Publicidad

Pantone afirma que el color ultravioleta estará de moda este 2018, ¡un tono hermoso para lucir en tu matrimonio!

Llena de color ultravioleta tu boda, tal vez el cabello, los arreglos o cualquier detalle que te haga lucir radiante, ¡Atrévete con esta atractiva tonalidad!

  • Real weddings
  • Tendencia
  • International
  • 2018

Cada detalle es importante, por esa razón el color es simplemente un aspecto a tomar en cuenta y en este aspecto, la empresa de identificación cromática y creadora del estándar de colores, Pantone Inc. nos ayuda al revelar cuál es el que estará de moda para este 2018, el radiante ultravioleta (Ultra Violet: 18-3838) fue el ganador.

Publicidad

Cómo elegir los colores de la decoración de tu matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!

guardar274 km fotografía
Créditos: 274 km fotografía

“Originalidad, ingenio y mentalidad visionaria” son las palabras por la cual define Pantone esta selección. Asimismo, confiesa que el misterio del cosmos y de todo lo que está más allá; el cielo de la noche, vasto y sin límites, es un símbolo inspirador de crecimiento, de que todo es posible, una muestra del deseo de conquistar un mundo más allá del nuestro”.

Seguro te interesará leer Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El nuevo año siempre está lleno de nuevos retos y de la mano de este vibrante color seguro será el invitado principal en diferentes eventos de moda, estética y decoración. Este color de cabello resaltará la vida, revolucionará la cultura e innegablemente a quien lo utilice le dará un sello personal.

guardar shutterstock
Créditos: shutterstock

“Los enigmáticos púrpuras siempre han simbolizado la contracultura, la ruptura con los convencionalismos y el brillo artístico. Iconos de la música como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de singularidad. Con múltiples matices y lleno de emoción, la profundidad del Pantone 18-3838 Ultra Violet simboliza la experimentación y el inconformismo, y espolea a las personas a imaginar su huella única en el mundo y a traspasar límites en sus actividades creativas”, comentó la empresa.

guardarCréditos: :Andrew Duany vía shutterstock
Créditos: Andrew Duany vía shutterstock

Pantone revela que este color saca a la luz las capacidades creativas y sensitivas, desde explorar nuevas tecnologías y las galaxias del universo, hasta encontrar nuevas fuerzas artísticas y espirituales dentro de nosotros. Todo esto forma parte del cosmos del tono “. Está claro que este color tiene su toque místico por su luz púrpura y delicados destellos que te harán resaltar por donde quiere.

Y si no utilizas este hermoso color para tu cabello debes utilizarlo para decorar aspectos de tu boda, tal vez detalles en las invitaciones, mantelería, flores y mobiliario en general. También, un poco de color violeta en los ramos de novia puede dar un contraste que será ganador en este 2018.

¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!

guardarVolvoreta Bodas
CRéditos: Volvoreta Bodas

Entonces este 2017 dejamos el verde amarillento (Greenery, 15-0343) atrás,  y nos renovamos con este ultravioleta que espera ser exclusivo, puro y ambicioso en este año entrante. ¡Arriésgate al ultravioleta!

Seguro necesitarás saber 10 tendencias de matrimonio 2018: las mejores recomendaciones para tu boda

Publicidad

Danos tu opinión