 2018 de vestidos de novia de la marca nupcial. ¿Preparada para ser una novia a lo Sex And The City

Foto: Sexo en Nueva York

El tutú, la pieza principal

Aunque sea difícil creer, el tutú es una pieza principal del outfit de Carrie cuando se pasea en la serie por las calles de Nueva York, “La Gran Manzana” fue su escenario perfecto lleno de movimiento y ajetreo que le servían para romper el molde e ir con una gran falda de tutú como la bailarina de un ballet impregnado de glamour y moda.

Luego, sin más, en la película de Sex And The City en el año 2008 se volvió a ver la tela de tutú cuando, junto a sus inseparables amigas Miranda, Samantha y Charlotte, hurgando en su closet se encuentra con la famosa falda de bailarina que se prueba y disfruta como si fuese la primera vez. En la actualidad, Oscar de la Renta se atrevió a revivir esos mágicos recuerdos confeccionando un vestido de novia único y neoyorkino.

¿Tul para tu vestido de novia? ¡Quedarás enamorada de estos diseños!

Sex And The City y Oscar de la Renta

Y aunque creas que está inspiración de la prestigiosa marca con la serie es nueva, te equivocas. En la primera temporada la firma colaboró en distintos episodios con conjuntos en su mayoría para la actriz representada por Sara Jessica Parker. Y no nos podemos olvidar en la sexta temporada de Sex And The City cuando en un regalo de amor el ruso Aleksander Petrovsky, que en ese momento se encontraban saliendo, le regaló un hermoso vestido de la firma.

Outfit goals! #carriebradshawstyle #carriebradshaw #sexandthecity #dress #heels #sarahjessicaparker #sjp

A post shared by We ♡ Carrie Bradshaw's Style (@welovecarriesstyle) on

Manteniendo esos unidos lazos de moda, los directores artísticos de Oscar de La Renta, Laura Kim y Fernando García, confabularon para crear un vestido de novia especial con tutú que evoca esos años dorados de Sex And The City. Pese a que los diseñadores insisten que evocaron un modelo utilizado por Parker en la Met Gala 2014, a nosotros se nos queda en la mente ese tutú de la serie que tanto nos gustó.

Rock y glamour en un solo vestido

El escenario para la nueva colección de novias 2018 de la firma fue la Bridal Week de Nueva York donde los directores artísticos Kim y García apostaron por el entramado floreado y claro de ese clásico vestido de tutú del cual nos enamoramos.

Óscar de la Renta 2018 – Photo : Jonathan Lopez-Espinoza

La pieza fue ligeramente transformada para ubicarla en el ámbito nupcial. La falda de tul del tutú es más larga y voluptuosa, con la firma en grande de Oscar de La Renta, la parte de arriba es blanca evocando una novia clásica en un vestido de vanguardia. Una chaqueta blanca vaquera para aligerar un poco el atuendo sin quitarle elegancia. Se completa el conjunto con un collar de gran proporción “Just Married y los anillos brillantes le dan el toque final que necesita ese vestido de novia a lo Sex And The City.

Mucho tutú, rock suave, accesorios irreverentes hacen de este vestido un homenaje de lujo.

Óscar de la Renta 2018 – Photo : Jonathan Lopez-Espinoza

¿Entonces, te animas a ser una novia neoyorkina? Si te gustó este atuendo de la marca te invitamos a ver los Vestidos de novia Oscar de la Renta 2017: vestidos únicos que querrás lucir y los Zapatos de novia estilo Sarah Jessica Parker ¡Derrocha glamour! o mejor aún, anímate a tener una luna de miel exprés en Nueva York. ¡Te encantará!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información