Para novias atrevidas y originales: descubran la colección Justin Alexander Signature 2020

Para novias atrevidas y originales: descubran la colección Justin Alexander Signature 2020

La colección de Justin Alexander Signature 2020 tiene algo para todas las novias. Si vas a ser una novia atrevida con un vestido corto o un mono, o si estás buscando un vestido con corte princesa para recrear tus sueños de boda de cuento de hadas, no tendrás que buscar más allá de esta colección para encontrar el vestido perfecto.

Para novias atrevidas y originales: descubran la colección Justin Alexander Signature 2020
Colección Justin Alexander Signature 2020
  • Moda nupcial
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2020
  • Justin Alexander

Todos en el mundo nupcial saben acerca de Justin Alexander. Esta es una marca compuesta de impresionantes siluetas, escotes decorados y con mucha importancia a los detalles. Cada diseño busca satisfacer a las distintas novias a través de la fabricación, el diseño, el estilo y el precio. Las novias de todo el mundo esperan con ansias la colección de Justin Alexander Signature año tras año, y esta vez promete ser mejor que nunca. ¡Estamos seguros de que te enamorarás de cada vestido!

“La colección Primavera / Verano 2020 de Justin Alexander Signature se inspiró en la naturaleza transformadora de la primavera. La primavera promete nuevos comienzos y los estilos de esta temporada lo reflejan. La colección nos muestra un estilo moderno y limpio, reflejo de una romántica historia floral liderada por motivos florales en encaje y bordados. Esta colección ilustra un enfoque fresco, juvenil y vanguardista de la moda nupcial “.

Sigue leyendo para descubrir nuestros diseños favoritos de esta temporada.

Gloriosos cuellos en V 

El escote en V es una tendencia fuerte para los vestidos de novia de 2020. Alargan la parte superior del cuerpo y realzan el área del busto, creando una apariencia muy sexy para las novias modernas. Estos diseños con cuello en V son elegantes y sofisticados, generalmente con un estilo minimalista, de modo que el enfoque se centra en el físico femenino, en lugar de en cualquier decoración exagerada. El resultado es clásico, atemporal, pero increíblemente contemporáneo al mismo tiempo.

guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Poppy Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Poppy
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Kalina Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Kalina

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para las novias más atrevidas que prefieren intercambiar lo tradicional con algo más único, está el mono de Justin Alexander Signature, aún con el hermoso cuello en V, pero esta vez con malla y estampado floral. ¡No hay un diseño nupcial como este!

guardarConozca más sobre “”
Colección Justin Alexander Signature 2020
guardarConozca más sobre “”
Colección Justin Alexander Signature 2020

Faldas escalonadas

Toda prometida ha soñado con su boda de cuento de hadas, así que, ¿por qué no elegir un vestido de princesa para combinar? La exclusiva colección de Justin Alexander Signature 2020 incluye algunas faldas con capas: llenas de volumen, pero aún así ligeras y elegantes. Estos dos diseños que se muestran a continuación tienen un efecto escalonado para dar esa sensación de estilo princesa. ¡Serás la belleza del evento!

guardarConozca más sobre “”
Colección Justin Alexander Signature 2020
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Senna Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Senna

En el diseño anterior, el tema de Primavera / Verano está muy presente. Solo mira los increíbles bordados en el corset, que incorpora las maravillas de la naturaleza en la primavera, que se extienden a través del estampado en la falda.

Detalles únicos

Justin Alexander entiende que no hay dos novias iguales, así que lo que nos encanta de esta colección es la versatilidad y originalidad de varios diseños. Los escotes sin hombro se complementan con una capa, otros vestidos se pueden combinar con una chaqueta con cuentas llamativas (para el clima más fresco), y varios vestidos tienen un diseño único sin espalda que enmarca la curva de la espalda, creando formas para que todos los ángulos sean diferentes.

guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Laurel Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Laurel
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Daphne Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Daphne
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Kalina Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Kalina

Ultra feminino

En primer lugar, toda novia quiere sentirse bella y segura el día de su boda. Pues esta colección tiene una gran variedad de diseños bonitos para todas aquellas novias femeninas. Desde un vestido corto con delicados tirantes, hasta volantes, estampados florales y lujosas telas.

guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Camellia Cocktail Discover collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 l Style: Camellia Cocktail
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: AlderDiscover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Alder
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: LinneaDiscover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Linnea
guardarColección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Willow Discover Collection
Colección Justin Alexander Signature 2020 | Style: Willow

Lo que es realmente evidente en esta colección es la increíble habilidad y arte del diseño. Cada vestido está hecho a mano con mucho cuidado, con especial atención a los detalles, y realmente enfatiza la esencia de la primavera y los nuevos comienzos.

Entonces, ¿ya te has enamorado del vestido de tus sueños? La colección de Justin Alexander Signature 2020 tiene algo para todas las novias. Si vas a ser una novia atrevida con un vestido corto o un mono, o si estás buscando un vestido con corte princesa para recrear tus sueños de boda de cuento de hadas, no tendrás que buscar más allá de esta colección para encontrar el vestido perfecto.