Participa y gana ¡hasta S./10,500 para tu matrimonio con nuestro sorteo! Queremos ayudarte a celebrar tu gran día…

Participa y gana ¡hasta S./10,500 para tu matrimonio con nuestro sorteo! Queremos ayudarte a celebrar tu gran día…

Participa en el sorteo de Zankyou para ganar ¡hasta S/.10,500 para ti y tu pareja! Organizar tu matrimonio nunca fue tan divertido.

  • Eventos
  • International
  • Zk Events

La organización de un matrimonio supone un momento de magia, amor y felicidad en estado puro. ¡Cada etapa que vives parecerá sacada de un cuento de hadas! Pero lo cierto es que, a pesar de la ilusión con la que planificas cada detalle, una boda supone una fuerte inversión que realizará la pareja. Como en Zankyou sabemos que debes organizar tu presupuesto y ajustarte en los precios, queremos ayudarte en este proceso, tanto si estás con los preparativos o ya te casaste. Sigue leyendo, puedes ¡ganar hasta S./10,500 e invertirlos en lo que tú y tu pareja quieran!

¡Participa y gana con Zankyou!

¡Tenemos grandes sorpresas para ti! Con la llegada del mes de la Navidad, queremos adelantar nuestro regalo y cada mes tendremos una nueva edición del sorteo, con tres premios de S./10,500. El sorteo se realiza a nivel internacional en 14 de los países de la familia Zankyou.

El sorteo es mensual, por lo que cada mes tienes una nueva oportunidad para participar. Esta primera edición comienza el 10 de diciembre y terminará el próximo 31 de enero de 2019. En los próximos meses, dará comienzo el día 1 y finalizará el último día del mes correspondiente.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo solo tienes que estar registrada en Zankyou. ¡Tanto si estás organizando tu matrimonio o ya te casaste a partir de enero de 2018, puedes participar! Si ya conoces nuestro portal, verás que contamos con variados servicios para planear el día de tu matrimonio. Estas herramientas te permitirán ganar boletos con los que luego participar en el sorteo, ¡a más boletos, más serán las oportunidades de ganar!

Si todavía no estás registrada, hazlo ahora mismo y participa en el sorteo.

guardar
Foto: Baranq, vía: Shutterstock

¿Cómo acumular los boletos?

Hacer uso de las herramientas de nuestro portal te ayudará a conseguir boletos. Por ejemplo, puedes conseguir puntos si organizas tu matrimonio contratando a los proveedores desde nuestro directorio (aunque necesitas que el proveedor confirme esta relación), además también conseguirás boletos o puntos si recibes regalos en tu Lista de Novios online en Zankyou.  ¡En el Panel de Control del Sorteo se registrarán todos los cambios, no hace falta que lleves la cuenta a mano!

*Condiciones detalladas en Bases y Condiciones Legales del Sorteo.

¿Quiénes pueden participar?

Todas las personas mayores de edad registradas en alguno de los portales de Zankyou y que conforman los Países Participantes*. No importa si ya te casaste, después del 1 de enero de 2018, o si te encuentras organizando tu matrimonio. ¡Diviértete y no te pierdas detalle del ranking de las parejas participantes!

*Países Participantes en Bases y Condiciones Legales del Sorteo.

guardar
Foto: 4 PM Production, vía: Shutterstock

¡Así que no esperes más! Participa para ganar y disfrutar del premio que Zankyou tiene para ti y tu pareja.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!