Para un buffet o plato servido en tu matrimonio, ¡Ambrosía Catering nos orienta!

Para un buffet o plato servido en tu matrimonio, ¡Ambrosía Catering nos orienta!

¿Dudas sobre elegir entre el plato servido o un buffet? Aquí algunos consejos que te ayudarán a decidirte. Ambrosía Catering no deja estas recomendaciones.

Para un buffet o plato servido en tu matrimonio, ¡Ambrosía Catering nos orienta!
Créditos: Ambrosía Catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú
  • Lima

Tu matrimonio se celebrará pronto, y son muchas las decisiones que tendrás que tomar para que todo resulte perfecto. Una duda con la que se encuentra muchas parejas es, si elegir para su banquete, un menú servido o un buffet. Ambrosía Catering ha querido ayudar a todos los novios de Zankyou, y por eso nos ha dejado consejos que les ayudarán a decidirse entre ambas opciones. ¡Toma nota de sus recomendaciones!

¡Contrata los servicios de Ambrosía Catering!

¿Un buffet para matrimonio? Consejos para acertar

Ambrosía Catering es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Se encargan de ofrecer un servicio personalizado para matrimonios, y cuenta con una selecta carta de proveedores de calidad que garantizan el éxito de cualquier evento.

Nos dicen los expertos que el secreto para el éxito en un buffet de matrimonio, es la variedad de los platillos que se elijan, además de tener en cuenta a todos los invitados: “Es ideal por lo menos tener 3 distintas proteínas con salsas riquísimas. También tener ensaladas, arroces, pastas y terrinas. En cuanto a la cantidad, es preferible tener al menos 3 carnes y 6 guarniciones si se elije la opción del buffet.” – Ambrosía Catering (2019).

Cuando se planea el buffet, aunque esto aplica también para platos servidos, no se puede olvidar el menú para niños. Por lo general, se diseña un menú especial para ellos, entre las opciones favoritas están las hamburguesas con papas y los nuggets de pollo con arroz.

guardarAmbrosía CateringConozca más sobre “Ambrosía Catering”
Créditos: Ambrosía Catering

Así conquista un plato servido en el banquete de una boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los especialistas de Ambrosía Catering nos cuentan que el secreto del éxito de un plato servido, además del sabor, es la presentación que tienen: “Todo entra por los ojos, si tienes un plato bien decorado, te garantiza que tendrás un menú exitoso. Se trabaja con distintas texturas de alimentos, entre crudos, cocidos y fritos.

Hay varios factores que influyen en cuanto a la elección de los platos. Por ejemplo, si se celebra un matrimonio de día, se puede optar por un menú criollo o caja china. Las bodas de noche, por otro lado, requieren comida más ligera, por lo que puede ir bien un salad bar acompañado de carnes.

Ambrosía Catering tiene una recomendación especial para cada gusto, si se quiere servir un plato principal a base de pollo, recomiendan los medallones de pollo en salsa de hongos; en cuanto a carne de res, es infaltable el lomo a la pimienta y vino tinto; entre los vegetarianos destaca el tabule de quinua; y entre las pastas los ravioles a la bolognesa.

guardarAmbrosía CateringConozca más sobre “Ambrosía Catering”
Créditos: Ambrosía Catering

Ideas para economizar en el banquete de la boda

Si lo que se busca es economizar, existen platos que resultan más económicos que otros. Las pastas que no sean rellenas, suelen ser más costosas que platos más elaborados. Si se quiere economizar, también se puede evitar elegir platos a base de lomo fino y la carne de ciertos pescados cuyo costo suele elevar el presupuesto del menú.

Tener clara la cantidad de invitados que asistirán a la boda también es clave para no ir más allá del presupuesto, o reducirlo. Es importante tener confirmación de invitados antes de la boda, esta cantidad suele aumentar a una semana del gran día, pero igual no llega a ir el 100% de las personas que se invitó. Desde Ambrosía Catering nos dicen que lo ideal es considerar que entre el 10% y el 15% máximo, no asistirán a la boda.

guardarAmbrosía CateringConozca más sobre “Ambrosía Catering”
Créditos: Ambrosía Catering

¿Te han servido los consejos de Ambrosía Catering? ¡Tienen muchos más para darte! Te recomendamos que los contactes, no solo por su servicio de comida, sino también por su calidad en estructuras, alquiler de mobiliario y decoración de ambientes. ¡Tu boda causará sensación con su inneglable talento!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ambrosía Catering Buffet matrimonios

Lo mejor de El banquete